KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

2do. Aniversario de kT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 6:26 am

Hola Amigos, pues si, En este Mes (Enero) estamos de Aniversario, ya son 2 años desde que se Fundó Krypton Team, algunos todavia estamos desde aquel Enero de 2007, otros Ya no estan, Unos se nos unieron hace un año, otros tal vez hace meses, pero lo importante de todo es, que Krypton Team ya tiene 2 años de Fundacion, hemos pasado por muchas adversidades, en 2 años hemos tenido 3 Foros diferentes, El primero lo tuvimos en 2007 nos cambiamos para otro por tener muchas mejores cosas y hacer un Foro mas Al Pelo en 2008, pero luego por problemas que no estuvo nunca claro, nos lo cerraron y pues abrimos otro tongue y es este en el que estamos... Pero a pesar de tantas corridas seguimos vivos y con ganas de Mas.

Mil Felicidades por ser parte de este gran Equipo, de este gran Grupo, de esta Gran Familia... Espero que sigamos cumpliendo muchisimos años mas y que esos años sigan siendo con los que ahora estamos pero tambien con un pocoton mas que estoy seguro que estan por sumarse... Que la familia siga creciendo.

FELICIDADES KRYPTON TEAM...

PD: Quiero Felicitar Especialmente a Lex y Daniel (Kal-El) que Junto conmigo somos los unicos que todavia permanecemos desde aquel Enero 2007 y siempre se han mantenido Fieles. Tambien a Matt que entró poco tiempo despues, pero tambien ha vivido practicamente lo mismo que nosotros, igualmente a Lalunbury, Felicidades Tambien

Y a Ti que estas dentro ahora tambien FELICIDADES por ser parte de la Gran Familia kT

Saludos

PD2: Llevense la imagen como Regalo!!

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
daredevil
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 9:29 am

A pesar de que yo llegue relativamente hace poco, me encano este foro, la paso bien aca y sobre todo me divierto Very Happy. Felicidades a los Admins y Mods que hacen todo para manter al foro y que este en buen estado. FELICIDADES KT!!!!
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 9:59 am

bravooo bravoooo

ya tamos dos años viejos y ahora hay q seguir mejorando y de no ser asi que la concurrencia me lo demande

p.d: kal.................te voa matash ^^................ con cariño ^^ you know ^^..................... ¬¬

Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 395

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 10:46 am

cantemos happy birthday to you felicidades a los administradores y a los moderadores y usuarios ..
Ver perfil de usuario http://smallvillelikalel.blogspot.com/
lalun
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 452

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 10:56 am

yeah dos añotes, bue yo llegue un par de meses despues de haberse creado el equipo jeje, gracias al KT he conocido muchisima gente, algunos que son grandes amigos, y pues aqui en el KT soy el unico que ha pasado por todos los rangos que han existido xD, hay muchisimas anecdotas y buenos recuerdos del KT, aunque tambien hemos tenido nuestros malos ratos pero se han podido superar

felicitaciones a todos los que son parte de KT asi tengan unos minutos de estar aqui y pues tambien felicitaciones a los que en su momento estuvieron con nosotros, y pues sigamos asi a ver cuanto tiempo duramos que aunque muchos ya no sigamos pero espero que el KT nunca muera
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com/
Shinigamix
Crazy User

Masculino
Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 2:23 pm

estoy realmente emocionado de que el foro tenga tanto tiempo es una verdadera lastima que no haya estado aqui en el momento de la fundacion pero estoy seguro que de ahora en adelante, seguire aca para hacer de este.. el mejor foro del mundo

Wink

Felicidades
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 4:03 pm

dos años, caray como pasa rapido el tiempo, aun recuerdo aquellas conversaciones multiples en msn riendonos todos, pensando en hacer algo genial para convivi y asi de la nada NACIO EL KT!!! aun recuerdo las bromas de bienvenida jajajajaja geniales, (Debemos hacer maaaas!!) recuerdo los romances ( Sad ) y las locuras de todos, Dios en serio quiero llorar, muchas gracias a TODOS ustedes por ser parte de esto, y formar parte de esta gran familia, gracias por compartir sus historias, alegrias, tristezas con nosotros y ya saben PURO PA´LANTE

muchas felicidades Very Happy

Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 8:05 pm

Holaa!! si Felicidadeees!!!! Very Happy de verdad, yo tambien tengo poco tiempo aqui en KT y ha sido Genialisimo, he aprendido muchas cosas, como usar el foro y a diseñar un poco, Very Happy yaay!! jajaja creo que kt nos ha dado mucho y debemos hacer lo mismo. Feliz Feliz segundo cumple KT!!!

Kal-El escribió:
PURO PA´LANTE

cheers cheers cheers sii Danii XD tu si sabees

Ver perfil de usuario
sarairp
User

Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   7th Enero 2009, 8:27 pm

Hey!!!!!

Feliz cumpleaños KT!!!!!!!

woooooooooooow!!!! 2 años!!!! La familia KT es genial!! de verdad me da mucho orgulloso y me siento honrada de ser parte de ella!! Si bien no soy muy frecuente aca en el foro....si estoy al pendiente y quiero que sepan que los quiero mucho a todos!!! y doy gracias al Krypton Team porque gracias a el conoci a muchas personas fabulosas Very Happy

Felicidades a todos!!
Ver perfil de usuario
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   8th Enero 2009, 4:26 am

Pues si, FELICIDADES la verdad esque este foro ha pasado de todo jajajaja user locos varias veces cerrado, trasladado en fin ... que es un superviviente ... sigue vivo y espero que por mucho mas tiempo porque hay gente muy linda en el y somos todos como una pequeña familia ... I love you
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   8th Enero 2009, 5:38 am

Yo llegué en el 2007 pero unos meses despues de fundarse... y pues me siento muy agradecido de muchas cosas que el KT me ha dado, como buenos amigos, he aprendido a diseñar en PS, he conocido a las mas lindas chicas del mundo, pero sobre todo he conocido el amor I love you a mi querida y amada Sandra (Smallvillana)...

Han sido muchas cosas que he vivido con el KT asi que espero estar todavia aqui cuando se habrá un Post que diga: 10mo. ANIVERSARIO DE KT!!!!! se imaginan???

UN Saludo a Todos y FELICIDADES Familia!!!!
Ver perfil de usuario
Lois
Regular User

Femenino
Cantidad de envíos : 83

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   8th Enero 2009, 12:53 pm

Saludos a Todos...

Bueno no recuerdo exactamente en que año entre al foro, creo que fue el año pasado (2008), pero desde que entre me diverti muchisimo, este foro es unico, aqui he encontrado muy buenos amigos (Kalito, Lex, angie). Este foro ha pasado las verdes y las maduras, pero lo bueno es que todo eso ha servido para mejorar, en fin en este foro se pasa espectacular... lastimosamente, por cuestiones de tiempo no entro al foro con mucha frecuencia, pero no me he olvidado de ustedes, aun recuerdo la gran familia que somos.

Felicidades a todos los que han hecho posible que KT siga existiendo..

Muchos muchos aplausos para ustedes y para toda la familia KT....

Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   12th Enero 2009, 2:55 pm

bueno yo apareci en el año pasado y bue si no es porque me dice mi hermano, estaria en otro lado seguramente jeje bueno la verdad...esto son 2 años completos para el foro y para mi y sinceramente no dejaremos que este foro se nos vaya de las manos, haremos que mantengan su estabilidad como un foro que debe ser, asi como foros DZ lleva muchos años pero aun asi haremos que este sea no solo un simple foro de aniversario, si no un foro variado donde la gente acepte descargar nuestros verdaderos aportes y haremos que este foro llegue a ser uno de los tantos famosos del fansub, si nos lo proponemos sera de lo mejor asi que...pa adelante KT con todo Dattebayo!

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2do. Aniversario de kT   

2do. Aniversario de kT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.