KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Goku o Superman
Goku
29%
 29% [ 19 ]
Superman
71%
 71% [ 47 ]
Votos Totales : 66

AutorMensaje
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Enero 2009, 6:37 pm

parami es OBVIO que goku, les dare las razones:

Ta bien... superman se recupera con el sol, pero goku con un kame-hame-ha x10 lo desintegraria, ya ke tiene el poder de destruir una galaxia entera.

Superman vuela y tiene el cuerpo de acero... goku puede tranquilamente doblar el acero ademas de ke vuela a velocidades impresionantes...

Superman es rapidisimo corriendo, goku tambien ademas de ke tiene la teletransportacion y la transmision instantena.

Superman puede respirar en el espacio segun se... goku no, pero que? puede teletransportarse en cualkier momento a cualkier lugar.

Superman tiene vision calorifica? goku con un simple disparo de Ki sobrepasa y por mucho su vision calorifica.

Superman es de acero... goku puede desintegrar el acero con un simple Kame-Hame-Ha sin transformarse en super saiyan, y si superman lo eskiba aun asi, goku haria su kame-hame-ha combinado con la teletransportacion destrozando asi a superman y si el problema fuera el sol, simplemente goku puede destruirlo y teletransportarse a otra galaxia para safar de la explosion.

ahi tan mis razones de porke voto a Goku :mrgreen:

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Enero 2009, 7:26 pm

pues yo digo que Goku, porque con un SSJ pero aun asi creo que los 2 se dan con todo hasta el ultimo hombre en pie, bueno eso opino yo

PD: que no esto lo habian hecho en el foro anterior? creo que ya se habia aclarado

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   12th Enero 2009, 8:22 pm

otra vez???

jajajajaja gana pato aparato xD

jajaja gana goku por razones obvias =) las cuales no discutire, pero como en el fan fic de nico dejemolo en que por los dos nos caen bien kedaron empates =D

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 5:34 am

NAAAH! otra vez la discusioncita esta????

GANA SUPERMAN!!!! lo he dicho ya muchas veces el por que asi que no quiero volver a dar mi reseña unica y verdadera de por que gana Superman.

Saludines ^^

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:48 am

estoy con Kal, Superman gana, no facil, pero si gana
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:53 am

Kal-El de Krypton escribió:

GANA SUPERMAN!!!! lo he dicho ya muchas veces el por que asi que no quiero volver a dar mi reseña unica y verdadera de por que gana Superman.

Saludines ^^

tu reseña unica solo sirve en la tierra donde superman tiene fuerza gracias al sol Smile y goku en la tierra y donde sea tiene fuerza Smile

asi que no hay reseña unica y verdadera porque obviamente los dos son de dos mundos distintos, pero si en realidad nos ponemos a comparar habilidades y fuerza (goku podria destruir un planeta de un solo poder desde afuera y superman se tardaria bastante porque lo haria desde adentro =O) obviamente goku gana =)

sufre kal sufreeeeeeeeeeeeeee lol!

Jin escribió:
estoy con Kal, Superman gana, no facil, pero si gana

estoy con kal estoy con kal........................PATRAÑAS PATRAÑAS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 10:00 am

Lex escribió:

Saludines ^^

tu reseña unica solo sirve en la tierra donde superman tiene fuerza gracias al sol Smile y goku en la tierra y donde sea tiene fuerza Smile

asi que no hay reseña unica y verdadera porque obviamente los dos son de dos mundos distintos, pero si en realidad nos ponemos a comparar habilidades y fuerza (goku podria destruir un planeta de un solo poder desde afuera y superman se tardaria bastante porque lo haria desde adentro =O) obviamente goku gana =)

sufre kal sufreeeeeeeeeeeeeee lol!
Pues Yo creo que estas bien pelado en lo que dices... Goku destruir el planeta desde afuera???? si el despelucado ese sale del planeta se muere de inmediato... en cambio Superman si puede respirar fuera del planeta... y si Goku destruye el planeta se muere él tambien... que baboso! tongue

Y lo del Sol, Ok, esa te la acepto, pero no es solo en la Tierra, es en cualquier planeta del sistema solar nuestro. me imagino que en mercurio seria monstruosamente mas fuerte Superman :mrgreen:

En fin, me hiciste dar un resumen de mi reseña unica y verdadera pa que te culturices

Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 11:49 am

kal... leiste MI VERDAREA Y LOGICA RESEÑA DEL PRIMER POST?! goku al destruir el planeta se puede teletransportar trankilamente al planeta de los kaios o a cualkier lugar ke haya aire, dejando a superman desintegrado y volando en pedasitos...

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 12:03 pm

NAAAH! Goku para teletransportarse necesita encontrar el Ki de alguien, sin eso no lo hace.. asi que no se teletransporta a donde quiera cuando quiere...

Superman es de Acero, pero no literalmente de acero, eso es un decir por su fuerza... y su resistencia... Goku Destruir el Sol??? cuando se ha dicho eso???

Lo siento Matty, pero muchas de tus referencias estan algo exageradas y mas fantasiosas de lo que ya son

Dohko
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 5:58 pm

Lex escribió:

jajajajaja gana pato aparato xD

jajaja le voy a pato aparato jajajajaja!!!!

Naah le voy a goku... Lo siento Kal
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 6:01 pm

a ver vegeta puede respirar en el espacio, goku solamente no esta acostumbrado

se le enseña y listo =)

bueno q si se muere goku entonces vegeta mata a superman porque el si puede respirar en el aire, de alli con las esferas del dragon lo reviven y despues reviven a superman y despues goku lo vuelve a matar, y despues reviven a superman otra vez porque cada vez q goku pelea contra un oponente fuerte se hace mas fuerte (ademas que a goku le va a a parecer divertido Very Happy ) hasta q le aburra superman y como a freezer lo vea despues como una porqueria

mas reseña logica???

jajajajajajajajajajaja

p.d: por cierto barduk, padre de kakaroto, en las antiguas generaciones...................... jajajaja la cosa es q el tipo tambien podia respirar en el espacio osea q es habilidad saiyayin cosa q no seria problema para goku Smile

VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:23 pm

jajaja jimbo tiene razon, ahora si kal no podes contrarrestar la logica de jimbo xD osea ya esta, siempre saltan con "Superman respira en el espacio" goku con aguantar la respiracion unos segundos, teletransportandose y clavandole un kame-hame-ha mandandolo al espacio mas oscuro del espacio donde no de la luz del sol y asi desintegrandolo completamente

Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:27 pm

Joer,justo cuando pensaba que este foro iba a estar libre de esta wea,tenian que pnerla ¬¬
cabros,este tema esta quemado hasta mas no poder,en casi todos los foros esta...

Pero bueno,para no hacer Off topic,esta mas que claro que gana Superman,segun la DC database,Superman post-crisis pude levantar mas de 900,000,000 de tons,y aun esa cantidad de peso no es su fuerza limite,Supers es tan o mas rapido que la luz,puede ir de la tierra al sol en 2 minuto(Superman Sacrifice),cruzar sistemas solares en segundos,ect,
puede sobrevivir explosiones nucleares desde la zona cero con un daño minimo o incluso nulo,puede sobrevivir en el espacio durante semanas enteras,su vision de calor es tan caliente como el nucleo del sol,puede cerrar agujeros negros con sus manos,su aliento congelante puede apagar volcanes y reactores nucleares,su cerebro es 10 veces ma rapido que el de un humano comun,Superman no solo es fuerza bruta, tiene técnicas, sabe combinar sus poderes al pelear, Mongul II le enseño maneras ingeniosas de combinar sus poderes a la hora de pelear,conoce puntos de presion del cuerpo(gracias a Batman),llaves de judo y combinaciones de boxeo,el lleva las peleas al escenario que le combiene,y ademas su poder aumenta constantemente gracias a la continua absorcion de energia solar,de la cual su cuerpo tiene reservas,Superman puede pelear en lo mas oscuro del especio y aun asi su poder no se desbanece de inmediato,se nesecitan semanas o meses para que se quede sin energia solar(y no creo que esta pelea dure tanto,Superman de un solo golpe con un nivel medio de fuerza puede dejar K.O a Goku)

Y conste,aqui utilizo al Superman de los comics,no al de Smallville o de los dibujos animados que son mucho mas debiles que el del comic.
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:33 pm

Haku escribió:
Joer,justo cuando pensaba que este foro iba a estar libre de esta wea,tenian que pnerla ¬¬
cabros,este tema esta quemado hasta mas no poder,en casi todos los foros esta...

Pero bueno,para no hacer Off topic,esta mas que claro que gana Superman,segun la DC database,Superman post-crisis pude levantar mas de 900,000,000 de tons,y aun esa cantidad de peso no es su fuerza limite,Supers es tan o mas rapido que la luz,puede ir de la tierra al sol en 2 minuto(Superman Sacrifice),cruzar sistemas solares en segundos,ect,
puede sobrevivir explosiones nucleares desde la zona cero con un daño minimo o incluso nulo,puede sobrevivir en el espacio durante semanas enteras,su vision de calor es tan caliente como el nucleo del sol,puede cerrar agujeros negros con sus manos,su aliento congelante puede apagar volcanes y reactores nucleares,su cerebro es 10 veces ma rapido que el de un humano comun,Superman no solo es fuerza bruta, tiene técnicas, sabe combinar sus poderes al pelear, Mongul II le enseño maneras ingeniosas de combinar sus poderes a la hora de pelear,conoce puntos de presion del cuerpo(gracias a Batman),llaves de judo y combinaciones de boxeo,el lleva las peleas al escenario que le combiene,y ademas su poder aumenta constantemente gracias a la continua absorcion de energia solar,de la cual su cuerpo tiene reservas,Superman puede pelear en lo mas oscuro del especio y aun asi su poder no se desbanece de inmediato,se nesecitan semanas o meses para que se quede sin energia solar(y no creo que esta pelea dure tanto,Superman de un solo golpe con un nivel medio de fuerza puede dejar K.O a Goku)

Y conste,aqui utilizo al Superman de los comics,no al de Smallville o de los dibujos animados que son mucho mas debiles que el del comic.

a todo esto te hago una pregunta, cuanto tardaria "Superman" en destruir una galaxia entera? o un planeta?

EDIT:

aca tienen un video ke en el otro foro tambien postie, donde muestra la verdad de goku vs superman :mrgreen:

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:41 pm

Superman puede destruir un planeta de un solo puñetazo(justo como se lo dijo Black adam una vez),o lo puede atravezar de lado a lado con supervelocidad,o destruir el nucleo con su vision de calor,o sinplemente en una pelea,como cuando pelea contra Zod en otra dimension( for Tomorrow),los golpes que ambos se estaban dando eran tan fuertes que creaban terrremotos por todo el planeta y ademas hacian que este se destruyera en pedazos(y todo eso mientrasestaban espuestos a luz solar roja,que los debilitaba,y aun asi eran capaces de dar tan potentes puñetazos).
Spoiler:

Goku no puede destruir galaxias ¬¬,ni en el manga se ve eso.
por cierto,Superman puede hacer vibrar sus moleculas para hacerse intangible(Goku ni en sueños puede hacer eso).
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 7:57 pm

jajaja eso decis vos, pero el Kame-Hame-Ha x10 tiene la fuerza para destruir una galaxia entera... leelo si no me crees, ademas goku puede sentir el Ki de su oponente, aunque superman se hiciera invisible, goku lo sentiria.

Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 8:14 pm

El Ka-Me-ha x 10 yo no lo tomo porque no existe en el manga(yo solo me baso en el manga,qu es la historia original,no una adaptacion como es el anime),ademas seria algo bastante,como decirlo..."estupido" que un solo ataque destruyera una galaxia,que como todo mundo sabe,es el conjunto de millones de millones estrellas...(a menos que las Galaxias del universo DB seran mas pequeñas que la del universo DC y Marvel,XD),y aunque Goku sienta el Ki,no podria atacar a Super si usara su intangiblidad(aunque no creo que le sera nesesario usarla,perfectamente puede resistir los golpes y tecnicas de Goku,digo,Superman es inmune a la energia,el Ki es solamente energia,no es magia ni un ataque de algun elemental quamtun como Monarch,ni un ataque con kryptonita,que estos ultimos si lo puden dañar).
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 8:26 pm

y haber como me explico... goku trankilamente puede destruir el sol y teletransportarse, asi destruyendo a superman, es muy dificil de entender eso? decime como se escaparia superman :mrgreen:

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 8:52 pm

Haku escribió:

haber para, y a todo esto, que tiene que ver el comic? estamos hablando del verdadero, es mas creo que eso de los comics de todas las mamadas que se la agregan a superman que fregados? de donde carajos re salieron? se supone que es un fucking krpytoniano no? un Kryptoniano normal no es capaz de hacer y eso NI MUCHO MENOS DESTRUIR UN PLANETA, cierto tiene mucha fuerza, pero no la suficiente como para destruir un planeta entero, es mas yo creo que el unico que puede destruir un planeta o es doomsday o es Brainiac, pero JAMAS el supermantenido haria algo eso, yo creo que el mismo que hizo eso de los comics de superman ni el se la cree, porque es mas nunca aparecio, ni se relevo un momento donde el diga que en realidad tubiera esos poderes, es mas porque no lo sacaron animado? tal vez deje boca abierta a los aficionados de supermantenido asi --> =O pero paso? noooouuuuuu, y si hablamos de una verdadera batalla entre superman y goku (por favor un SS3 es mas que suficiente para darle una paliza a Supermantenido) va ahi no acaba la cosa, si en todo caso supermantenido le llegara a dar a Goku simple y sencillamente hacen la fusion de vegito o gogeta (preferiblemente vegito) ovbiamente le da una paliza que nunca olvidara el supermantenido asi que en teoria ganaria Goku por tener mas experiencia en pelea y Supermantenido casi NADA de experiencia en peleas, solo con quien? con doomsday y con brainiac (Lex no se cuenta porque nada que ver) aun asi, como te digo lo que no se cuenta son los comics lo que se cuenta es lo que seria en REALIDAD una verdadera como se miran realmente en las series Y NADA QUE VER CON COMIC, es lo mismo con manga me entendes? me explico? osea mas explicito no puede estar, como sabras y te lo vuelvo a repetir Goku tiene mas experiencia en peleas Wink

Haku escribió:
Superman puede destruir un planeta de un solo puñetazo(justo como se lo dijo Black adam una vez),o lo puede atravezar de lado a lado con supervelocidad,o destruir el nucleo con su vision de calor,o sinplemente en una pelea,como cuando pelea contra Zod en otra dimension( for Tomorrow),los golpes que ambos se estaban dando eran tan fuertes que creaban terrremotos por todo el planeta y ademas hacian que este se destruyera en pedazos(y todo eso mientrasestaban espuestos a luz solar roja,que los debilitaba,y aun asi eran capaces de dar tan potentes puñetazos).

por cierto,Superman puede hacer vibrar sus moleculas para hacerse intangible(Goku ni en sueños puede hacer eso).

mijo, aqui no estamos hablando de manga ni comics ni nada de eso, se habla realmente de lo que sucede cuando eso pasa en serie, osea un comic hasta yo lo puedo hacer y unificarlos y ya pero ciertamente, acepten la realidad o Goku o Vegeta hasta pueden matar al supermantenido si kieren, o haciendo la fusion simple y sencillamente

Eh dicho

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Haku
Friki User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 9:26 pm

Jaja,y aqui amigos,un fanboy de DB

Citación :
haber para, y a todo esto, que tiene que ver el comic? estamos hablando del verdadero, es mas creo que eso de los comics de todas las mamadas que se la agregan a superman que fregados? de donde carajos re salieron? se supone que es un fucking krpytoniano no? un Kryptoniano normal no es capaz de hacer y eso NI MUCHO MENOS DESTRUIR UN PLANETA,
Claro que lo puede hacer,en Lexcorp special Superman estaba tan enojado porque Lex Luthor se hizo presidente,que salio al espacio a destruir lunas y planetas(obviamente no habitados),un Kryptoniano SI pude destruir planetasy SI puede hacer todo eso,te recuerdo que mientras mas energia solar,mas poder obtine,yo me baso en los comics que es la historia oficial de Superman.(y todos sus poderes tienen explicasion logica)

Citación :
yo creo que el mismo que hizo eso de los comics de superman ni el se la cree, porque es mas nunca aparecio, ni se relevo un momento donde el diga que en realidad tubiera esos poderes, es mas porque no lo sacaron animado? tal vez deje boca abierta a los aficionados de supermantenido asi --> =O pero paso? noooouuuuuu,
Todo mundo se la cree,o si no entonces porque la gente sigue comprando comics de el?
el SI tiene esos poderes,en todos estos años lo ha demostrado(que NUNCA te hayas leido un comic de Superman es otra wea,no eres capaz de imiginarte las brutaliades que hace Superman,ni que hablar de tipos como Thor o Sentry,pero esos no tienen nada que ver aqui)
en la serie animada no aparecen porque Bruce Timm prefirio usar una version mas debil del personaje(la de John Byrne)
Supermantenido?,WTF?,jaja
Citación :
y si hablamos de una verdadera batalla entre superman y goku (por favor un SS3 es mas que suficiente para darle una paliza a Supermantenido)
en varios de foros ya se ha demostrado que Goku SSJ3 esta por debajo de un Superman post-crisis,Goku nesecito el SSJ para levantar 40 toneladas en los entrenamientos con Kaoi,Superman en cambio puede detener asteroides del tamaño de Brazil,osea millones de toneladas Smile ,velocidad luz,invulneabilidad,vision de calor,blabla,aqui el que recibe una putiza es el mono de Toriyama.
Citación :
va ahi no acaba la cosa, si en todo caso supermantenido le llegara a dar a Goku simple y sencillamente hacen la fusion de vegito o gogeta (preferiblemente vegito)
Si Goku se fusiona con Vegeta,quiere decir que por si solo no puede derrotar a Superman Razz ,a eso se le llama ser cobarde.
ademas i sale Veggeto o Gogeta,entonces que Superman se de un chapuzon en el sol como en mundos en guerra,en ese estado derroto a Imperiex Prime,cuyo poder era suficiente para destruir la realidad,o bien,que Superman llame a Spectre,que es la ira de Dios encarnada,XD
Citación :
Goku por tener mas experiencia en pelea y Supermantenido casi NADA de experiencia en peleas, solo con quien? con doomsday y con brainiac (Lex no se cuenta porque nada que ver
Un personaje que tiene apenas unos 20 años va a tener ms experiencia que uno que tiene 70 años?,joer
te suena: Preus, Superman Prime, Erradicador, Mongul, Darkside, Superman Cyborg, Doomsday, Imperiex,Lobo, Greyven, Kaliback, Lobo, Zod,Ursa,Nod,Equus, El General de Pokolistan, Brainiac 13, Viking, Black Adam, Eclipso, Salomon Grondy, Bizzarro #1, Parallax, Monarch, Exant, Amazo,Atlas... Todos pesos pesados de DC, todos aman pelear, todos inteligentes (algunos incluso mas que Superman) y mas fuertes o con mas poder...
y Goku a cuales se enfrento?,Freezer,Cell y Buu,estos son los unicos villanos mayores luego Radizt,Nappa y Vegeta,son los unicos tipos malos que enfrento Goku,y eso en varios años.
Goku mas expereciansa que Superman?,JAMAS.
Citación :
aun asi, como te digo lo que no se cuenta son los comics lo que se cuenta es lo que seria en REALIDAD una verdadera como se miran realmente en las series Y NADA QUE VER CON COMIC, es lo mismo con manga me entendes? me explico? osea mas explicito no puede estar, como sabras y te lo vuelvo a repetir Goku tiene mas experiencia en peleas Wink
Los COMICS son la historia oficial,hay se origino Superman,no en las series animadas que solo son adaptacionesde la misma forma que Goku nacio en un manga,el manga es lmas congrurente que anime(puesto que en el anime hay rellenos estupidos que contradicen la logica del manga)
70 años peleando contra el mal,Superman por lejos tiene mas experiencia.(sin olvidar que tmb ha peleado contra varios heroes,y villanos de realidades alternas)
Citación :
mijo, aqui no estamos hablando de manga ni comics ni nada de eso, se habla realmente de lo que sucede cuando eso pasa en serie, osea un comic hasta yo lo puedo hacer y unificarlos y ya pero ciertamente, acepten la realidad o Goku o Vegeta hasta pueden matar al supermantenido si kieren, o haciendo la fusion simple y sencillamente
Yo he leido cientos de comics de Super,me lei el manga de DB y vi el anime(Ovas y GT incluidos), y NUNCA vi ha Goku ni ha Vegeta hacer hazañas como las de Superman.
Gana Superma por lejos(y eso no solo lo dicen los Superfans,sino hasta gente que Odia a Superman aceptan que este se caga a Goku como quiere,claro,al menos es gente que se informa)

Última edición por Haku el 14th Enero 2009, 6:02 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 9:29 pm

Naruto Kyubi escribió:
Haku escribió:

haber para, y a todo esto, que tiene que ver el comic? estamos hablando del verdadero, es mas creo que eso de los comics de todas las mamadas que se la agregan a superman que fregados? de donde carajos re salieron? se supone que es un fucking krpytoniano no? un Kryptoniano normal no es capaz de hacer y eso NI MUCHO MENOS DESTRUIR UN PLANETA, cierto tiene mucha fuerza, pero no la suficiente como para destruir un planeta entero, es mas yo creo que el unico que puede destruir un planeta o es doomsday o es Brainiac, pero JAMAS el supermantenido haria algo eso, yo creo que el mismo que hizo eso de los comics de superman ni el se la cree, porque es mas nunca aparecio, ni se relevo un momento donde el diga que en realidad tubiera esos poderes, es mas porque no lo sacaron animado? tal vez deje boca abierta a los aficionados de supermantenido asi --> =O pero paso? noooouuuuuu, y si hablamos de una verdadera batalla entre superman y goku (por favor un SS3 es mas que suficiente para darle una paliza a Supermantenido) va ahi no acaba la cosa, si en todo caso supermantenido le llegara a dar a Goku simple y sencillamente hacen la fusion de vegito o gogeta (preferiblemente vegito) ovbiamente le da una paliza que nunca olvidara el supermantenido asi que en teoria ganaria Goku por tener mas experiencia en pelea y Supermantenido casi NADA de experiencia en peleas, solo con quien? con doomsday y con brainiac (Lex no se cuenta porque nada que ver) aun asi, como te digo lo que no se cuenta son los comics lo que se cuenta es lo que seria en REALIDAD una verdadera como se miran realmente en las series Y NADA QUE VER CON COMIC, es lo mismo con manga me entendes? me explico? osea mas explicito no puede estar, como sabras y te lo vuelvo a repetir Goku tiene mas experiencia en peleas Wink

Haku escribió:

Eh dicho

kyubi en mi opinion todo cuenta, manga anime todo, si aparecio aparecio, no importa donde, pero pensemos esto, goku sobrepaso la fuerza de los dioses, diganme, superman la sobrepasa?

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   13th Enero 2009, 10:01 pm

a ver es q para empezar son dos mundos distintos como venis y comparas que superman levanto no se cuantas cosas ekivalentes a un ss1 ?????????????????????

donde esta la makina que hace eso?????????????????????????

si superman es mas viejo por lo tanto "tiene mas experiencia", pero la imaginacion es la q hace la grandeza de los personajes, si hoy viene akira toriyama y se inventa una señora mamada que supere todas las cosas que hizo superman simplemente lo supera y ya

o si viene alguno de los miles de escritores de comics y se inventan otro poder q le salga de los calzoncillos a superman este viene y le gana a goku.

basados en el manga, el rango mas alto que alcanza goku es el de super saiyajin 3, con el cual apenas y alcanzo el poder de un enemigo como majin boo que con solo levantar una mano destruyo a toda la raza humana y destruyo tambien el planeta, si algo tiene la mitologia de dragon ball, es que un saiyajin cada vez q pelea contra alguien fuerte su poder incrementa, es su naturaleza, no necesitan de un sol y bañarse dentro de el para poder ser fuerte, en el comic se especifica q el sol amarillo da fuerza a superman y el sol rojo lo debilita, en su planeta krypton superman era como un simple humano sin poderes (no tomando en cuenta el tipo de habitat q tenian y la gravedad q se maneja) la raza saiyajin es lo que es donde sea y en esos entonces habian razas mucho mas poderosas

si nos basamos en el arte de la guerra cualkier tactica para acabar con el enemigo es eficiente, conociendo a goku jamas sacaria a superman de lo que lo hace mas fuerte, tanto goku como superman tienen su nivel de fortaleza, y honestamente jamas podra haber un medidor como para decir que superman levanto no se q cosas ekivalente a un ss1 cuando los que vimos por primera vez esa transformacion nos kedamos atonitos de semejante de poder porque jamas nos imaginamos que traspasaria a freezer, y conozco poco de las peleas de superman tambien pero se que ha tenido duras pero jamas de los jamases se puede comparar una mitologia con otra.

ademas superman tiene una debilidad, la kryptonita que puede hacer q hasta un tipo como yo le gane Wink

si los ponemos tal por cual en una batalla, yo visualizo que seria una magnifica pelea, que creo que seria mucho mas dura de lo que fue la batalla contra doomsday, porque goku sabe pelear mejor que doomsday, talvez compararla como una batalla de los caballeros dorados, que ellos mismos dicen q si se enfrentan su batalla duraria 1000 dias hasta que uno de los dos se ekivoque y muera o los dos mueran

eso seria para mi la batalla de superman contra doomsday, pero obviamente eso se basaria en la imaginacion de la persona que haga eso, porque si dejamos que lo haga un yankee obviamente gana superman, y si dejamos que lo haga un japones obviamente gana goku, asi que para todo hay pros y contras

pero que me salgan con mamadas q superman levanto no se cuantas cosas ekivalente a un ss1 y q no puede respirar en el espacio, y q goku no puede hacer no se con sus moleculas (sabiendo q el tipo con un kaioken sobre pasa lo natural y ha entrenado a gravedades groseras) me parece estupidez

veamos las cosas como son Wink

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 5:42 am

Gana Supeman cheers

PD: Haku les dió en la madre a todos con toda esa tesis que les explicó!! :mrgreen:

Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 9:10 am

Gana Supeman cheers

PD: Haku les dió en la madre a todos con toda esa tesis que les explicó!! :mrgreen:

no, es solo cuestion de imaginacion Wink

al final son solo personajes ficticios, si yo kiero q gane goku gana goku, porque en su universo a mi me enseñaron que su poder no tiene limite

y si vos keres q gane superman va a ganar superman, gracias a su sol y si le keres inventar mas cosas a superman mejores q goku las va a hacer y obviamente va a ser mejor

el limite es la imaginacion Wink

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   14th Enero 2009, 10:29 am

Ahora voy yo, para mi que gana goku porque por lo que lei goku puede doblar acero destruir planetas y etc, etc, etc............ Y si se muere goku viene Dende lo revive con las esferas.... en cambio si se muere superman ¿¿¿¿quien lo va a revivir????? ......................... no va a ir Lois Lane con camisama para prestarles las esferas del dragon para revivir a superman ¿¿¿ verdad ??? Tal vez estan todos los protagonistas de Dragon Ball Con Camisama
y llega Lois Tal vez Ni sale viva. Sorry Kal y Haku....... Pero yo Voto Por Goku Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien ganaria... Goku o Superman?   

Quien ganaria... Goku o Superman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente