KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   18th Enero 2009, 11:23 pm

bueee ya son las 12:17 minutos y ahora es el turno de Naruto Kyubi o Jona para los q lo llaman asi de cumplir 17 años de existir en el planeta, en realidad no hay mucho que decir, mas que te la pases bien hoy, a pesar de que te toca estudiar tengas un excelente dia y compartas con tus cuates y desde luego con nosotros que somos tu family un bonito dia donde celebramos un año mas de que estes junto con nosotros te doy un abrazote ya sabes y que la pases de lo mejor Smile

happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday jonaaaaaaaa
HAAAAAAAPPYYYYYYYYYYYY BIRTHDAAAAAAAAY TOOOOOOOOOO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   18th Enero 2009, 11:30 pm

Hola!! FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO KYUBI!! que la pases increible!! Very Happy mira ya los 2 tambien tenemos 17 !! que te regalen lo que desees y que la pases de verdad muy bien con todas las personas que te quieren, ademas de los buenos deseos del foro Wink

Ver perfil de usuario
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 4:33 am

Ehhh ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!! guapisimo, espero que te regalen muchas cosas y que pases un dia estupendo ... acuerdate de cuando soples las velas pedir un deseo .... a ver si se te cumple Wink eres una gran persona que lo sepas!!!

Bueno te mando muchos besos desde España y un abrazo muy fuerte!!!!

Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 5:39 am

Feliz Cumpleaños Kyubi! que Hoy sea un dia super Especial. Que sigas cumpliendo muchos años mas de vida

Dios Te bendiga Soldado!

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
lalun
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 452

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 10:30 am

feliz cumple jona, que te la pases bonito en compañia de tus seres queridos, menos con tu hermano =P

un abrazo
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com/
Dohko
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 10:59 am

Feliz cumple viejo que te la pases bien alegre jajaja!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 3:22 pm

feliz cumplea jona, pasatelo al maximo hoy en tu dia Very Happy disfruta de lacompañia de tu familia (si asi es debes soportar a lex u_u jajaja) y que Dios te bendiga mi amigo Smile

Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 7:27 pm

Feliz cumpleaños Naruto-Jona!,que la pases muy bien en tu dia y que ojala llegues a cumplir 2574 años mas,XDDD,jaja
Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   19th Enero 2009, 8:27 pm

jajaja muchas gracias en serio...por acordarse de mi se que la vida del menor es dificil para mi (lo se lose Jimmy dira todo lo contrario 8-) ) pero aun asi no sabe cuan doloroso fue lo que pase el año pasado pero...fueron momentos que en mi corazón fue mas que un flechazo, fue un gran golpe de ahi pero...en serio a todos ustedes que no son todos pero se les quiere en serio

Kal (capitan) - se que eh cometido muchos errores y se que no volveran a pasar pienso ser de otra manera, sere diferente y este año no me quedare atras con el foro dare de mis muchas aportaciones lo prometo

Dan (Ichi) - man...sos un master jajaja si sabes decir las cosas con verdad y aun asi sos un gran cuate que eh tenido

Lalo (vampirito) - mano no se que te paso, pero nunca olvido esos momentos que hablaba con vos fueron grandes momentos en serio (aunque fueron puras mamadas pero aun asi es para hacer reir a uno) y se te extraña en serio a veces siento que me bloqueastes...pero debes tener unas razones

Dohko (primo) - man este loko viteh, siempre por smallville jajaa, no man buena onda en serio se te aprecia mucho

Angie - pues...fueron pocos los momentos que hablamos pero aun asi...nunca olvidare el tema que te toque en serio gracias por escuchar en este caso fue ver jeje

Marijo - pos...que puedo decir? tambien fue poco de lo que hablabamos pero aun asi...no importa je vale la pena a tener una gran amiga y si quieres a mi hermano, te lo empaco y te lo envio para Mexico jaja

Haku - vos mano te pelas para ser tico jajajaaj pajas jajajaaja xD, no pos gracias mano en serio se te agradece la felicitacion ttebayo!!

y claro como olvidar a mi brother loko viteh, ya que estoy seguro que a muchos no querrian o se olvidarian de mi cumple jeje, bueno muchas gracias a todos los que en verdad se acuerdan de mi...y pues creanme que....son de lo mejor en serio son especiales y a los que no me felicitaron...igual se les agradece que se acuerden de ustedes una vez mas gracias Wink

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   20th Enero 2009, 5:31 am

Feliz Tarde Cumpleaños narutillo!!! espero la hayas pasado muy bien
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   30th Enero 2009, 8:38 pm

ja feliz cumple jona, obviamente retrasado acabo de ver el tema, taba de vacaciones cuando fue tu cumple xD feliz cumple recontra atrasadoooooooooooo xD ojala te hayan traido la bandita esa de naruto ke tanto kerias xDDD y bue jona, happy recontra atrasado birthay to you xD

MensajeTema: Re: Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)   

Feliz cumple NARUTO KYUBIIIIIIIIIII!!!!! (Jona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.