KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Goku o Superman
Goku
29%
 29% [ 19 ]
Superman
71%
 71% [ 47 ]
Votos Totales : 66

AutorMensaje
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   27th Abril 2009, 5:00 pm

Neh,lo del sol creo que ya lo he aclarado varias veces,aunque se le quite la energia solar,no quiere decir que se va a quedar sin poderes o tendra problemas para controlarlos,se nesecitan semanas o hasta meses para que se "descargue"
vamos,si fuera asi,entonces cualquier villano solo tendria que esperar que se haga de noche o este nublado para cagarse a Supers,XP

La teletransportacion solo serviaria si Superman se queda quieto por cierto tiempo..similar a lo que sucedio con Cell y Buu que se quedaron en mismo lugar cargando un poder,nunca vi a Goku usar la telestransportacion contra alguien que estuviera en movimiento.

Y sip,mi avatar rulea,XDD

Salu2
Ver perfil de usuario
ivan88
Regular User

Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Abril 2009, 12:15 am

Haku escribió:
La teletransportacion solo serviaria si Superman se queda quieto por cierto tiempo..similar a lo que sucedio con Cell y Buu que se quedaron en mismo lugar cargando un poder,nunca vi a Goku usar la telestransportacion contra alguien que estuviera en movimiento.

Y sip,mi avatar rulea,XDD

Salu2

Haku yo no tome en cuenta los enfrentamientos contra cell ni buu sino que tome en cuenta el segundo enfrentamiento que goku tuvo con Cooler,tanto en el anime como manga en esa batalla se puede ver un poco lo que comentaba sobre las ventajas de la teletransportacion.
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Abril 2009, 4:48 pm

Cooler no existe ni en el manga ni en el anime,solo en las pelis Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
ivan88
Regular User

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Abril 2009, 5:57 pm

Haku escribió:
Cooler no existe ni en el manga ni en el anime,solo en las pelis Rolling Eyes

Aparece en dos pelis y tambien en un ova en el cual se influenciaron de la idea de un manga inedito en que goku tenia una gran pesadilla que todos sus enemigos revivian,sacaron muchas ideas de ahi excepto lo de la pesadilla.
Asi que si sale cooler en el manga y mas de una vez,muy poco claro pero si.
Saludoss
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   28th Abril 2009, 9:54 pm

Y cual manga es?(si es AF o alguna wea parecida,no cuenta,son fan arts,XD)en lo que tengo entendido,es que las historias y personajes que aparecen en pelis y algunas ovas no forman parte del canon oficial de la historia del manga original(he incluso algunas historias no tendria cabida en el anime)

De cualquier modo la teletransportacion de Goku se queda corta comparada con la velocidad de Superman Prime,Black Racer y por supuesto,The Flash
Cool
Ver perfil de usuario
ivan88
Regular User

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Abril 2009, 1:04 pm

El ova del que hablo es el de dragon ball z gaiden,miralo si podes,a mi me gusto Very Happy
El nombre del manga no me acuerdo,lo lei en una convencion de manga y comics que sacaron la idea de ese manga para el ova y me guarde el folleto,luego lo voy a buscar que ahi decia bien todo y me fijo el nombre.
Con respecto a lo otro es que aunque sean muy rapidos y mas que goku con la teletransportacion disminuyen mas de la mitad su velocidad,ni mercurio ni siquiera flash que es el mas rapido de todos se le complicaria alcanzarlo con esta tecnica.
y con el tema de lo de la tecnica para ocultar el sol que mencione,es verdad que como decis cuando oscurece super sigue teniendo la misma vulnerabilidad y fuerza pero yo me referia que con la tecnica que mencione ocultaria completamente el sol,osea la energia del sol se debilitaria y no podria llegar completamente a la tierra y por eso decia que no podria controlar sus poderes completamente.
jaja vamos a estar todo el año con esto XD
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   29th Abril 2009, 4:54 pm

Goku nunca alcanzaria a alguien que supera varias veces la velocidad de la luz como Flash,tal vez si a Mercurio(Quicksilver supongo),ya que es un velocista bastante mediocre,XP,ademas apenas si supera la del sonido y no llega a tener tantos poderes como Flash(Speedforce rulez)

Lo del Sol es parecido a como sucedio en Final night,donde un Devorador de soles consumio el sol,tuvieron que pasar semanas para que Super llegara a debilitarse(gracias a Etrigan el planeta no se congelo por completo)
Ver perfil de usuario
LIKALEL
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 395

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   3rd Julio 2009, 12:21 pm

esto se empato señores , esta buenisimo
Ver perfil de usuario http://smallvillelikalel.blogspot.com/
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   6th Julio 2009, 1:36 pm

Jojo,tiempo sin entrar a este foro,bueno bueno,la verdad nunca entendi eso de que Goku disminuye la velocidad de las cosas que lo rodean cuando se teletransporta,nunca lo vi ni en la serie ni en el manga,es mas,hasta Cell logro alcanzar varias veces a Goku cuando este intentaba sorprenderlo con la teletransportacion,muestra que nunca hubo alguna "fuerza" que disminuyera su velocidad,Supers que es mucho mas rapido,no tendria problema en alcanzar a Goku
Ver perfil de usuario
Val-El
User

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   17th Junio 2012, 5:14 pm

Hola a todos, hay algo muy claro, yo creo que Superman, siempre lo he creido es el mas grande heroe en la Tierra, pero Goku en otra version es el guerrero mas fuerte del Universo.
Hay un manga por la red, en la que estos dos colosos pelean entre si, de ley lo han visto, el resultado?, empate...
No se quien fue el logico, pero no creo que empaten, aunque hay dos puntos muy claros, los dos son casi casi invencibles, los dos han muerto y regresado a la vida, mas veces Goku claro, los dos protegen a la Tierra, los dos evolucionan en sus poderes,,, pero me quedo y vote por Superman...
Cuestion de gustos, puede ser,,,
Val.
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   17th Junio 2012, 7:19 pm

este tema creo que va para largo a pesar del tiempo que tiene de estar el debate jajajaja

yo tengo algo que decir con respecto a lo de la teletransportación de goku (sigo creyendo que goku le gana a superman) puede que la velocidad de flash y de los otros que mencionaron sea mas grande (gracias a la cantidad de escritores que han seguido aportando a la evolución de todos los héroes) pero de que flash hablamos? todos? jaja porque han habido 4 (si incluimos a impulse que de ultimo siempre se vuelve flash) hasta donde yo se el mas rápido de los 4 es bart allen (que alguien me corrija si estoy mal) la ventaja de goku allí no seria su velocidad sino la presencia del "Ki" si bien goku no es lo suficientemente rápido para alcanzar en carrera 1 a 1 a uno de los flash si podría predecir donde va a terminar o por donde va a pasar su Ki y anteponersele, AHORA, esto es superman vs goku y ya vimos que flash le gano en carrera a superman por ende la velocidad de superman no seria problema para utilizar la teletransportación.

ahora con lo del sol, los poderes ilimitados de superman en la tierra y todo eso la verdad yo soy el de la noble y humilde opinión que debemos centrarnos en un superman porque el personaje cada vez se reinventa, con miles de cabezas metiendole cada vez mas y mas poderes lo cual al final no es justo, porque la historia de goku ha sido escrita por una sola persona y ha seguido una sola linea de evolución mientras que superman en sus inicios apenas y podía saltar alto y fuerte sin poder volar (como el clark kent que vimos en smallville) entonces les pregunto a los mega fans de superman, si utilizamos para esta pelea al superman de jerry siegel y joe shuster seguirían ustedes creyendo que superman le gana a goku? no digo que no pueda con las versiones mejoradas porque según la historia saiyajin entre mas fuerte el oponente los saiyajines evolucionan mientras que superman solo ha acumulado energía solar y supongo que ha de tener un limite (al menos eso vi contra doomsday y ya vimos como acabo)

así que en conclusión PUNTO PARA GOKU xD jajaja

VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   17th Junio 2012, 8:24 pm

Agregó a lo que jimbo (lex) dice, me acuerdo cuando Haku mostró como superman peleaba bajo SOL ROJO contra ZOD creo que era y sus golpes hacían temblar el planeta, que supuestamente superman con sol rojo tenia mucho menos poder o era normal como cualquier humano, no recuerdo... en fin, sumado a eso, lo que dijo jimmy, un saiyajan justamente puede aumentar su poder al enfrentarse a alguien mas fuerte, lo demostraron siempre... a cada golpe recibido se vuelven mas y mas poderosos, a tal punto de que despues de una paliza goku se podría parar y estar igual a igual con todos los agregados de superman juntos...

Para colmo, superman se supone que con kryptonita esta totalmente indefenso, pero innumerables veces vimos que ni con kryptonita lo matan, inexplicablemente...

Pero no sumo kryptonita a la pelea, para nada...

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 10:35 am

Lexy, no tiene nada de injusto el hecho de que Superman lo han ido evolucionando por diferentes cabezas pensantes a lo largo de los años, igual el Goku de Dragon Ball no era el mismo Goku de Dragon Ball Z, a pesar de que fue una sola cabeza pensante que lo manejó siempre tambien lo evolucionó con el hecho de inventarse lo de la raza saiyayin en Dragon Ball Z.

Ahora bien. Mi Pregunta es: Crees que el Goku de "Dragon Ball" podria vencer al Superman de Jerry Siegel y Joe Shuster??? Y no estoy tomando a Goku niño, recuerden que en Dragon Ball en su ultima etapa Goku ya habia crecido.

Asi que si vamos a tomar al Superman Original, tomemos tambien al Goku Original

Y Sigo Pensando, que Superman gana, y sin son estos que acabo de mencionar, los originales, Todavia Superman tiene las de ganar, tomando en cuenta que ninguno volaba en sus inicios, solo Fuerza, pero Superman siempre fue Invulnerable.

IN YOUR FACES!! What a Face

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 10:40 am

Kal... Si tomas el de un solo autor, dragon ball y dragon ball Z son del mismo autor, ya se que lo dijiste, pero te lo recalco, si te guias por eso no podes elegir solo "dragon ball", sino los dos...

Detallenme mas de ese superman original del que hablan xD

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 10:55 am

y que te hace pensar a vos que no venia esa idea de la misma cabeza? como explicas la cola y la conversion a mono en dragon ball, ahora te comento algo, todo el manga de akira toriyama se llama DRAGON BALL xD lo de dragon ball Z fue un cambio de temporada para la version ANIME lo mismo que Dragon Ball GT que fue un invento de la televisora que emitia Dragon Ball (un ejemplo actual seria la serie "Naruto" que su segunda temporada tiene el nombre de "Naruto Shippuden" pero su manga se llama solamente "Naruto".

pero bueno si queres tomemos a los dos al Goku que peleo contra Piccolo Daimao 2 contra el joven Clark Kent con lo imbecil que era superman en sus inicios (superboy) no dudo que Goku le hubiera dado una paliza ya que no tenia cuanta cosa tiene ahora.

con lo que decis aca

Kal-El de Krypton escribió:
Lexy, no tiene nada de injusto el hecho de que Superman lo han ido evolucionando por diferentes cabezas pensantes a lo largo de los años, igual el Goku de Dragon Ball no era el mismo Goku de Dragon Ball Z, a pesar de que fue una sola cabeza pensante que lo manejó siempre tambien lo evolucionó con el hecho de inventarse lo de la raza saiyayin en Dragon Ball Z.

mas fan no podias ser jajajaja, vos mismo te respondiste la pregunta pero te hago una contra propuesta, si solo una cabeza fue capaz de evolucionar a goku hasta un nivel grande, que pasaria si esas mismas cabezas que evolucionaron a superman tambien le meten tinta a goku? alli tienen mucho mas campo debido a que la raza saiyajin en si evoluciona con cada pelea, asi que tu argumento es invalido.

si nos basamos en las cabezas originales de cada personaje sin que: "diferentes escritores hayan evolucionado por su parte a superman y que por eso DC tenga un antes y un despues [pre-crisis y post-crisis] para poder explicar las incoherencias de cambios a las que sometieron a muchos personajes [y aun asi lo vuelven a reinventar todo con la serie actual que explica de nuevo los inicios de cada uno] y sin que TOEI ANIMATION jamas hubiera metido las manos en crear algo bizarro como DRAGON BALL GT [pero con lo cual demostraron que Dragon Ball aun tiene mucho campo]"

con que nos quedamos? para mi alli estaria mas equilibrada la cosa porque los dos son aliens, los dos son invulnerables a las balas [digo esto porque Superman fue concebido super fuerte, mas rapido que una bala y soporta el peso de una locomotora y Goku soporta ciertos niveles de KI BLAST mucho mas pontentes y calientes que una bala] con la diferencia de que Goku evouciona en sus peleas y superman se queda donde mismo [y si no estoy mal en un principio el sol no era su fuente de poder lo que le deja ciertas limitantes]

en la cara de quien decis? lol!

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 11:30 am

Pues, bien, lo cierto es que ni yo te haré cambiar de parecer ni vos a mi.

Pero en cuanto a la Idea original de Dragon Ball, hace años lei que era basada en un cuento o algo asi de un principe monito que volaba en una nube y usaba un baculo magico... incluso Yo llegué a tener el juego de video en Nintendo de ese Cuento... Y era exactamente lo mismo que era Dragon Ball (REFIRIENDOME AL ANIME) con Goku niño con su baculo magico y su nube voladora, y por supuesto, su colita, de ahí el argumento de que se transformara en MONO Gigante. Solo que no recuerdo como se llamaba el cuento y ni el juego.

Por eso mi argumento no es invalido al decir que lo de la raza Saiyayin si fue una idea de evolucionar a Goku porque Originalmente el personaje estaba basado en el Monito con su nube voladora y su baculo magico. Y aqui la idea no es tomar en cuenta cuantas cabezas pensantes metieron las manos en evolucionar a uno y al otro, el hecho es que ambos fueron evolucionados a lo que originalmente fueron cuando los crearon.

IN YOUR FACE, FAT Twisted Evil

Val-El
User

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 11:47 am

Hola amigos, si es cierto lo de la fabula del rey mono, yo no me acuerdo donde la lei, pero la lei en alguna parte.
De hecho existe un ballet en China que la recrea, porque es parte del folklore de esa zona. Ahora debo decir que DB no me gustaba, hasta que Goku crecio, es decir su ultima parte, luego en DGBZ, pues desde la batalla en Namekusei me gsuto mas, hasta que pelearon con Mayin-Bu, pero de ahi, GT nada, absolutamente nada.
De Superman, debo decir que Surperman Returns, no me gsuto, pero soy tan seguidor del personaje que me vi dos veces en el cine y miles mas en DVD la cinta, aun asi no me gusta, es de lo mas "romantica" en ciertas partes... los dos personajes han evolucionado, cuando se estrene Man of Steel veremos hasta donde va el personaje con Cavill, pero sigo pensando que hasta por trascendencia, Superman ganaria la batalla, ya que su invulnerabilidad es mayor que la de Goku, sino recordemos cuando este se enfrentó a Vegeta, no la primera sino la segunda, ambos como SSY y la paliza que le metieron fue legendaria, aunque obvio que no peleo a su maximo... pero igual lo macetearon.
Ademas la civilizacion de Krypton, de la que es originario Kal, es muuuuuy avanzada, mientras que Goku era de la raza mas baja, dicho por el manga por si acaso, no hago menos al personaje...
Saludos.
Val.
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 12:24 pm

de hecho las dos historias estan basadas en algo, de hecho la mayoria de todas las historias estan basadas en algo, Superman no es mas que la representacion maximizada de Jesus para los americanos con cosas mucho mas increibles siempre la idea de un salvador que proviene de un mundo distinto a salvar a la perdida humanidad al final algo igual que Goku aunque para ser sinceros al menos se basaron ellos en una historia propia de su folklore; con superman su simbolo viene de una vaina egipcia, no se donde lo lei y lo estuve buscando ahora para mostrarte que su S es una serpiente en realidad, al menos el logo actual, el original era una S horrible cualquiera xD.

y seguis errado en tu definicion compañero Kal porque seguis diciendo lo mismo que yo dije pero supuestamente a tu favor jajaja, y dejame que te diga, no estoy haciendote cambiar tu opinion en nada, estoy diciendo las cosas como son no existe historia basado en algo original en los dos personajes, pero vamos a los hechos que existen hasta la fecha y sigo creyendo que goku le patea las bolas a superman incluso al maximizado a la enesima potencia por miles de cabezas mas porque goku se maximiza a esa misma potencia dependiendo de la exigencia de su batalla , [aunque no creo que necesite esforzarse tanto con su supersaiyajin fase 3 y superman a su limite los dos rompen la jeta lindo pero queda goku en pie HE DICHO!]

jajaja siempre en tu cara y en tus nachas Kal xD

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 1:10 pm

Oh Dios porque,otra vez esto Evil or Very Mad ,solo es repetir lo que en muchisimos foros ya se ha debatido hasta el cansancio,pero bueh...

Yo no me complico la existencia,en todo versus tomo al Superman post-crisis/pre-Flashpoint(aunque el post-Flashpoint del New 52 no es muy diferente en cuanto a poder,salvo que en sus inicios de su carrera de Superheroe era como el Golden Age/Tierra 2 en sus inicios)
Este Superman empezo con un nivel de poder bastante bajo comparado con el Silver Age con tal de que sus poderes resultaran mas creibles y no se abusara del recurso de la kryptonita,sin embargo se quedo claro que la constante absorcion de energia solar lo vuelve mas poderoso(y no solo del sol amarillo,tambien de otras estrellas,en especial la Azul que duplica sus poderes) por lo que el personaje no se queda en un nivel "estatico" de poder,de ahi su mayor resistencia a la kryptonita en historias mas recientes,ademas de pasar de levantar barcos y aviones hasta ser capaz de mover una maquina tan pesada como el sistema solar,de ser apenas mas rapido que el sonido a hasta ser mas rapido que la velocidad luz y llegar a resistir la destruccion de una estrella cuya explosion acabo con un sistema solar.
Aun si tomaramos el Golden Age,este Supes tendria chance contra Goku ya que desde los años 40's empezaron a aumentarle sus poderes(incluyendo el poder cambiar de forma,LOL)
Ademas no entiendo porque tanta vara con el Zenkai Power si este multiplca su fuerza y poder tras sobrevivir a una muerte segura,nunca se dice que les permita superar de inmediato a cualquiera al que enfrenten y dudo muchisimo que lleguen a alcanzar a alguien del nivel de Superman,ah y el Shunkaido no es util en combate,menos contra oponentes veloces.
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 1:41 pm

Bueno, Creo que con la buena explicacion de nuestro amigo Haku, confirma todo jajaja esta muy bien sustentada y cosas que ya conocia pero que no hallaba como explicarla tan breve Razz

Y es asi, Lex, siempre querés buscarle la vuelta a todo y hacerlo ver como que uno mismo se contradice, no es mas que una vana estrategia para hacer ver mis argumentos invalidos, cuando vos argumentais lo mismo y lo mismo y los mismo.

Yo no digo que Superman le de una semerenda paliza a Goku, Yo no desmerito el poder de Goku, pero Creo en que Superman es mucho mas Invulnerable, una batalla entre ambos sería devastadora, se darian durisimo el uno al otro, pero al final Superman ganaria por TOOOODOO lo que yo he argumentado y lo que Haku finalmente expuso. Pero no seria una paliza. En cambio vos Lex, al decir que Goku le daria una paliza a Superman se lee ABSURDISIMO y le quita credibilidad ya que sobretodo lo que argumentais desmerita totalmente el poder de Superman.

Y en cuanto a lo que Superman es una representacion de Jesús, es cierto. Pero no para los Americanos, Jerry y Joe (los creadores) eran judios o al menos descendientes de Judios, por eso, tal analogia de Superman con Jesús.

Y con mis nachas no te metas que ya te complací mucho con dejar de usar mis calzones de canela xD jajajja

Val-El
User

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 2:06 pm

Hasta donde se, en mi conocimiento del personaje de Superman, se basa inicialmente en una historia llamada el Gladiador, de los años 1910, claro que existe la teoria de Jesus y el salvador de los tiempos, recuerden que Superman nacio justo en los albores de los conflictos de la Guerra Mundial...
No hay una leyenda per se, como en el caso de Goku con el asunto del origen, pero si hay materia de largo en debate. Goku es invulnerable?, no, sino recuerden que cuando le van a poner una inyecciòn se congela, cuando quieren inyectar a Superman o bien lo hacen con jeringuillas de kriptonita o la aguja se dobla como en Superman Returns, simple ejemplo.
En Superman IV, el mueve la luna para hacer un eclipse, soberbia escena de Reeve, Goku toma la energia de los planetas para salvarlos con la Genki-Dama y no lo he visto mover un planeta.
Cuando Namekusei se destruye, Goku toma una nave espacial para huir y ojo que podia volar, Superman puede volar po el espacio, dependiendo de la version en las mas modernas, es en las que usa traje espacial, en las otras volaba por el espacio en su uniforme... lo de soportar la respiración es discutible, depende como digo de la version.
Goku sangra cada vez que pelaa, salvo las batallas con Doomsday o cuando esta muy expuesto a kriptonita verde, no recuerdo ver sangrar a Superman, en Superman Returns, cuando cae a la Tierra, no se le ve sangrar.. antes si, pero bajo efectos de kriptonita.
A donde quiero llegar, que la invulnerabilidad del Hombre de Acero si es una ventaja enorme en un cruce de titanes como estos dos.
Val.
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 2:59 pm

Val-El tiene toda la razon, esa teoria de la vulnerabilidad de Goku y la Invulnerabilidad de Superman la mencioné YO en este mismo tema hace 3 años atras Razz

Solo que yo les mencioné cuando Krilin le lanza una piedra a Gokú mientras estaba dormido pensando que Gokú estaria atento para detenerla por lo poderoso que ya se habia vuelto despues del entrenamiento en la habitacion del Tiempo para Pelear con Cell... Y resulta que Gokú recibe tremendo pedradazo en la frente y se retuerce de dolor xD jajajajaja AH pero con esto me argumentaron que solo fue una escena graciosa y divertida para relajar la serie ¬¬

Buen Golpe Val-El Very Happy

Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 4:20 pm

yo no estoy tratando de venderle mi idea a nadie, creo que lo dije arriba es por eso que dije, centremonos en un superman ya que goku solo tiene una linea y probemos a ese superman contra ese goku, esta bien yo no soy muy erudito en temas tan profundos de superman y desconozco muchas de sus evoluciones pero sigo con la idea de que muchas cabezas y un mega super heroe que resulta casi invencible y eso para cualquier contricante es desventaja. si ustedes me preguntan pondria a pelear al superman que peleo contra doomsday (no se que de que era sera) pero al menos ese fue de todos el que peleo a muerte con un oponente de su misma calaña, y si superman tiene la capacidad de aumentar sus poderes con el sol no habria problema con un supersaiyajin 3.

no digo que le de una paliza como vos decis kal, al contrario seria una batalla epica al punto de destruir el planeta, al menos asi me lo imagino y te quiero acotar algo, vos estas demasiado lejos de defender tus argumentos como los defiende haku, es mas aquel con su conocimiento es superman y yo con el mio soy goku y voy perdiendo pero me defiendo jajajajaja.

lo del tema de la piedra en el anime, sino estoy mal [porque la verdad nunca me detuve a leer completo el manga de dragon ball] creo que es relleno por parte de la televisora en el anime, porque despues o durante eso pasa lo de conseguir las esferas y la prueba de tao pai pai, asi que para mi eso no es un argumento valido, me parece mas valido soportar poderes que han de posser calor, electricidad o algun tipo de plasma que un ser humano comun y corriente no seria capaz de soportar asi que si se soporta eso las balas, piedras o demas objetos terrestres no han de ser problema (como ejemplo pongo en la pelea de freezer donde goku antes de convertirse en supoersaiyajin era arrojado a montañas y del golpe las derribaba o en la pelea contra vegeta donde sucede lo mismo)

con lo de que Goku sangra en cada pelea, no recuerdo verlo sangrar cuando un oponente de menor nivel que el le ha dado algun golpe, por lo general son oponentes de similar nivel o superior que lo hacen sangrar equivalente a lo de superman-doomsday o superman-darkseid.

que haku me siga corrigiendo en algo si estoy mal =)

User

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 6:51 pm

Ahora que Lex lo menciona, puede ser, de hecho estoy de acuerdo en que cuando es un oponente de menor calado, Goku no sangra, pero si le duele, como cuando lo golpea Milk, en la nube voladora o cuando le rompen un hacha en la cabeza en la Aldea Conejo, el hacha se rompe, pero que le duele, le duele, por lo que la invulnerabilidad de Goku pues queda o podria quedar descartada. Ahora que cuando esta en SSY sobre todo estadio III, pues parece que no sintiera nada, tambien.
En el caso de Superman, pues tambien hay escenas en las que se causa dolor, como la batalla en Metropolis con Doomsday, en la saga Silencio de Batman cuando pelea con el, cito textual "me has hecho daño" claro que Batman le ha lanzado de todo y Super esta hipnotizado por Hiedra Venenosa, pero es mas difiicil de herir ó en Smallville temporada 3 creo, cuando por las manchas solares, al tratar de sostener a Perry White sin poderes desde un risco, se lacera la mano. Como ven hay situaciones especificas en las que la invulnerabilidad se mantiene y en otras no, No me acuerdo si es que le han disparado a Goku alguna vez... si debe ser...
Volviendo al tema, me quedo con Superman, aunque una batalla entre los dos, deberia tener de inicio un argumento, ya que ambos son heroes, protectores de la Tierra y no creo que se enfrasquen en una pelea por que si, quizas Goku que ama las peleas si, pero Kal no, sino recuerden cuando fue apresado por Mongul en la Guerra Mundial, no queria pelear...
Saludos.
Val.
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   18th Junio 2012, 8:13 pm

Aclaro que la Invulnerabilidad de Superman queda nula en ocasiones especificas, siempre es cuando es afectado por Kryptonita (LOGICO) cuando ha quedado expuesto a rayos equivalentes a la luz del Sol Rojo (Como en la Saga de Nuevo Krypton, que Los soldados de Zod tenian armas de rayos de sol rojo) y en el caso de Smallville, en el capitulo que menciona Val, el Sol estaba sufriendo ciertos shocks creo que por choques de meteoritos, y eso estaba afectando los poderes de Clark... Pero Igual Smallville no es una buena fuente de referencia para Superman xD sin embargo tenia logica lo que sucedió alli.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   Hoy a las 3:45 am

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente