KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

its time to duel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1258

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: its time to duel   25th Noviembre 2008, 11:20 pm

hola a todos, espero como siempre la esten pasando bien aca con nosotros, si se que ultimamente eh tenido un poco olvidado el sitio, pero ya lo iremos levantando poco a poco, por cierto alli esta el area de sugerencias, cualquiera que exista es siempre bienvenida, pero ya por alli algunos han visto mi paulatino regreso a las filas de kt, solo que las circunstancias a veces no me lo permiten al 100% pero por alli ayudo con un par de aportes y pronto habran mas.

hoy vengo con otro duelo mas, Matt no se cansa de los duelos y es un luchador incansable esta vez reto a Kal-El de Krypton, si el administrador jojojo, ven que el niño no le tiene miedo y se lanzo al duelo sin reservas, y Kal tratara de demostrar quien es el que manda, queres saber como quedan? quien es el mejor? pasate por el foro dandole click a la imagen que esta debajo y participa y ayuda a uno de estos dos combatientes a demostrar quien es el mejor

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL FORO

por cierto el duelo entre matt y naruto kyubi aun sigue abierto para los que aun no han votado aun tienen dos dias mas, vamos que estos dos se estan dando duro y necesitan tu voto para ganar, sino haz votado que esperas entra y vota en la zona de duelos por uno de estos dos contendientes

sin mas que agregar me despido hasta la proxima actualizacion

its time to duel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.