KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Goku o Superman
Goku
29%
 29% [ 19 ]
Superman
71%
 71% [ 47 ]
Votos Totales : 66

AutorMensaje
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   20th Enero 2009, 8:47 pm

si no tiene importancia estas descartando muchas cosas de las que defendiste con pruebas

es por eso que a mi criterio hay q dejar al vencedor a la imaginacion asi de simple, y como la encuesta lo demuestra, puede que gane superman o que gane goku Wink

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   21st Enero 2009, 5:15 am

Cuantas veces te voy a decir??? GANA SUPERMAN!! LOCOOO!! :mrgreen:

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
myxoh
VIP

Cantidad de envíos : 300

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Enero 2009, 11:10 am

Les voy a decir cual es el problema co todo esto?
En Superman los limites de Superman estan MUY BIEN definidos,

en cambio en Dragon Ball los limites de Goku son tan variantes que uno puede creer muchas cosas.
Se ha visto casos en los que ha sido derrotado por monstruos de poco nivel, no ha logrado hacer proesas que serian faciles hasta para krillin, y sin embargo en otros casos (en el mismo nivel de super saiyajin) se lo ve mover una luna . ( No recuerdo bien si fue en pelicula o anime)
Su velocidad tampoco esta bien definida, y el efecto de sus poderes tampoco, al igual que su fuerza fisica.
Creo que si tomamos a Goku en sus momentos mas poderosos (es decir en sus principales batallas) entonces se puede considerar que gnaa este, si contamos la fuerza que tiene en otras situaciones entonces probablemente ganase Superman.
Es decir los limites en Dragon Ball son muuucho mas ficticios, sin limites reales, tanto como puede en un momento tener dificultades levantanda 2 toneladas, despues puede tranquilamente levantar millones sin dificultades en un combate, o en otra situacion es por eso que no considero prudente hacer una revision sobre cual es el mas poderoso xq varia de acuerdo al poder de Goku en ese momento
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Enero 2009, 2:32 pm

Es que por eso yo solo tomo el manga,porque en el anime existen escenas y episodios de relleno que contradicen la logica del manga(y que ademas Toriyama odia,porque esos rellenos no fueron hechos por el),como ver a Vegeta en el espacio cuando los saiyans no pueden sobrevivir en el espacio o en un episodio antes de los juegos de Cell,Goku se cagaba sosteniendo un camion mientras que en otra utilizando el SSJ 1 podia con 40 tons(peso mayor que el de un camion),o ver a Veggeto usando cagandose facilmente a Boopanks y lanzando diversos ataques de energia,en el manga nunca sucede eso...

Osea,si usamos el anime con todo y rellenos,podemos inflar a Goku o desinflarlo de poder a como queramos,en el manga Goku no es tan exageradamente poderoso como en el anime pero al menos no suceden cosas como que le haya dolido un piedrazo que le tiro Krillin cuando estaba en SSJ.LOL

Igual,como no hay fichas tecnicas sobre el poder de Goku,solo nos podemos basar en lo que el haya logrado(osea solo puras suposiciones),contrario a Superman que si hay datos tecnicos sobre su poder y no solo eso,si no tmb que a lo largo de los años a desmostrado todas esas hazañas.(por algo los versus entre personajes de comics son mas faciles de decidir quien gana,porque la mayoria tiene datos sobre sus poderes,habilidades,ect,solo basta con visitar la DCdatabase o la Marveldatabase)
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Enero 2009, 7:30 pm

haber, digo yo no se, si superman es TANNNNNNNNNNNNNNN PERO TANNNNNNNNNNN PERO TANTANTANTANTAN GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque no le pudo ganar a antimonitor y necesito aliarse?

y digo, las escenas donde les pegan un piedrazo y les duele, son de humor, es ke superman debe ser taaaaan amargo no? ahora digo, yo tomo TODO EN CUENTA, si vos tomas en cuenta el comic porke nosotros no podemos tomar en cuenta el anime? todo lo ke salio del personaje se puede tomar en cuenta, no nos podemos vivir basando en una sola teoria, ademas digo no se... te pregunto... ami me dijeron ke goku no se podria teletransportar al lado de superman porke no tiene KI! OSEA, GOKU DETECTA EL KI Y SE TELETRANSPORTA COMO HIZO EN EL TORNEO DEL OTRO MUNDO! Y QUE ME DIGAN QUE SUPERMAN NO TIENE KI ES UNA JODA! ES TAN PERO TAN GROSO QUE SUPONGO TENDRIA UN KI DE LA GRAN... digo no se... me parece ami... y si saltan con el tema de SON DOS UNIVERSOS DIFERENTES bueno, no me importa, goku vuela el sol en millones de pedazitos y se va al planeta de kaiosama y si superman safa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi goku lo remata.....

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Enero 2009, 8:46 pm

Che,el Antimonitor en su primera aparicion era un ser omnipotente con el poder de destruir universos enteros,el tipo planeaba destruir el multiuniverso,eso se te hace poco?

Se nesecitaron heroes de varios universos para poder frenarlo,y aun asi tuvieron ayuda de el espectro,la ira de dios encarnada.
Superman ES bastante poderoso,pero aun asi no es el ser mas poderoso del universo DC ni MARVEL,.

Te recuerdo que los comics de Supers son mas serios,solo algunas veces en que suceden algunas situaciones graciosas o alguna que otra broma,pero nunca una del grado en que le vaya a doler un piedrazo,o alguna inyeccion,XD

Yo nunca he dicho que Super no tuviera Ki Rolling Eyes

Yo tomo el manga porque es la historia original,tiene mas congrurencia,no tiene rellenos,de la misma forma yo solo uso el Superman de la New Earth(Kal-EL),no uso ninguna otra version de Supers ya que seia injusto utilizar el de la tierra 22 o el All Star que son muchisimo mas poderosos,pero bueno,si quieren que todo valga,pues bueno,yo no soy nadie para impedirlo,XD(ni siquiera soy mod ni Admin,solo un simple userXD)

Estoy de acuerdo en que da weba eso de que son 2 universos distintos,al fin y al cabo esa es la gracia de los versus entre personajes,no?

Lo del sol ya lo explique ,XP,asi que no lo voy a repetir.
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Enero 2009, 8:51 pm

ja bueno por eso digo, si super tiene Ki, goku facilmente se podria teletransportar detras de el clavandole un kame-hame-ha............ y superman no percibe ki xD

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 5:13 am

Haku escribió:
que le haya dolido un piedrazo que le tiro Krillin cuando estaba en SSJ.LOL
Siempre dije lo mismo acerca de esta escena... estando Goku en SS, le dolió ese piedrazo que se revolcó del dolor en el suelo... Un golpe de Superman le arranca la cabeza entonces... a Goku no le quito lo poderoso, pero es mas vulnerable fisicamente que Superman... por eso pierde ante él

Matt escribió:
goku vuela el sol en millones de pedazitos y se va al planeta de kaiosama y si superman safa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi goku lo remata.....
Vuelvo y pregunto... DONDE DICE O DONDE VISTE QUE GOKU VUELE EL SOL EN MILLONES DE PEDASITOS?????? Eso es una exageracion demasiado grande y mas fantasiosa de lo que ya todo el tema es...

PD: Superman GANAAAAAA!!! :mrgreen:

Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 617

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 7:03 am

Perdon Matt, pero vos dais opiniones muy tontas acerca de esto. Eso de que Goku destruye el sol estuvo infantilisimo... mas de lo que ya es la discusion del rollo este.

Yo opino que para ninguno es facil ganarle al otro, pero si creo que Superman gana, lo que dijo Kal acerca de la vulnerabilidad de Goku fisicamente en comparacion de la de Superman es lo marca la diferencia
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 9:26 am

bueeeeeeeeeeeeeeee sera fantasiosa, pero ke SUPERMAN pueda mover sus moleculas tan rapido para ke no lo puedan agarrar o pueda atravesar el planeta tambien me parece algo exagerado, aunque lo hayan escrito y todo, ademas, solo usando teletransportacion superman es boleta xD lo digo y lo seguire diciendo, aunque sea tan rapido, no peude percibir el KI

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 10:31 am

si vamos a lo logico, goku para teletransportarse tiene q mover sus moleculas aun mas rapido porque se teletransporta de un lugar a otro

y destruir un sol es posible, es lo que te deja la mitologia de dragon ball, el tipo no tiene limite, le ganas una vez y se vuelve a levantar para seguir luchando

superman tiene su limite bien marcado, el sol al final decide por el y su cuerpo solo reacciona al sol y como matt dijo, lo de la piedra en la cabeza era puro chiste del autor, porque sino hubiera terminado en mil pedacitos en namekusei cuando atravezaba montañas por pelear con freezer, o se lanzo al vacio cerca de un monton de lava para alcanzar una nave que lo sacara de alli

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 12:01 pm

mas a mi favor!!! y Haku ahi tiene la razon, se contradicen mucho ellos mismos... con todo lo que contais de namekusei y lo de la piedra hay una contradiccion entonces... humor del autor??? naaaah!!! Goku no fingió el dolor, le dolió de verdad verdad la pedrada jajajajajajaja!!! hasta Krilin se sorprendió de la vaina... la cara de Krilin fue de decepcion...

y ustedes se aferran mucho a lo del Sol... Rolling Eyes por Dios... entonces yo me aferro a que Goku se sale del planeta al espacio y se muere sin oxigeno...

Y vuelvo y repito, NUNCA GOKU A DESTRUIDO EL SOOOOOL!!! que no tiene limites???? baaaah!!! pues si, él no tiene el poder para destruir el Sol... en la pelea con Cooler (el hermano de Freezer) con un KameHame le devolvió su mismo ataque y lo mandó al Sol.... POR QUE EL SOL NO SE DESTRUYÓ????? PORQUE NO TIENE EL PODER PARA HACERLOOOOO... ni el poder de Cooler unido al KameHame pudo destruirlo... entonces??? hasta cuando van seguir con eso???

Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 1:46 pm

Kal-El de Krypton escribió:
mas a mi favor!!! y Haku ahi tiene la razon, se contradicen mucho ellos mismos... con todo lo que contais de namekusei y lo de la piedra hay una contradiccion entonces... humor del autor??? naaaah!!! Goku no fingió el dolor, le dolió de verdad verdad la pedrada jajajajajajaja!!! hasta Krilin se sorprendió de la vaina... la cara de Krilin fue de decepcion...

y ustedes se aferran mucho a lo del Sol... Rolling Eyes por Dios... entonces yo me aferro a que Goku se sale del planeta al espacio y se muere sin oxigeno...

Y vuelvo y repito, NUNCA GOKU A DESTRUIDO EL SOOOOOL!!! que no tiene limites???? baaaah!!! pues si, él no tiene el poder para destruir el Sol... en la pelea con Cooler (el hermano de Freezer) con un KameHame le devolvió su mismo ataque y lo mandó al Sol.... POR QUE EL SOL NO SE DESTRUYÓ????? PORQUE NO TIENE EL PODER PARA HACERLOOOOO... ni el poder de Cooler unido al KameHame pudo destruirlo... entonces??? hasta cuando van seguir con eso???

ese goku no es el del final de dragon ball z, el del final en face 3 si podria y ademas si kieren tomar TODO EN CUENTA tomamos en cuenta face 4 de ssj y usamos el kame-hame-hax10

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 2:27 pm

Mae,el sol es una enorme bola de energia cuyo nucleo se producen reacciones nucleares,no es algo solido como un planeta ¬¬,si Goku quisiera destruir el sol,nesecitaria hacer un Kameha mas caliente que el nucleo del sol,y eso significaria destruir la tierra en el proceso,ya que el planeta no aguantaria tanto calor.

Lo de la piedra como dije,es relleno,el relleno no lo hizo Tori,lo hizo la TOEI,por eso hay tantas contradicciones.
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 2:32 pm

Haku escribió:
Mae,el sol es una enorme bola de energia cuyo nucleo se producen reacciones nucleares,no es algo solido como un planeta ¬¬,si Goku quisiera destruir el sol,nesecitaria hacer un Kameha mas caliente que el nucleo del sol,y eso significaria destruir la tierra en el proceso,ya que el planeta no aguantaria tanto calor.

Ja, bue, pasase eso o no, goku podria blokear el sol :mrgreen: NAHHHHHHHH esa era una joda xD

digo, entonces, goku podria usar la transmision instantanea contra superman o incluso la tecnica de las multiimagenes, tecnica vieja pero engañaria a superman, O NO? O TIENE VISION DE DECTECION Y EL MANEJA AL UNIVERSO Y PEUDE HACER KE CAIGA UNA ESTRELLA SOBRE LA TIERRA?! xDDDDDDDD

VIP

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 3:45 pm

Kal-El de Krypton escribió:
Haku escribió:
que le haya dolido un piedrazo que le tiro Krillin cuando estaba en SSJ.LOL
Siempre dije lo mismo acerca de esta escena... estando Goku en SS, le dolió ese piedrazo que se revolcó del dolor en el suelo... Un golpe de Superman le arranca la cabeza entonces... a Goku no le quito lo poderoso, pero es mas vulnerable fisicamente que Superman... por eso pierde ante él

Matt escribió:
goku vuela el sol en millones de pedazitos y se va al planeta de kaiosama y si superman safa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi goku lo remata.....
Vuelvo y pregunto... DONDE DICE O DONDE VISTE QUE GOKU VUELE EL SOL EN MILLONES DE PEDASITOS?????? Eso es una exageracion demasiado grande y mas fantasiosa de lo que ya todo el tema es...

PD: Superman GANAAAAAA!!! :mrgreen:

Kal y solo para que conste con esto, yo ya explique lo que tenia que explicar, pero si no loo quieren dejar como un empate.
Vamos a usar matematicas
Gogeta ssj4= Goku ssj4 + Vegeta ssj4
Gogeta es mas poderoso que El dragon de una estrella
Dicen los Kaio-samas en Dragon Ball GT que los dragones estos malevolos llegaron a destruir Galaxias(NOTESE EL PLURAL) enteras!
Si dice Galaxias es mas que 1, minimo 2
Si Gogeta es la suma entre goku y vegeta GOKU EN SSJ4 ES LA MITAD DE PODEROSOS QUE GOGETA SSJ4 MINIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es decir que Goku SI O SI puede destruir una galaxia

Y con eso deducimos que Goku puede destruir un sol en pedasitos Wink Wink Wink Wink.
Tambien se vio en partes de dragon ball , que goku puede aguantar la respiracion mas de 2 minutos.
En la saga de Freezer se ve como una pelea que dura 30 minutos es exageradamente larga (varios capitulos llevan)
Por lo tanto 2 minutos de pelea se deduce que es un monton, quizas casi lo suficiente para derrotar a el super
Segundo tambien se dice que Los saiyajins puede respirar en el espacio.

Si Goku destruyese el sol, superman empezaria a perder poder
(No me digan que no , es asi, todas las actividades que requieren de los poderes de superman agotarian las reservas solares en su cuerpo)
Incluso aunque llevasen la pelea a otra galaxia Goku podria seguir destruyendo soles y se cruzarian con soles rojos que tambien debilitan a Superman, y mientras superman se va debilitando Goku se va haciendo mas fuerte.
De nuevo no hay que olvidar algo sobre el estilo de pelea de ambos...
Superman en una pelea es extremadamente cuidadoso de que no haya heridos, Goku no lo es porque siempre tiene las esferas para revivir a la gente (se vio muchos casos en los q dejo morir a todo el mundo). Lo cual para este es una desventaja.
Aparte de todos estos hechos se puede tener en cuenta que Superman tiene la debilidad de la Kryptonita

Y por ultimo como ultimo argumento quiero añadir que Superman SI TIENE KI. todos los humanos lo tienen, todos los seres en el universo lo tienen incluso aunqeu sea muy pequeño!!!! Notese que el Ki tambien refiere en la saga de Freezer a "Nivel de Pelea" , y incluso aunque asi no fuere, todos los seres tienen KI, por pequeño que sea, incluso (supuestamente) Nosotros los humanos.

Y para concluir, quedo establecido tambien en Dragon Ball GT que el poder de Goku es INFINITO

A pesar de todos los argumentos, estos fueron tomados en su mayoria de el anime, pero si solo tuvieramos en cuenta el manga admito que quizas ganaria superman. Pero como aqui se tiene ne cuenta TODO estoy seguro de que ganaria Goku

Haku quiero felicitarte por tus arguemnto en favor de Superman, realmente muy convincentes, en especial si solo tenemos en cuenta el Manga y/o Comic
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 4:14 pm

agrego algo a lo ke dijo myxoh, en una pelicula cuando atrapan a goku y vegeta para sacarles la energia ellos dos inclusive mandan su energia directamente aproposito para crear una sobrecarga ya que sus poderes son ilimitados.

Los mismo dijo kibito cuando le fue a restaurar la energia a Gohan.

queda comprobado con mas de una ocacion que un saiyan tiene poder ilimitado.

Ademas, no olvidemos que goku cada vez que pelea contra alguien mas fuerte el incrementa su poder al igual que lso demas saiyanes, como creen que vegeta se hizo mas fuerte en namek? dejandose destrozar y pidiendole a dende ke le curase sus energias y una vez que se levanto tenia un poder que sobrepasaba al anterior.

Y SI NO QUIEREN TOMAR EN CUENTA GT podemos no tomar en cuenta los comics de superman Wink

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 5:52 pm

Mae,una galaxia tiene millones de estrelllas o incluso mas,si Goku quisiera destruir una galaxia tardaria cientos o miles de años destruyendo todas las estrellas,y Goku no es inmortal,aun con sus esferas,si bien es cierto que Superman es cuidadoso a la hora de pelar en una ciudad,pero tampoco es para tanto,ademas como dije antes,Supers cambia de escenario cuando lo ve necasario.
para que Super pierda su poder se nesecitan semanas o meses,incluso usando gran parte de su poder,en esta imagen de abajo Superman utiliza su vision de calor para suplantar al sol,el cual se estaba estinguiendo.
Spoiler:

Y aun asi no perdio su poder

El sol no se hace pedazos,no es masa solida.

Se dice que los Dragones destruirian Galaxias,pero nunca se mostro que lo pudieran hacer,en el manga se dice que Buu destruyo varias estrellas,mas no galaxias,a Broly se le atribuye destriur una galaxia,pero al parecer ni la destruyo, solo acabo con la vida de los planetas donde estuvo, porque despues de escuchar sobre Broly, goku fue a la galaxia supuestamente "destruida", y encontro un planeta con edificios todavia en pie, una luna, con solo un crater, y demas cosas.
A los personajes de DB les gusta decir hiperboles,solo veran a Vegeta presumiendo que era el ser mas fuerte,o a Freezer diciendo que podia destruir el universo,y ya ven,fue vencido por un SSJ y apenas destruyo un planeta.

Las veces en que Goku uso la teletransportacion en una pelea fue cuando sus oponentes estaban queditos en un mismo lugar cargando energia para un ataque(Cell y Buu),la teletransportacion no le sirve a Goku en una pelea,sino entonces porque no lo uso en casi todas sus peleas?
Superman nacio en los comics,por lo que no le veo sentido no utilizarlos en caso de no utilizar GT,lo logico seria no utilizar versiones alternas como el de la Silver Age(60-85),All Star,Tierra 22,Red son,ctectect,al fin y al cabo GT y las pelis vendrian siendo algun tipo de historias alternas

mira Gt es demasiado incongrurente,incluso para el propio anime.

Si Goku tardó años de entrenamiento en descubrir y perfeccionar el SSJ3 (teniendo en cuenta que con el SSJ3 solo podia pelear por unos minutos como maximo), ¿Cómo es que dura tanto peleando como SSJ4?

Si el SS4 es mas fuerte y poderoso que el SSJ3 entonces porque se cagaba sosteniendo un edificio en la pelea contra el Dragon?

Las peleas de GT apenas llegaban al nivel de la Freezer,ni por lejos causaban la misma destruccion que causaban en el Z,y aun hay muchas cosas mas incongrurentes.

Citación :

de hecho Superman perfectamente le puede hacer esto a Goku:
De un solo golpe manda a Lobo fuera de la Atmosfera terrestre,y eso que Lobo es uno de los tipos mas duros que hay en la DC.
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 6:12 pm

vos diras ke nunca usa la teltransportacion, pero la transmision instantanea? la tecnica de multiimagenes como ya nombre? no me hablaste de como super puede safar de esas dos tecnicas.

Inclusive goku podria usar el sansoken (corrijanme si me ekiboko, me refiero a la tecnica ke crea un flash ke cega al enemigo) cegando a superman puesto ke este no se daria cuenta de lo ke hara goku y ni por casualidad cerraria los ojos.

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 6:18 pm

lo que hizo superman con el sol, tecnicamente es estupido e incongruente como todo el gt segun haku

el sol arde porque es una inmensa bola de hidrogeno quemandose, ahora si al sol se le acaba el hidrogeno el sol se muere, y no importa cuantas veces quemes al sol porque sino tiene combustible no funciona como un auto, el dia q el sol se apague comemos mier#@ porque como toda estrella comenzara a arder hasta llegar al punto limite y estallar y aumentar su gravedad a niveles maximos hasta condensarse en una masa la cual es conocida como hoyo negro (asi es como presentan la destruccion de krypton en la pelicula de reeve)

comparar el universo dc como el universo de dragon ball a la larga es casi parecido, porque en los dos mundos se utilizan mundos alternos y se utiliza mucho la fantasia a excepcion de algun escritor de comic que quiso hacer la cosa mas o menos real, si vamos a hablar de algo de realismo hablemos de marvel

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 6:26 pm

Mae,Superman no le dio energias al sol Rolling Eyes
Solo mantuvo a la tierra en una temperatura estandar para evitar que se enfriara(la proxima vez sere mas claro en mis mensajes),si lo demas lo quieres saber,leete la historia,XD

Por algo pefereria usar el manga,pero bueh.

igual no niego que en el universo DBZ existen personajes qque por lo menos tienen algun chance o de fijo le ganan a Super,como Mystic Gohan,Veggeto,Super Boo o Boopanks.

Última edición por Haku el 29th Enero 2009, 6:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 6:40 pm

me parece ke cabe destacar algo llamado: "Como comenzo todo" veamos la de superman:

Su planeta exploto y el fue enviado a la tierra para salvarse, junto con la memoria de Jor-El y fue criado ahi donde descubrio sus poderes.

Goku:

Salio volando de su planeta cuando exploto y cayo en la tierra y fue criado alli.

obviamente la historia de inicio es MUUUUUUUUUUY parecida

pero todavia no contestan lo ke dije:

Matt escribió:
vos diras ke nunca usa la teltransportacion, pero la transmision instantanea? la tecnica de multiimagenes como ya nombre? no me hablaste de como super puede safar de esas dos tecnicas.

Inclusive goku podria usar el sansoken (corrijanme si me ekiboko, me refiero a la tecnica ke crea un flash ke cega al enemigo) cegando a superman puesto ke este no se daria cuenta de lo ke hara goku y ni por casualidad cerraria los ojos.

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 9:46 pm

perdon no habia entedido bien, de cualkier forma el sol se iba a extinguir y las reservas del poder del sol q tenia superman se tenian q agotar en algun momento

no se niega en ningun momento que superman es fuerte, y que la extensa cantidad de escritores de comic asi lo han formado, pero eh alli el detalle, demasiadas fuentes de vida tiene superman, goku tiene solo una y te deja abierta a la imaginacion

si bien es cierto personajes como los q menciona haku, como mistic gohan y compañia podrian vencer a superman, tambien goku y eso es lo que toriyama dejo al final

el tipo no tiene limite... cada vez que pelea se vuelve mas fuerte, si tomamos solo el manga de referencia, toriyama jamas dijo OK HASTA ACA LLEGA.......nooo tanto fue su aporte que aqui estamos discutiendo quien le parte la cara a quien y si toriyama hoy dijera, sigo haciendo manga de dragon ball y elimina la pavada del gt del camino y sigue con su propuesta uuuh no creo que despues haya de donde parar a goku si cada vez sera mas fuerte

VIP

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Enero 2009, 10:34 pm

Respondiendo a Haku: Haku como te dije ya mas de una vez, se SABE que el dragon malevolo destruyo galaxias enteras.
Porque lo dijeron los mismos Dioses de Dragon Ball y ellos no exageran.

Y aqui voy a dejar una formula matematica que especifica que a la larga Goku sera mas fuerte:
Goku entre la primera saga y la ultima de GT es mas de un millon de veces mas poderoso. en este tiempo no paso mas de 40 años
Superman en los 70 años que estuvo en la tierra nisiquiera duplico su poder
Dale a Goku 20 años mas y se hace otras 100 veces mas poderoso y con eso Superman no aumenta el poder.

De nuevo aclaro, los limites de Superman estan bieeen claros, los de Goku no, su poder es infinito.

Ahhh!!
Mira te explico una simple forma que podria usar Goku para ganarle a Superman, yno me podes negar su efectividad.
Destruye el sol y se aleja hacia el planeta supremo, espera a que Superman llegue a otro sistema solar y vuelve a destruir el sol, y de nuevo al planeta supremo.
Mientras las reservas de Superman se van agotando Smile.

Te tiro esa explicacion y amenos que me expliques como puede superman safar de esa. Queda concluido que gano Goku
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   30th Enero 2009, 5:51 am

Rolling Eyes me siguen sacando de quicio con eso de que Goku "Destruye el Sol"

ENTIENDANLOOOOO!!! ES IMPOSIBLEEEEEEEE!!! El despelucado no tiene el poder para hacerloooo!!!

y Myxoh, disculpame, pero esa tecnica que dices de que Goku Destruye el Sol y se va al planeta Supremo a esperar que Super llegue a otro sistema solar y haga lo mismo hasta que se agoten las energias del Hombre de Acero... me parece demasiado Cobarde y GAY de parte de Goku que haga eso... ustedes mismos le estan dando una reputacion de cobarde y homosexual al Saiyayin... si hace eso entonces no estan hablando de Goku, estan hablando de otro tipo...

Insisto, ustedes prefieren matar la cosa con decir. "GOKU DESTRUYE EL SOL Y HASTA AHI LLEGÓ SUPERMAN"... CHEEEE! no busquen que alguno gane aprovechandose de la debilidad del otro, eso es cobarde... argumenten una victoria mano a mano, cuerpo a cuerpo... porque repito... si es por debilidades, Goku no conoce a Superman de ningun lado, él no tiene idea de que existe la Kryptonita, que es el punto debil de Super, Él no sabe que sus fuerzas vienen del sol... entonces como carajos va a destruir el sol si no tiene conocimientos de ello???... ademas que destruir el sol es tambien acabar con la vida humana... y Goku no haria eso... entiendan que no es una pelea en un universo donde solo existen ellos y mas nadie... NOOO!!! en cambio... Superman, puede respirar en el Espacio... y pues, imaginandose que Goku es un Humano, porque practicamente lo es, su estrategia para derrotarlo despues de una larga batalla mano a mano y cuerpo a cuerpo, su ultima salida es llevarlo hasta el espacio y hacerlo que se ahogue por falta de oxigeno... si, ya se que dijeron que "segun" los Saiyayins pueden respirar en el espacio, a Vegeta se le vió hacerlo, pero a Goku NOO!!! tal vez puedan aprenderlo con el tiempo, pero Goku nunca lo intento hacer, asi que si esta fuese su primera vez, pues no podria respirar y moriria, asi Superman acabaria con él sin causar muertes humanas ni daños a la tierra....

LISTOOOO!!! Fin de la historia y aqui queda claro que SUPERMAN GANAAAA!!! :mrgreen:

PD: Que gran discurso el que acabo de dar
PD2: SUPERMAN GANAAAAA!!! :mrgreen:

cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   Hoy a las 11:19 am

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente