KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   23rd Febrero 2009, 6:53 am

aca la noticia

LOS ÁNGELES (Reuters) - Heath Ledger ganó el domingo el Oscar al mejor actor de reparto por su papel como el malvado Joker en la película de Batman "El caballero oscuro", y el premio se convirtió en un justo tributo para el actor australiano fallecido hace un año.

Ledger, quien hace un año fue encontrado muerto a los 28 años en su apartamento de Nueva York por una sobredosis accidental de medicamentos, era el máximo favorito y es el segundo actor en recibir un Oscar póstumo.

Dos meses después de su fallecimiento por un ataque al corazón, Peter Finch ganó en 1976 un Oscar por su papel como presentador de televisión en la película "Network".

"Este premio esta noche (...) confirma la silenciosa determinación de Heath de ser verdaderamente aceptado por todos ustedes, sus colegas, en una industria que tanto amaba", dijo el padre de Ledger, Kim, al aceptar el Oscar en nombre de su hijo.

El aterrador Joker interpretado por Ledger ayudó a la secuela de Batman a recaudar en todo el mundo más de 1.000 millones de dólares, y era el que más sonaba y el favorito más emotivo para alzarse con el Oscar.

"Ojalá estuvieras aquí, pero aceptamos con orgullo este premio en nombre de tu preciosa Matilda", dijo su hermana Kate en la ceremonia.

Matilda, la hija de tres años que tuvo con la actriz Michelle Williams, su ex prometida, recibirá su Oscar cuando cumpla 18 años, según lo decidido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

ÚLTIMO CAPÍTULO PARA LEDGER

Aunque nunca fue una gran celebridad internacional antes de su muerte, Ledger recibió gran atención en 2001 por su participación en la película "Destino de caballero", y posteriormente tuvo buenas críticas por pequeños papeles en "Monster's Ball" y la película inspirada en Bob Dylan "I'm not there".

Fue candidato a un Oscar por su papel en 2005 de un vaquero gay en "Brokeback Mountain", pero no ganó.

Pero esta vez, se ha llevado prácticamente todos los premios: un Globo de Oro, un BAFTA británico, el del Screen Actors Guild y un reconocimiento de la crítica estadounidense y australiana.

En Australia, los tributos en recuerdo del actor empezaron a aflorar tras conocerse que había ganado. El ministro de Cultura, Peter Garrett, interrumpió el Parlamento para anunciar el galardón.

Otros esperaban que el Premio de la Academia ponga finalmente fin al frenesí creado alrededor de Ledger, que ha seguido ocupando titulares tras su muerte por las especulaciones sobre los Oscar y las disputas sobre su testamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me alegro mucho por heath, yo me kede viendo los oscars nada mas por ver que se le reconociera su trabajo en esa pelicula =)

VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   23rd Febrero 2009, 7:28 am

la verdad se lo merece el tipo, la interpretacion del joker ke hizo fue EXCELENTE, el tipo actuo muy bien

yo ni bola a los oscars, la verdad ayer vi ke estaban pero ni bola xD

Crazy User

Femenino
Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   23rd Febrero 2009, 8:14 am

Me alegro mucho de que alla ganado el oscar, creo que hizo un gran papel y que se merece el reconocimiento. Yo aun no he visto la ceremonia porque aqui empezaba a las 2.30 de la madrugada voy a ver el resumen esta noche y espero que pongan este momento sin cortes.
Ver perfil de usuario http://TheTorch1.blogspot.com/
myxoh
VIP

Cantidad de envíos : 300

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   23rd Febrero 2009, 11:18 am

Una gran interpretacion de Ledger y fue una de las mejores peliculas del 2008 dentro de todo gracias a su interpretacion, se lo merecia, y un gran tributo en su honor.
Ver perfil de usuario
LIKALEL
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 395

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   23rd Febrero 2009, 1:58 pm

esas son excelentes noticias hicimos todo por que ganara un oscar en serio es increible la noticia gracias
Ver perfil de usuario http://smallvillelikalel.blogspot.com/
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   24th Febrero 2009, 5:55 am

Yo me vi los Oscars completico, y esta parte me dió mucha alegria, sabia que ganaria él. Y me dió mucho sentimiento con su familia. Es un reconocimiento merecido, ya que de todas las pelis que vi de él esta fue la mejor actuacion de su vida.

Gracias por la noticia Lex

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
superlupe

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   24th Febrero 2009, 10:41 pm

todos esperabamos que ganara, y asi fue
verdaderamente se lo merecia por su gran actuacion,
fue muy emotivo cuando paso su familia a unos cuantos si se les salieron las lagrimas.
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   25th Febrero 2009, 6:41 am

Bien por Ledger... lo tenia merecido
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"   

Ledger Obtiene Oscar Postumo por "The Joker"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.