KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como celebran la navidad en tu pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIKALEL
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 395

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Como celebran la navidad en tu pais   4th Diciembre 2008, 5:20 pm

Bueno queria saber pues para que todos nos conozcamos mejor y compartir en este mes Como celebran la navidad ustedes en su pais santa santa santa
Ver perfil de usuario http://smallvillelikalel.blogspot.com/
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Como celebran la navidad en tu pais   4th Diciembre 2008, 8:35 pm

no pues aqui en la aldea Konoha (Guate) hay varias tradiciones, las luces campero, mas conocido como la noche de los deseos, siempre a ley o bueno no todos ponen sus arbolitos, y aqui con mi hermano picados (algunas veces) habia una buena epoca que en navidad solo jugabamos en el N64 puro zelda :mrgreen: (aaah que recuerdos) y pues...la comida a ley lo de siempre pavo!! y bueno si en todo caso no recuerdo ahi ta mi hermano para que lo escupa todo Razz

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como celebran la navidad en tu pais   5th Diciembre 2008, 12:02 pm

Pues aqui se celebra con Gaitas (musica regional de Venezuela, especificamente del Estado Zulia donde vivo)... Cervezas, Cenas Familiares... Adornos y decoraciones de luces en las casas en las calles, y pasarla con los amigos en las plazas!
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como celebran la navidad en tu pais   15th Diciembre 2008, 10:37 am

antes habian 3 eventos q impulsaban la navidad

Arrow el primero siempre fue el arbol gallo, que lo patrocina una cervecera muy famosa aca, y su marca lider gallo la cerveza xD

Arrow el segundo evento q iniciaba la navidad era el desfile de carrozas de paiz y sus proveedores (paiz es un centro comercial como walmart) pero este ya no se hace gracias a que WALMART Evil or Very Mad compro a paiz entonces eliminaron esa tradicion ¬¬

Arrow y por ultimo las luces campero, pollo campero es un restaurant muy famoso aca tambien y ellos siempre cada año mandan a traer juegos pirotecnicos a alemania y levantan un espectaculo de luces, al q todos llaman con cariño aca la noche de los deseos o luces campero

Arrow ahora como familia, baah no se hacemos muchas cosas, derrepente y salimos, o vienen familiares a visitar, antes de las 12 de la noche salimos un rato a vagar con los amigos y a quemar juegos artificiales, dspues a jugar nintendo, (la tradicion es jugar zelda Very Happy:D:D:D:D:D)

y no se, ahora este año no se q pasara siempre es una sorpresa pero en fin estas son las tradiciones de mi pais :mrgreen:

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como celebran la navidad en tu pais   15th Diciembre 2008, 11:39 am

Aqui las tradiciones son algunas de las que mencionó Jin (somos de la misma ciudad Jin y Yo)

En la Empresa Petrolera PDVSA siempre desde hace años encienden un Taladro petrolero adornado con luces como si fuese el arbol de la ciudad.. eso todavia es vigente en mi ciudad

Con la Familia, pues siempre se hace una cena el 24 de Diciembre, y despues de las 12 a pasarla con los amigos en la calle hasta el amanecer...

Aqui tambien tenemos una tradicion de Jugar Nintendo... pero los 25 de diciembre, siempre los 25 se organiza una parrillada en casa de los tios de mi esposa y pues todo el dia me la paso con mi Cuñaito y sus primos jugando Tekken, Futbol y otros juegos en el Play 2.

Y este año no será la ecepcion santa

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como celebran la navidad en tu pais   

Como celebran la navidad en tu pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.