KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Goku o Superman
Goku
29%
 29% [ 19 ]
Superman
71%
 71% [ 47 ]
Votos Totales : 66

AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 10:39 am

Kal-El de Krypton escribió:
Gana Supeman cheers

PD: Haku les dió en la madre a todos con toda esa tesis que les explicó!! :mrgreen:

cierto lo que dice Jimmy tiene razón, solo es cuestion de imaginación, como dije antes es como si yo quisiera dibujar un manga entre goku o supermantenido, o un solo comic de solo eso nada mas, es simple, y bueno para mi si a ley que el manga tiene toda la razón pero como no a muchos leen manga o comics, entonces ovbiamente tomarian ejemplos de lo que ah pasado, y como bien dijo Jimmy el ss1 que levanto cosas equivalentes de lo que hizo superman? osea, es como decirle a Superman que entreno en otro planeta y aprendio todo eso, ovbiamente cosa que no lo hizo, solo aprendio cosas que osea...wtf? que a casi la mayoria que no lee comics ni ellos se la creen porque realmente no creen que eso pueda pasar, porque normalmente se enfocan en las series cosa que a muchos no se dan cuenta (si no preguntale a cualquier otaku ellos te dicen todas las verdades) y bueno yo solo digo que...solo es cuestion de imaginación y no tiene nada que ver entre comic o manga, un goku normal contra el superman normal que se conoce? eso si es imaginación espero que les haya entendido en su pequeña cabeza, que no es una verdadera competencia entre comic vs manga, ovbiamente solo es imaginación y si fuera imaginación se sabe que Goku le ganaria, porque? porque tiene mas poder, su poder es infinito dijeron una vez en dbz, porque tiene el kaio ken,ss1,ss2,ss3,teletransportación,genki dama,fusión (potara), fusion (los pasitos de la fusión), y bueno eso si se vio realmente, y de superman? se vio eso alguna vez en su serie? solo que? rayos x,fuerza,congelación (bah que mas da), en fin solo es cuestión de equivalencia, manga = serie si hubo, partes de relleno? hubieron porque? para no ser tan corta la serie pero tienen que admitir que tanto manga como serie si existio esas habilidades con Goku, y Superman? en su serie que hubo, incluyendo Justice League, toncs? los que leen comics hacen este tipo de discusion con lo de superman, pero para mi yo solo veo un simple superman y que Goku es mas impotente que esa cosa con fuerza

En fin Akira Toriyama es aparte, y DC Comics es aparte, no es cuestion de twilight nada mas, si no que ninguno de los 2 es iguales, repito solo es cuestion de la imaginación y en la imaginación se gana Goku por tantas habilidades que tiene Cool

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 10:45 am

jajajaja esta bueno este tema yo no se mucho de ninguno de los 2 pero estoy de acuerdo en que son mundos dierentes, y que por tanto no los pueden hacerr competir de esa forma aun asi yo voy por superman, es tan solo mi punto de vista, es muy poderoso, y bueno ustedes saben es el superheroe, nunca lo sabremos hasta que de verdad los pongan a prueba jaja

PD. jajajajajaja Jimmy tas locoo!! Razz
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 10:48 am

marijo escribió:
jajajaja esta bueno este tema yo no se mucho de ninguno de los 2 pero estoy de acuerdo en que son mundos dierentes, y que por tanto no los pueden hacerr competir de esa forma aun asi yo voy por superman, es tan solo mi punto de vista, es muy poderoso, y bueno ustedes saben es el superheroe, nunca lo sabremos hasta que de verdad los pongan a prueba jaja

Ahi ta! otra chica que tambien piensa con la logica y realidad!!!

Felicidades Marijosita!!! estas en camino de la verdad unica y verdadera de a de veras!! Razz

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 3:13 pm

Matt escribió:

kyubi en mi opinion todo cuenta, manga anime todo, si aparecio aparecio, no importa donde, pero pensemos esto, goku sobrepaso la fuerza de los dioses, diganme, superman la sobrepasa?

Jajaja,los dioses de DBZ solo tienen el titulo de dios,pero ni siquiera son dioses de verdad,apenas si son tan poderosos como un SSJ 2,ellos no pueden alterar la realidad,no pueden estar en todas partes,no lo saben todo,,no pueden ve el futuro ni viajar en el tiempo,ectect

Este si es un dios de verdad(Zeus de la DC comics):

aqui sus poderes:
Spoiler:

Esto solo lo pse para que se dieran una idea de lo que es un dios verdadero

En todo caso sigue ganando Superman Cool
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 9:18 pm

la logica de kal es pendeja ^^. con todo respeto xD, el unico q habla con fundamentos es haku y aun asi es irrelevante, son dos mundos totalmente distitntos los cuales no se pueden comparar, como lo dije depende de la imaginacion de sus creadores y al final va a ganar el que mas fans tenga xD

ahora que vamos a meter a dioses, entonces seiya les revienta la trompa a goku y a superman, porque el se le ha ganado a varios dioses xD

Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 10:01 pm

marijo escribió:

te estas convirtiendo en el tocayon u_u jajajajaja

Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 5:26 am

Lex escribió:
la logica de kal es pendeja ^^.
ahora que vamos a meter a dioses, entonces seiya les revienta la trompa a goku y a superman, porque el se le ha ganado a varios dioses xD
Hablando de pendejadas y salis con esta Rolling Eyes

Seiya no tiene vida ni con Goku y MUUUUUUCHO menos con Superman...

PD: Tus Logicas tambien son pendejas, muuuuuuuuuy pendejas :mrgreen:

PD2: Superman sigue ganando!!!!

Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 6:20 am

XP,si sucediera la remota opurtunidad de que estos 2 se enfrentaran en un crosssover oficial(lo cual es poco problable ya que como dijieron sus mundos muuuy distintos,el universo de la DC si bien es muy ficticio tiene muchas cosas apegadas a la realidad,mientras el de DB es muy fantasioso-animales que hablan y se visten como los humanos,tipos que se transforman en versiones monas de king kong cuando reciben luz de la luna y ademas pueden fusionarse,bolas cristalinas que invocan dragones que conceden deseos,ect),la pelea entre estos 2 terminaria en empate,se hacen aliados y terminarian haciendo equipo para patearle el trasero a lo tipos malos,asi siempre sucede en los crosssover entre heroes,sino solo basta con leer el comic de JLA/Avengers o Superman vs Hulk.
pero como eso no es posible y solo queda imaginarlos en una pelea,entonces seguira ganando Supes.

PD:Si hablamos de Dioses,Cthulhu podria cagarse el solito a Goku,Superman,Seiya,Hulk,Naruto y demas weones,XD
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 617

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 7:53 am

hasta pusieron el tema Fijo??? jajaja

Bueno, he visto que este Haku les a dado a todos los que dicen que gana Goku en la jeta!!!
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 8:19 am

Lex escribió:
la logica de kal es pendeja ^^.
Hablando de pendejadas y salis con esta Rolling Eyes

Seiya no tiene vida ni con Goku y MUUUUUUCHO menos con Superman...

PD: Tus Logicas tambien son pendejas, muuuuuuuuuy pendejas :mrgreen:

PD2: Superman sigue ganando!!!!

como sabes vos??? si estas tan seguro q superman le revienta la trompa a goku tenes q entender q seiya le revento la trompa a poseidon, hades, apolo y abel (dios sacado de la manga pero al final dios xD) entonces como un dios al final es mas fuerte q superman, entonces por logica seiya gana =) jojojojo

bueno ya en serio es que si vamos a hablar de logica vamos a comprender lo que acaba de decir haku, y lo que sostengo yo y lo que hizo nico en su fan fic....QUEDAN EMPATES!!!

porque al final los dos se deben a sus fans y como haku ya volvio a confirmar, son dos mundos totalmente distintos, y como yo vuelvo a repetir por enesima vez, el q tenga mas imaginacion gana y punto, pero los dos heroes se deben a sus fans asi q los q vean perder a goku arman revuelta y los q vean perder a superman tambien entonces para complacerlos a los dos en una epica batalla van a kedar empatados Wink

p.d: y no legalmente en las votaciones va ganando goku

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:00 am

Vaaah! en la encuesta han votado gente que ni ha opinado!!!

Si todo es cuestion de imaginacion.. pues la mia es mas grande que la de ustedes, asi que GANA SUPERMAN

Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:03 am

Si todo es cuestion de imaginacion.. pues la mia es mas grande que la de ustedes, asi que GANA SUPERMAN

keres comparar mi imaginacion con la tuya a ver cual gana :mrgreen:

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:12 am

Lex escribió:

Cuando queras, Donde queras!!! :mrgreen:

Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:36 am

Lex escribió:

perfecto te reto a hacer un fan fic de la pela epica de goku vs superman

en tu version gana superman en la mia gana goku, pero q se califique la mejor contada y la q mejor argumentos tenga, y en este foro se reconocera al vencendor de la pelea dependiendo kien tenga el mejor fic

que decis de eso encalzoncillado =) .............. te rajas??

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:42 am

Lex escribió:
Lex escribió:

perfecto te reto a hacer un fan fic de la pela epica de goku vs superman

en tu version gana superman en la mia gana goku, pero q se califique la mejor contada y la q mejor argumentos tenga, y en este foro se reconocera al vencendor de la pelea dependiendo kien tenga el mejor fic

que decis de eso encalzoncillado =) .............. te rajas??
Bueno, Acepto, pero tal vez tus seguidores aunque sea mejor mi argumento votaran por el tuyo, por el hecho de que gana Goku... pero bueno, aceptemosle... la cuestion es que no te doy fecha tope, porque no tengo el suficiente tiempo para escribir... asi que lo llevaré por partes... de acuerdo???

PD: Entiendase por "tus seguidores" a los que apoyan a Goku en la batalla... ya se que sonó a otra cosa, pero asi se me ocurrió llamarlos, es que tu eres el que encabeza ese Grupo de Erroneos, y yo soy quien encabeza el Grupo de los que si estan en la Verdad unica y verdadera, de que Gana Superman!!! :mrgreen:

Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:45 am

jajaja yo tampoco tengo tiempo de escribir asi q tambien sera por blokes y no q sea justo no hay seguidores y no hay verdad absoluta solo fuerza de imaginacion asi que

que gane el mejor fic y por supuesto el mejor entre goku y superman

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 10:58 am

OK que asi sea!!!

Bueno, para seguir con el tema... aqui les traigo unos analisis interesantes sobre la coparacion de los Personajes de Dragon Ball y los de la Marvel... que seria muy parecido a DC y por lo tanto es valido...

Ahi ta

Comparar Dragón Ball con el Universo Marvel es como querer comparar una papa con una manzana…. Son completamente diferentes.
Ambos nacen de conceptos y culturas muy diferentes. En oriente los super seres cuales quiera que sean por lo general nacen de sus fuerzas internas de su entrenamiento y perseverancia del desarrollo de sus potensiabilidades internas de su Ki o su Chi y esto se aplica incluso a un extraterrestre como Goku, encima Dragón Ball se desarrolla en un mundo totalmente ficticio.
En Occidente son producto de accidentes o de traumas o son de otro planeta o lo son de nacimiento o incluso pueden tener las mismas características que los personajes orientales.
Yo la verdad es que no he visto ninguna hazaña en Dragón Ball que no haya visto antes en Marvel, debo decir que sólo he visto el anime de Dragón Ball y leido en manga los primeros 42 tomos, me gusta la primera parte de Dragón Ball cuando Son Goku era niño, disfrute la saga con Freezer y me era pasable la saga con Cell y hasta me “comi” la de Majin Boo pero más allá ya la verdad es que la serie perdió atractivo para mi y a las justitas la vi.
Así que mi conocimiento de Dragón Ball prácticamente se reduce al anime que se vio en Tv de traducción mexicana (Z y GT), a las películas y a casi toda la serie en manga hasta Majin Boo (aun que me parece que esa es toda la serie).
Así que en base a este conocimiento haré unas comparaciones. Durante la saga con Freezer pensé que Goku estaba al nivel de Thor o de Hulk que el Super Saiyajin era de los más poderes seres que yo halla visto, luego vino Cell y Goku seguía avanzando y yo pensaba que ya era demasiado poderoso, pero sin embargo aun no veía nada que no haya visto en Marvel antes.
Pero hubo un detalle que me llamo la atención: en un capitulo después de la saga de Cell y después del torneo en el otro mundo con Paicujan, el Kaio Sama del Sur va a retar a Goku con uno de sus luchadores – ojo que es después de la pelea con Paicujan y después de que Paicujan de dos patadas derrotara a Freezer y a Cell – encuentra a Goku entrenando con unas pesas de 2 toneladas en ambas manos y pies, esto claro, no impresiona mucho al Kaio Sama del sur y reta a Goku, y queriendo darle una lección Kaio Sama (maestro de Goku) le pide a Goku que entrene con las otras pesas, esta ves pesas de 10 toneladas, un peso que a Goku le parece imposible de levantar y Goku para manejar estas pesas se ve obligado a convertirse en Super Saiyajin.

Interesante que necesite ser Supersaiyajin para manejar un peso que podría haber manejado el Hombre Araña… Esto me hizo preguntar entonces ¿Qué tan fuertes físicamente realmente eran los personajes de Dragón Ball Z?
Si un Goku normal puede entrenar con dos toneladas de peso, peso suficiente para exigirle una gran actividad física - si no entrenaría con un peso mayor – Entonces los guerreros Z (Krilin, Yamcha, Ten) lo harían con un peso mucho menor, y me imagino que tomando este dato como base los Guerreros Z normalmente podrían levantar menos de una tonelada de peso, ellos que son humanos estarían en su limite físico, lo cual lógicamente coincidiría con el concepto de Peak Human (Humano máximo) de Marvel y estarían al nivel del Capitán América, él también puede levantar una tonelada de peso promedio (olvidémonos de los rayos y demás energías sólo fuerza física).

Seamos sinceros físicamente ningún personaje en Dragón Ball ha hecho una proeza que nos pueda hacer pensar que es más fuerte que Hulk o Superman. Durante su lucha con los Dragones recuerdo que levanto una pequeña ciudad desde sus cimientos y tuvo que hacerlo convertido en Super Saiyajin 4 (creo) y empleando el kaioken aumentado no recuerdo cuantas veces…. Si los rayos de Goku fueran tan poderosos como para destruir mundos y universos hace rato que su tierra no existiría, claro que se puede pensar que esas energías están bien dirigidas y controladas y por eso no destruyen más que lo que deben destruir.
Si el Capitán América tuviera control sobre sus energías internas tal vez podría hacer lo mismo que Krilin o Ten Shin Han… digo que tal vez por que los conceptos son muy distintos.
No estoy diciendo que Goku no sea poderoso o que no pueda destruir el planeta, si concentra un buen rayo y desestabiliza el centro del planeta de seguro lo destruye o que Goku no sea veloz puesto que las personas normales no pueden ver sus movimientos, pero el hecho que pueda hacer esas cosas no lo hace físicamente el más fuertes. Ryu podría destruir una buena porción de una montaña con un Hadou-ken pero no podría levantarla, lo mismo seria para Seiya.

Goku es muy resistente, es verdad, pero dada la naturaleza de sus poderes y ataques es obvio que mucho de la fuerza del taque lo absorbe psíquicamente más que físicamente y es este control mental lo que les permite “agarrar” y detener entre sus manos intensas energías, como si de objetos sólidos se trataran.
Sin duda se mueve al menos a la velocidad del sonido eso pienso por que después de todo tarda siempre un buen tiempo en llegar de un lado a otro del planeta aun volando.
Sin duda Goku es a mi gusto el mejor anime que he visto en cuanto a combates y acción y poderoso es sin duda alguna.

En Marvel los niveles de poder no son menores que los de Dragón Ball: En combate el Silver Surfer, Beta Ray Bill, Drax el Destructor, El Gladiador han destruido planetas enteros, Hulk ha dado un golpe tan poderoso que creo luz y calor e ilumino todo un Cosmos y ha rechazando un ataque que destruyo todo un cosmos y de un solo golpe a destruido un asteroide el doble del tamaño de la Tierra. Thor ha destruido planetoides del tamaño de planetas y ha absorbido una explosión que podía a ver destruido un quinto del universo, ha caminado en el corazón del Sol y ha asestado un golpe tan poderoso que las ondas sonoras destruyeron toda la superficie del planeta Pangoria y ha regresado a un sol a la vida.
Todos los heraldos de Galactus se mueven a velocidades muy por encima a la velocidad de la luz incluso en cientos de veces más rápidos, igual lo hacen Thor y los Corp-Thor y muchos otros personajes Marvel.
Las energías que pueden generar son mayores que las del sol y en algunos casos miles de veces más poderosas que el sol.
Y Físicamente han levantado millones de toneladas todos ellos.
Todas estas proezas las puedes ver en esta misma web en Poderes y Proezas.

Estas son hazañas comunes a lo largo de sus historias y dentro de sus contextos en el comic.
No digo que Goku no sea poderoso por que si lo es, pero tampoco esta por encima de cualquier personaje de Marvel o DC, puede que si les gane pero también puede que no… pero de ahí a afirmar que él solito puede y se pasea derrotando a diestra y siniestra a los héroes de Marvel o DC es una exagerada conclusión.
Al final creo que debo darle la razón a Mr. Satán cuando dice que Goku y sus amigos son “Puros efectos especiales" =).

Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   15th Enero 2009, 2:23 pm

Jojo,no me acuerdo haber oido esa frase pero de cualquier modo Mr Satan tenia toda la razon cuando dijo eso,XD
Tremendo post Kal-El,eso SI es un buen argumento.
(y si no lo creen,entonces pongamos imagenes sacadas de los comics,XD)
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   16th Enero 2009, 5:12 am

En realidad lo que MR. Satan decia mucho era: "Son Solo Trucos"

Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   19th Enero 2009, 8:12 am

yo lo veo asi, la analogia esta bien, lo de las toneladas q levanta goku tambien, no lo puedo negar porque eso se vio en la tv y muchos nos kedamos asi Suspect

pero al analizarlo bien, goku necesito del ss1 para levantarlas, siendo este un poder natural de el, osea no necesita de una fuerza exterior como el sol para superman xD

porque seamos honestos, superman no es superman sin el solito =)

osea para mi sigue ganando goku =)

pero igual, son dos mundos diferentes como lo sigo repitiendo, y lo demostrare en mi fic

Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   19th Enero 2009, 9:56 am

Hola, bueno miren todo el alboroto que hay tan solo por dos personajes y estan los dos admin dele y dele con cual gana jajaja creo que es cuestión de gustos de cada quien y eso se respeta y estoy de acuerdo con lex

Lex escribió:
el q tenga mas imaginacion gana y punto

asi es el que tenga mas imaginacion gana y yap!! y bueno hasta que por lo menos realizen una verdadera batalla entre Goku y Superman sabran bien quien ganara, quien sabe que hasta peleaban por razones equivocadas y terminan siendo amigos y nunca sabemos quien gana (ya hasta hare yo mi propio fan fic :mrgreen: jajajaja)

me parecio perfecta la idea de hacer sus propios fics, pero no solo calificar la historia o por quien seamos partidarios (superman o Goku) si no la imaginacion que fue el punto por el que se cree ganaria uno o otro, bueno de cualquier manera suerte a los 2 y que gane el mejor, deberian de entregar un premio jajajaja XD

Saludos Wink
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   19th Enero 2009, 7:46 pm

Citación :
pero al analizarlo bien, goku necesito del ss1 para levantarlas, siendo este un poder natural de el, osea no necesita de una fuerza exterior como el sol para superman xD
Lol,solo como aclaracion,la capacidad de absorber energia solar que tiene Supers es tmb algo natural en los Kryptonianos,XD
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   19th Enero 2009, 9:58 pm

absorber la energia es natural para ellos, pero siempre al final de cuentas es una fuerza exterior no su fuerza natural, es solamente provocada por algo ajeno a ellos y sus poderes son la reaccion a esa mezcla de componentes o mejor dicho rayos solares con los atomos de su cuerpo Smile jojojo no pase de noche quimica en el colegio despues de todo xD

LOL

^^

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 617

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   20th Enero 2009, 5:27 am

Bueno, segun la encuesta va empatada la cosa.
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   20th Enero 2009, 8:46 pm

Lol,aunque de cualquier modo,que sea natural o no,realmente no tiene mucha importancia en la pelea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente