KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   15th Diciembre 2008, 6:37 am

Bueno como cada vez esta mas y mas cerca las fechas clave en este mes y las reuniones familiares para celebrar la navidad abro este post, quiero deciros que llevo ya bastante tiempo aqui, he conocido a mucha gente que cada dia me aporta mas y mas cosas, que me ha enseñado que a pesar de estar lejos se puede sentir el cariño y el calor ( no seais mal pensados :mrgreen:) de la gente a la que quieres y que esta al otro lado del charco ... aqui tengo amigos a los que quiero con locura, gente que me mima y me ha demostrado que tiene un gran corazon y que esta ahi a mi lado cuando me hace falta ... a todos esos que saben quien son les deseo todo lo mejor en sus vidas y exitos en todo lo que se propongan ... dicho esto y aburriendooos un poco abro este post principalmente para que felicitemos la navidad y para que digamos, si asi se quiere las cosas que pensais y los deseos que quereis para los demas ....rendeer santa

Visteis que sentimental me levante hoy??? Razz, bueno ... dicho esto :

!!!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009 !!!!

Para tod@s l@s user de KT, mis mejores deseos y espero celebrar mil años mas y mil navidades mas junto a vosotr@s

Muchos besosssssssss

rendeer santa
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   15th Diciembre 2008, 7:08 am

Bueno, me uno al Sentimiento de Angie...

La verdad que Yo igualmente he hecho muy buenos amigos aca en KT ya en Enero cumplimos 2 años como comunidad... asi que igualemente espero seguir celebrando miles de navidades con ustedes aca.

Mis mejores deseos para cada uno de ustedes Usuarios, que hacen posible que esto siga existiendo... Les deseo Exitos para el Nuevo Año y mil Felicidades

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2009

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   15th Diciembre 2008, 10:13 am

wenas

ando muy corto de palabras ultimamente, pero si, esta comunidad de una u otra forma me ha dado varias cosas, conoci a muchas personas que me han enseñado tanto, creo q varios aca somos muy apegados y eso es bueno ojala y sigamos pasando como dice angie mil navidades juntos, pero en esta se la pasen de 10 con sus familias y amigos y q el proximo año sea mucho mejor q este en todo el sentido de la palabra

felicidades y pasenla de lo mejor

feliz navidad

Crazy User

Femenino
Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   15th Diciembre 2008, 10:16 am

Aunque soy nueva en este foro quiero desearos a todos una Feliz Navidad cheers y que tengais un Feliz 2009.

Ver perfil de usuario http://TheTorch1.blogspot.com/
myxoh
VIP

Cantidad de envíos : 300

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   15th Diciembre 2008, 11:18 am

Bueno, empezaré deseandoles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el mundo!
Ahora agradezco a la comnuidad de KT por abrirme sus puertas y permitirme ser parte de este proyecto tan maravilloso como es KT.
Yo ya hace mas de un año que soy miembro y ya me siento como uno mas de la familia KT, compuesta de varios miembros muy unidos alrededor del globo.
Sin mas palabras que las mismas les deseo una feliz navidad a todas aquellas personas aqui presentes que me han regalado su amistaad durante todo el año, los mejores deseos a todos!!
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   16th Diciembre 2008, 10:16 am

Me uno al sentimiento de todos... para mi KT ha sido un excelente proyecto, nos ha dado a conocer a personas verdaderamente especiales.. lo digo en mi caso... he conocido a la chica mas especial de España... Smallvillana!!! ^^

Feliz Navidad a Todos y que sean muchisimas mas que celebremos juntos
Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   21st Diciembre 2008, 10:35 pm

Wow que lindos todos sus deseos, Angie que linda al abrir este post!! Smile y a todos por todas esas cosas lindas que escriben, yo pues no llevo mucho aca xD pero en este corto tiempo tambien he hecho muchos amigos con los que me he divertido bastante y que me han hecho sentir su aprecio y que me han divertido por buenos ratos y que me han enseñad muchisimas cosas Smile
a todos los users de KT deseo que esta navidad la pasen con su familia y tengan un dia lleno de buenos deseos y acciones y que este año nuevo que viene empiezen una nueva etapa llena de los mejores deseo de mi parte que tengan la mejor suerte que les puedo desear y que emprendan los proyectos que tengan en mente y sean muy exitosos

uff bueno creo que me extendi un poco, un sincero abrazo y beso desde México Smile
Ver perfil de usuario
sarairp
User

Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   21st Diciembre 2008, 10:57 pm

Hey KT!!!!!

Definitivamente es una epoca en la cual nos llega el sentimiento a todos....y pues no queda nada mas que agradecerles a cada uno de uds la amistad que me han brindado, si bien no me aparezco mucho por aca si estoy al pendiente y pues a cada uno de uds los estimo mucho.
Les deseo que pasen una Navidad Increible y que todos sus deseos se hagan realidad.....reciban super buena vibra de mi parte y mis mejores deseos para uds y sus familiaas!!!

Disfruten a full!!!! y a festejar yeah!!!!!!
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   22nd Diciembre 2008, 2:08 pm

bueeee felizes navidades a todo KT, la verdad, este fue un año jodido xD tambien feliz 2009, ojala ke no sea tan jodido como este xD pero bue... la verdad, KT este año andubo de proyecto en proyecto, nos cancelaron, VOLVIMOS y no nos rendimos... el diseño fue echo aproposito para estas fiestas... asi ke KT ojala sigamos todos en este foro (el cual ya nos lleva muchos kilombos xD) y bue, festejemos ke ya se viene un nuevo año

Feliz navidad y año nuevo KT Wink

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   24th Diciembre 2008, 11:00 pm

bueno...me quisiera unir a este sentimiento ya dentro de 5 min aca 25 de diciembre sera las 12 de la noche para navidad y bueno...en serio como dice matt Uchiha fue un año jodido en serio no bromeo para mi si fue de lo mas duro que me haya tocado, no solo con estudios si no de vida, llore demasiado, perdi a una mujer que amaba y bueno...me han tocado peores situaciones que no quisiera mencionar pero en si muchos de los que tengo contactos, si no es por ellos creanme que estaria perdido ahora...sali adelante y no me rindo, y doy gracias por conocer KT porque...conoci muchos amigos especiales y que fue de lo mejor que vivi aca en serio...fue de lo mejor pertenecer aca y me siento tan bien de estar aca...en serio una feliz navidad KT y que lo pasen de lo mejor con su familia que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias y pasenla de lo mejor porque...se que el 2009 sera de lo mas pizado, pero se hara el mejor esfuerzo...y dicho esto dire que...para el otro año sere de mejor de los mejores Dattebayo!

NO ME RETRACTARE DE MIS PALABRAS, PORQUE ESTE ES MI CAMINO NINJA! y sere de lo mejor para el año 2009, en serio...se les quiere demasiado y a hecharle ganas en serio!!

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   25th Diciembre 2008, 10:40 pm

Je,no soyde muchas palabras,asi que digo que Igualmente,Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!,los buenos,los malos,spammers,otakus,gamers,comiqueros,uploaders,leechers,Kryptonianos,ninjas,Cthulianos,blablabla...y demas
y que ojala este foro siga creciendo!
Ver perfil de usuario
LIKALEL
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 395

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   29th Diciembre 2008, 12:51 pm

feliz navidad y un propero año 2009 llenos de exitos y felicidad les dedico este video
que hice

Ver perfil de usuario http://smallvillelikalel.blogspot.com/
elanor
Crazy User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   29th Diciembre 2008, 2:06 pm

Feliz Navidad Likalel, muy bien hecho tu video con unas imagenes bien escogidas y un bonito mensaje.
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   30th Diciembre 2008, 10:07 pm

muy bonito tu video likalel, ta muy bueno y muy navideño

YA MAÑANA SE TERMINA EL 2008 =O

mañana si nadie mas postea hago doble post vaya y los felicito a todos VAYA xD

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   31st Diciembre 2008, 5:07 am

Bueno Sres.

Se acabó el 2008... pero se viene el 2009 con todo, les deseo a todos que en este nuevo año se consoliden cualquier meta ya trazada y que se sigan trazando metas en sus vidas, les deseo a todos un año lleno de bendiciones y de mucha salud pero sobre todo, exitos!!

Un Feliz Año a Todos!!!

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
elanor
Crazy User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   31st Diciembre 2008, 9:34 am

Espero que tengais todos una buena salida y una buena entrada en el año 2009.

FELIZ AÑO NUEVO
LIKALEL
Friki User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   31st Diciembre 2008, 11:57 am

Les dejo este wall que diseñe

FELIZ AÑO NUEVO 2009....LES DESEA LIKALEL.... santa santa santa santa santa santa
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   1st Enero 2009, 4:23 pm

muy bonito likalel, te felicito y ahora si les deseo a todos un feliz año 2009 y q este lleno de muchas cosas buenas y siempre con la frente en alto niggas :mrgreen:

Friki User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   2nd Enero 2009, 12:17 pm

jajaj espero que todos estemos felices y seguir aqui en el foro trayendo nuevas cosas ...
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   3rd Enero 2009, 10:11 am

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

Os deseo todo lo mejor para este año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan ... :mrgreen:
Ver perfil de usuario
Dohko
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   3rd Enero 2009, 11:22 am

Feliz Año Nuevo 2009!!!
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   6th Enero 2009, 5:32 am

FEliz Año Nuevo para Todos!!! Exitos para el 2009
Ver perfil de usuario
smallvillana
Power User

Cantidad de envíos : 118

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   8th Enero 2009, 3:15 pm

Holas Muxisisisiisismas Felicidades esperamos k en este 2009 las cosas vayan muxisimo mejor para todos!!!! Wink

Y k seais muy felices
-Saludoss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!   

!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.