KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Goku o Superman
Goku
29%
 29% [ 19 ]
Superman
71%
 71% [ 47 ]
Votos Totales : 66

AutorMensaje
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Marzo 2009, 6:31 am

naaah no gano ni debate ni nada

porque utilices el superman q utilices, su historia ha sido manipulada y nunca es fiel, mañana va a venir otro loco y va a decir q a superman le faltan poderes y hay q ponerle mas Rolling Eyes

si la imaginacion es el limite.... goku no los tiene asi que gano goku en encuesta y porque la imaginacion al final es la q manda, porque si bien akira toriyama deja q otro escriba su historia hara a goku mas fuerte (vease el caso de dragon ball gt ^^), pero si enfrentamos al goku de akira toriyama contra la creacion original de jerry siegel y joe shuster, adivina kien gana Razz

asi que para mi, aunke tiene momentos muy buenos, porque debo reconocer que los distintos escritores han tenido buena imaginacion y han sabido llevar bien la historia con poderes sacados de la manga pero con cierta explicacion logica, al final solo son inventos de distintas mentes q tuvieron ideas y crearon al superman q ahora conocemos, pero de por si superman no tiene siempre un origen concreto y siempre siempre esta en un cambio constante, porque asi lo reclama la empresa o la generacion a la cual se le kiere vender el personaje, goku desde q aparecio en el manga y/o en la tele siempre siempre siempre kedo como un simbolo y no ha sufrido mayores cambios a excepcion del gt y la proxima pelicula y el exito q ahora tiene lo seguira teniendo media vez la gente siga conectada con las hazañas del tipo

asi que superman tuvo argumentos pero con todo y eso perdio aca =)

goku tambien los tuvo y con todo y eso gano =)

VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Marzo 2009, 1:09 pm

miren, aca la unica verdad es ke TODOS Y CADA UNO DE LOS SAIYANES tienen energia ILIMITADA por lo cual, aunque peleasen muchisimo tiempo seguirian teniendo fuerza para luchar, puesto ke son una raza de guerreros.

Superman, tiene su debilidad, la kryptonita y gracias a ella se sabe como ganarle facilmente.
Ademas, superman puede tener una terrible fuerza, pero realmente lo que el puede hacer solo llega a una face 1 de super saiyan, o poray a la dos. Pero luchando contra la face 3, superman seria liquidado rapidamente por la teletransportacion de goku. Superman con los poderes de superman electrico incluidos en el, podria esquivar los ataques muy facilmente, pero goku con su teletransportacion podria tranquilamente transportarse rapidamente tras superman y liquidarlo, puesto que superman no persive el KI.

No voy a meter mas al goku de GT, el goku de GT no vale nada, este se tiene ke transformar en face 4 para poder levantar un edificio cuando el goku normal habria podido.

Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Marzo 2009, 6:17 pm

Si la enegia de un Sayayin fuera ilimitada,entonces porque se cansan?,porque teniendo entonces energia ilimita,Goku no puede mantener el SSJ3 enternamente?,porque nesecita energia ajena para hacer la genkidama?
Si goku tuviera tanto poder,entonces porque no se cago el solo a los androides, Buu,Vegeta,Freezer y Perfect Cell?
Goku se puede cansa,el mismo lo dijo.

Si,la debilidad a la kryptonita es penca,pero aun siendo espuesto a esa debilidad a podido pelear contra sus enemigos y ganar,les suena Metallo?,Kryptonite man?
dame una imagen del manga,un video del anime,alguna cita de una pagina oficial de DBZ donde se demuestre que un SSJ1 puede levantar millones de toneladas,ahi si te creo que la fuerza de Supers esta a la par de un SSJ1 o 2,demuestrame que Goku es tan fuerte como Atlas,Mongul o Doomsday,ah claro,pero que yo recuerde,en los entrenamientos con kaoi nesecito el SSJ1 para cargar unas pesas de 40 tons,XD

La teletransportacion no le sirve en una batalla,nesecita que su oponente se quede estatico en un mismo lugar,(como sucedio con Cell cuando estaba cargando energia),sino entonces porque no la uso en todas sus batallas?

Superman no persive el ki,pero tiene super olfato,super oido(con el que puede escuchar hasta los latidos del corazon de una persona),Goku no puede ocultar su olor,ni puede moverse sin hacer el mas minimo ruido.

Citación :
porque utilices el superman q utilices, su historia ha sido manipulada y nunca es fiel, mañana va a venir otro loco y va a decir q a superman le faltan poderes y hay q ponerle mas
A superman new earth no le meten poderes,solo se los aumentan,pero aun asi devera tener un limite(recuerda,no estamos en los 70,donde le sacaban poderes a lo tonto,XD)la unica vez fue en la etapa de Electro supers,que al fin y al cabo duro poco(a la gente no le gusto,XD),si bien es cierto que la DC cometio el error de cambiar el origen,pero en lo basico siguen siendo el mismo,(planeta que esta a punto de explotar,su padre lo mete a una capsula y lo envia a la tierra donde es encontrado por 2 viejos,sin hijos y que viven en el campo,lo cuidan,le enseñan valores,descubre sus poderes y se vuelve un superheroe),ademas Geoff dice que Secret Origins conservara los mejores aspectos de Man of Steel,sin olvidar que todos esos cambios lo que juntan son los mejores elementos de Super,todo para darle un concepto definitivo(y no creo que lo cambien,ya no habra mas Crisis,XD)

Citación :
si la imaginacion es el limite.... goku no los tiene asi que gano goku en encuesta y porque la imaginacion al final es la q manda, porque si bien akira toriyama deja q otro escriba su historia hara a goku mas fuerte (vease el caso de dragon ball gt ^^), pero si enfrentamos al goku de akira toriyama contra la creacion original de jerry siegel y joe shuster, adivina kien gana

Y la el Super de Jerry y Joe tambien aumento su poder en los 40,Rolling Eyes
el Goku de GT no es mas fuerte, y si tiene limites,igual Super,ninguno es Dios para no tenerlos,XP

En todo caso,si siguen quejandose de los cambios,versiones y blabla,para la proxima mejor pongan a Goku contra algun otro personaje manga que no haya sufrido cambios y cuya historia termino,,como Alucard(y aun asi,gana Alucard,XD)

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Marzo 2009, 7:09 pm

alucard es una especie de demonio o una cosa rara asi, no vi mucho hellsing pero algo se xD

haber, esta bien ke muchas veces no lo desmuestran, pero en la pelicula cuando Cooler vuelve y atrapa a vegeta y goku, les roba su energia y los deja casi muertos, pero aun asi la maquina sigue robando energia hasta explotar.

Lo de las 40 toneladas fue en el planeta de kaio, osea se aumento 10 veces el peso. Osea, ta bien, si queres equibalemos en fuerza gana superman, pero en tecnicas gana goku, ya que superman tendra su vision de calor y otras cosas, pero los ataques de goku pueden destrozar el planeta al impactar. al igual que superman como ya dijiste podria traspasarlo y asi destruirlo, pero superman puede tener la fuerza de un dios, pero las tecnicas de goku tienen un poder destructivo muy grande. Ademas, en SSJ 3, el kame hame ha de goku debe ser todavia mas fuerte, puesto que Perfect Cell luchando contra gohan tiro un kame hame ha que si chocaba contra la tierra esta explotaria, pero gohan lanzo otro y asi evito el choque.

En este caso, pregunto: Superman usa su super oido las 24hs del dia al igual que todo lo demas? Goku usando la tecnica de las multi imagenes podria hacer esto:

lanzar un golpe a superman (usando una multi imagen) la cual superman concentrado en blokear o eskivar el golpe no notara que goku se pudo haber teletransportado y le esta encajando un super kame hame ha :mrgreen:

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Marzo 2009, 7:48 pm

Alucard es el padre de todos los vampiros(facil no?,Alucard es Dracula,leelo al revez,XD),un ser de mera composición espectral,no fisica,XD

Yo nunca vi la peli,aunque no cuenta en la historia oficial,per bueh,como dijeron que se valia todo,XP,pero de cualquier modo,aun asi se cansa,el SSJ3 tiene limite de tiempo, y lo peor es que daña el cuerpo de Goku,si el SSJ3 se acaba,goku queda totalmente debilitado.

Ok,Goku tiene mas tecnicas,eso ya lo sabe todo mundo,pero el Ki solo es energia,Superman es demasiado resistente en cuanto ataques de cualquier tipo energia,siempre y cuando no sea energia de kryptonita,Sol rojo,magica o de algun elemental quantum que esas si lo dañan bastante.solo vea esta imagen:

acaso un Kameha llegara a tener ese poder?

si los ataques de energia de DBZ destruyen el planeta al impactar,entonces porque,cuando muchas veces estaban peleando,se lanzaban ataques con supuestamente el poder de destruir un planeta,y inpactaban en el suelo,porque solo se hacia un crater ?.

Los poderes de Super funcionan las 24 horas,despierto o dormido,si,incluido super oido.

por ahora no alargo mi post,ya tengo que irme a dormir,XP
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Marzo 2009, 10:14 am

pero si conoces bien a los saiyanes, sabemos muy bien ke su poder aumenta despues de pelear contra un enemigo mas fuerte y durante la lucha, ademas, si goku y superman pelearan en una gravedad aumentada en 4000 kien ganaria?

cuando los ataques impactaban asi, eran ataques poco poderosos, ademas pensa que goku despues de pelear contra Buu, seguramente aumento su poder terriblemente, mas alla de que despues fue a entrenar a Ub y todo termino ahi. (sin contar GT obvio) Y asi seguramente, el poder de goku despues de pelear contra Buu final seguramente aumento su ki, porke acuerdense de que el Buu final, destruia planetas con un solo golpe y sin cansarse y lo hacia a increibles velocidades. Aunque Superman pueda hacer esto tambien, yo creo muy bien que aunque en el SSJ 3 goku se canse, tiene tiempo suficiente para terminar con superman. Ademas, en el planeta de superman de cuanto era la gravedad? 10 o 20? goku se entreno con gravedades ke superan las 4000 (en este caso fue vegeta, pero goku es mucho mas fuerte ke vegeta asi ke obviamente goku puede en una gravedad aumentada 4000 veces)

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   16th Marzo 2009, 7:36 pm

En una gravedad de 4000?,no creo que sea problema para Superman,el tipo ya ha peleado en muchas partes del universo,incluso a escapado de agujeros negros

Citación :
seguramente aumento su poder terriblemente, mas alla de que despues fue a entrenar a Ub y todo termino ahi.
ni tanto asi, en los planetas kaio 158 de entrenamiento equivalen a 5000 en la tierra,como se paso 7 años muerto,el ssj3 le costo MAS de 100000 años, Laughing
no creo qu entrenando normalmente llegue a dominar una fase que le costo tanto.

Citación :
Buu final, destruia planetas con un solo golpe y sin cansarse y lo hacia a increibles velocidades
Cual Buu?,por si es Boopanks ahi te creo,aunque no recuerdo que destruyera planetas a Golpes.
Citación :
Aunque Superman pueda hacer esto tambien, yo creo muy bien que aunque en el SSJ 3 goku se canse, tiene tiempo suficiente para terminar con superman.
Yo no lo creo asi,Supers ya ha peleado con tipos tan o mas fuertes que el,y les ha ganado,y ellos casi no se casan,como Mongul,Darkseid o Doomsday.
Tambien le ha dado pelea a tipos como Mandraak o Parallax,sujetos que superan a los mismos dioses(y conste,hablo de dioses como Zeus o el Highfather,no del Dios judeo-cristiano,ya que este ultimo es insuperable,XD),si bien es cierto que a estos ultimos no les gano,pero aguantarle pelea sin morir es un gran logro.

Citación :
goku se entreno con gravedades ke superan las 4000 (en este caso fue vegeta, pero goku es mucho mas fuerte ke vegeta asi ke obviamente goku puede en una gravedad aumentada 4000 veces)

No no,Vegeta era fisicamente mas fuerte que Goku(de la misma forma en que Broly tenia la mejor barrier de todas,y Gohan era mas rapido),Goku era el que tenia mas tenicas,la fase SSJ3 y mas poder de energia,razon por la que era superior a estos(salvo a Mystic Gohan que era el mas powa,solo superado por fusiones como Vegetto)

EDIT:Cuek,Superman va ganando la encuesta!,juajuajua
Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   9th Abril 2009, 1:01 am

a la gran y todavian siguen con esto? jajaajajja ya parenle mucha ya se sabe que la encuesta solo mentiras dice jamas de los jamases Supermantenido no le gana a Kakaroto y ya simple y sencillamente xD

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   9th Abril 2009, 10:15 pm

LOL,el tema llevaba muerta ya varias semanas ¬¬,XD

Igual,yo les cree que Goku le gana a Superman el dia en que me demuestren que Goku puede hacer esto:

Entrar y salir del Sol como si fuera una piscina
levantar millones de toneladas
moverse como minimo a la velocidad luz
sobrevivir a explosiones atomicas y ataques bacteriologicos
Lanzar Kamehas de kriptonita
Poder estar en el espacio por varias semanas
Tener un intelecto a nivel del de un genio

El dia en que vea a Goku haciendo eso,les creo que el gana Cool

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   10th Abril 2009, 3:59 pm

Nah Haku... eso nunca pasará... lo que significa que NUNCA Goku le ganará a Superman

PD: En la Encuesta Superman va ganando :mrgreen:

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   11th Abril 2009, 3:17 am

pero si superman es mas mula q una piedra xD

alli si los dos se dan duro los dos son unos grandisimos idiotas xD

(alguien con un gran intelecto no se pondria los calzones encima del pantalon :mrgreen: )

con todo lo q decis haku, eso pasara el dia q los q estamos a favor de goku nos unamos, hablemos con akira toriyama, le presentemos una y mil historias mas de como hacer a goku chorromil veces mas fuerte usando la logica y las leyes de la fisica justo como la otra bola de fanaticos de superman lo hizo tan fuerte como vos lo defendes te parece? :mrgreen:

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   11th Abril 2009, 2:15 pm

Naaah,Igual Batman usa los calzones por fuera y nadie dice que es un burro(LOL)

Y pensandolo bien,lo otro tampoco pasara,porque Tori desde hace mucho dijo que ya no iba a continuar DB Rolling Eyes

Salu2!
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   11th Abril 2009, 4:25 pm

che haku, y ese superman ke tenes en tu firma? ke es? Kal-N? otro nuevo superman xD siempre usando trajes nuevos, ke se decida por uno......... sigo inisistiendo, solo si superman soportara un poder como el de una genkidama echa con la energia de todos los seres vivientes excepto el, ahi veriamos como goku tiene ke hacer face 2 para ganarle...

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   11th Abril 2009, 9:18 pm

Es Superman Prime(Emo Prime,Primo o como quieran llamarle,XD) ,ese Superman existe desde hace 20 y tantos años,sino me crees leete Crisis en tierras infinitas,XP

Sobre lo otro,un poder de millones de soles como el de Mandraak,el poder de Mageddon o el rayo omega de Darkseid se me hacen mas cabrones que una Genkidama.... ademas no que esta tecnica solo funcionaba con seres malignos?
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 2:12 pm

entonces, porke no me das un listado de todos y cada uno de los supermans del universo? dale, kiero ver cuantos son xD

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 4:46 pm

Emmm,son un monton,aqui pongo algunos que me acuerdo:

Superman-Kal-El(Nueva tierra)
Superman-Kal-L(Tierra 2)
Ultraman-(Tierra 3)
Superman Quantico-Allen Adam(Tierra 4,este sujeto mas bien es como un Doctor Manhattan que un Superman)
Superman-Harvey Dent(Tierra 9)
Superman Nazi(Tierra 10)
Overman(Tierra 10 tambien)
Zod Superman(Tierra 15)
Christopher Kent(Tierra 16,un Supers bastante oriental,hasta es monje Budista)
Superman de Kingdom Come(Tierra 22)
Superman Sovietico(Tierra 30)
Superman de Batman: The Dark Knight(Tierra 31)
Superman Magico(Tierra 33)
Superman de JSA secret Files(tierra 40)
Mr Majestic(Tierra 50,no es un Kal-El,puesto que es de otra raza y tiene una historia muy distinta,pero por sus poderes es el equivalente a Superman de el universo Wildstorm)
Apollo(tambien de la Tierra 50,lo mismo que el anterior,solo que Apollo es un super soldado geneticamente alterado,y encima es gay)
Superman Prime(Tierra Prima,que supestamente es nuestro universo)
All Star Superman
Superman (del universo Vathlo,este es presidente de los USA)
Icon-Augustus Freeman(El Superman negro,es el mismo caso que Mr Majestic,distanta raza y historia,solo por sus poderes es el equivalente de Superman en el Dakotaverse)
Sunshine Superman(este si es el Superman afroamericano,XD)
Kal-Kent(DC one million)
Superman Prime(DC one million,no es el de la tierra prima,es el mismo Kal-El en un posible futuro)
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 5:02 pm

o.o pero no se cansan de agregarle cosas? o.o y lo peor es ke debe haber mas o.O ke les cuesta hacer un solo superman, goku hay uno solo pero supermans hay diezmil... y ke es eso de tierra 1 2 3 4 5 6 ........................ 50?! xD y en cada uno le agregan un poder no? xD y... estaba el superman electrico tambien no? o.O

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 5:28 pm

En realidad los distintos Supermanes practicamente tienen los mismos poderes,salvo ecepciones como por ejemplo el Cuantico,Harvey Dent,Kal-Kent o el Cristopher Kent,pero el resto tienen los poderes que todo kryptoniano tiene,lo unico que difiere es el nivel de esos poderes,pues algunos son mas fuertes que otros,mas resistentes o algunos no poseen debilidad a la Kryptonita o Magia,tienen mas experiencia que otros,son mas inteligentes que otros Supers,ectect,incluso no todos son heroes,Ultraman,Superman Nazi y Superman Prime son villanos.

Al Superman de la nueva tierra(Kal-El,osea,el que todo mundo conoce y el que sale en todos los comics),tampoco le han dado nuevos poderes salvo la vez que se hizo electrico(Si,se me olvido incluirlo,XD),pero despues de eso solamente que se ha vuelto mas fuerte,rapido y resistente que hace ya varios años cuando empezo, y ademas mas experimentado en el combate.

Lo de las Tierras son los universos,te recuerdo que la DC,al igual que la Marvel tienen un Multiuniverso,osea un conjunto de distintos universos

"Multiverso es un término usado para describir a un hipotético grupo de todos los universos posibles; generalmente usado en la ciencia ficción, aunque también como consecuencia de algunas teorías científicas, para describir a un grupo de universos que están relacionados (universos paralelos). "

Para decirlo de un modo mas sencillo,te recuerdas de una peli de Jet Li llamada el Unico?,n ese pelicula un criminal busca y elimina versiones de si mismo que existen en universos alternativos.

Y si,si hay mas,incluso hay un universo con versiones Super Deformed de los heroes de la DC,XD
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 6:15 pm

xD pero el superman ke usaste para esto siempre fue y sera kal-el? xD aunque si somos sinceros, en las peliculas lo hacen ver como un idiota xD

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 8:05 pm

Haku escribió:
Naaah,Igual Batman usa los calzones por fuera y nadie dice que es un burro(LOL)

Y pensandolo bien,lo otro tampoco pasara,porque Tori desde hace mucho dijo que ya no iba a continuar DB Rolling Eyes

Salu2!

buee ofrescamosle plata y un buen guion a akira para seguir db y aumentar mas los poderes de goku a ver q pasa ^^

eso han de haber hecho con jerry sieguel y joe shuster, justo despues les kitaron los derechos sobre el personaje xD, hagamos lo
mismo con akira xD

y no con batman nadie decia q era un burro por lo de los calzones, con el se utilizo mas la palabra GAY en especial despues de sus apariciones tan apegadas con robin xD jaja

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Abril 2009, 9:50 pm

Matt escribió:
xD pero el superman ke usaste para esto siempre fue y sera kal-el? xD aunque si somos sinceros, en las peliculas lo hacen ver como un idiota xD

Sip,el Superman que utilizo para este versus es Kal-El,ya lo he dicho varias veces,XP

Y sip,en las pelis lo hacen muy baboso,esto es porque en ese epoca de los 70 Clark Kent era bastante torpe e ingenuo,distinto a su verdadera personalidad(Kal-El),si te lees algun dia un comic de Superman de los años 70 o 60,te daras cuenta de eso,XD,aunque eso fue cambiando un poco en versiones actuales.
Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Abril 2009, 12:08 pm

Haku escribió:
aunque eso fue cambiando un poco en versiones actuales.

versiones actuales? eso me suena a "versiones ultra pajeras de supermantenido" =_= realmente no hay necesidad de decir que ese sea "superman" o si realmente ese es "clark kent" o "kal-el" si fueran nuevos, entonces porque despues de sacar las versiones viejas no salieron estas??? si se supone que era "Muy bueno" con el "actual de ahora" entonces quiere decir que en sus tiempos "supermantenido no era bueno" y le agregaron otras babosadas que nada que ver, encambio dragon ball, era diferente era solo goku un niño en ese entonces, conforme crecio obtuvo habilidades y claro que eran del manga hecho aunque le metieran relleno de shit pero ahi se fue, va y si decis que este "supermantenido de los que? 70 o 60" dices que era una reberenda rata, va y de ahi agregaron comics del maldito que tuvo todas esas habilidades mamadas, va cuantos años se llevaron haciendo ese superman con solo esos poderes pajeros de shit? mm?? a ver que me dices de esto

PD: empates I told you Superman can´t win :mrgreen:

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Abril 2009, 2:44 pm

jaja, ahora digo, dragon ball creo ke duro como 5 años mas o menos, sin contar GT, ahora diganme............. si contamos los primeros 10! años de superman, kien ganaria?...

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Abril 2009, 9:52 pm

Naruto Kyubi escribió:
Haku escribió:
aunque eso fue cambiando un poco en versiones actuales.

versiones actuales? eso me suena a "versiones ultra pajeras de supermantenido" =_= realmente no hay necesidad de decir que ese sea "superman" o si realmente ese es "clark kent" o "kal-el" si fueran nuevos, entonces porque despues de sacar las versiones viejas no salieron estas??? si se supone que era "Muy bueno" con el "actual de ahora" entonces quiere decir que en sus tiempos "supermantenido no era bueno" y le agregaron otras babosadas que nada que ver, encambio dragon ball, era diferente era solo goku un niño en ese entonces, conforme crecio obtuvo habilidades y claro que eran del manga hecho aunque le metieran relleno de shit pero ahi se fue, va y si decis que este "supermantenido de los que? 70 o 60" dices que era una reberenda rata, va y de ahi agregaron comics del maldito que tuvo todas esas habilidades mamadas, va cuantos años se llevaron haciendo ese superman con solo esos poderes pajeros de shit? mm?? a ver que me dices de esto

n:

Cabro,no te tomes tan en serio este tema ¬¬
Se nota que no conozco mucha la historia de Supers,verdad?
Te lo resumire:
La version de los 60 y 70(Silver Age),NO EXISTE,por eso no salen,su historia,junto con la de otros heroes y villanos en esa epoca desaparecio en las crisis en tierras infinitas...

El Supers de la Silver Age era ridiculamente poderoso,movia planetas enteros a otras partes de la galaxia,podia viajar en el tiempo con tan solo su velocidad,,podia mandar a volar un edificio por el espacio a miles de años luz de distancia,ectect,todas estas exageraciones fueron en parte por culpa del comics code authority,que censuraba un monton de cosas,razon por la cual los autores de esa epoca estaban muuuy limitados,razon por la Superheroes como Superman o Batman eran bastante infantiles.
Tiempo despues se eliminaron tales censuras,ahora los autores tenian mas libertad al crear sus historias(solo compara el Batman de los años 60,era un mas un Boy scout,que salia de dia,bailaba el twist y siempre estaba sonriente,luego comparalo con el de finales de los 70 que este ultimo ya era el tipo traumado y oscuro que originalmente se planteo)

En 1985 sale crisis en tierras infinitas,con esa historia la DC elimina las historias de la Silver Age,todo con tal de reelanzar los personajes,incluir nuevos personajes,ect
De ahi en el 86 se reformula la historia de Superman gracias a la mini serie Man of Steel,donde Superman ya no era tan exagerandamente poderoso,era mas humano y menos perfecto,cuando esta como Civil(Clark),su personalidad era mas interesante,totalmente distinta a la que tenia en la Silver age,donde era torpe e ingenuo y ESE es el Superman del que se siguen sacando historias hasta el presente,y parece que seguira asi.

Citación :
empates I told you Superman can´t win

LOL
demuestramelo Cool
Ver perfil de usuario
ivan88
Regular User

Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   26th Abril 2009, 2:09 pm

Bueno voy a comentar lo que pienso de quien ganaria porque sino matt me mata jaja XD
Superman le gana en velocidad a goku pero goku tiene una gran ventaja que es la teletransportacion y asi estaria mucho mas parejo todo.
Porque digo esto,porque al momento de hacer la teletransportacion para todo el mundo exterior disminuye la velocidad notablemente,ni super podria hacer algo para cambiarlo y obviamente su velocidad disminuiria mucho si goku decide hacer esta tecnica.
Ahi goku ya podria llegar a el antes que superman pero tenemos un segundo problema que es como le puede ganar,con un kame seria imposible,el unico metodo que se me ocurre en este momento para vencerlo de alguna manera es como hizo vegeta para convertirse en ozaru que era el de ocultar el sol con una bola de energia asi kal-el no podria controlar sus poderes tan facilmente y disminuiria tanto su fuerza como su vulnerabilidad y goku tendria que transformarse en su mayor transformacion y hacer una genkidama con esa transformacion.
No lo mataria pero pienso que superman quedaria inconsciente.
Claro esta que superman tiene oportunidades de ganarle porque no le seria nada facil a goku que superman le deje hacer todo lo que dije pero si voto por quien ganaria pienso que goku tiene mas posibilidades por lo que comente anteriormente.
Todo esto que pienso lo digo influenciandome en kal-el porque si hablamos de otros superman podria cambiar mucho la situacion.
PD:Buenisimo haku tu avatar
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente