KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUEVO DUELO: Jin Vs Kal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   14th Noviembre 2008, 8:19 pm

El sistema de votacion sera el normal, del 1 al 10.

FIRMA KAL:

Pantallazo:
Spoiler:

FIRMA JIN:

Jin olvido su captura, pero Kal comprobo que si la hizo.

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   15th Noviembre 2008, 10:14 pm

emmm

malas malas malas malisimas =/

ahora si que les paso ???????'

kal: ta re mal recortado ese sombrerito, tiene mejor calidad la fotografia de tu firma y el superman q esta con ese efecto como de difuminado a la derecha no keda bien, no se esta rara disculpa la nota: 4

jin: joder, insisto q aun no te puedo exigir mucho pero no se pudiste haber hecho algo mejor eso si esta mejor acoplado tu sombrerito pero se ve mal cortado ese jin y el fondo verde monotono no ayuda mucho pero de cierto modo vas avanzando te voy a dar 0.5 + puntos q a kal solo por el esfuerzo 4.5

p.d aclaratorio: le doy a kal menos porque tenia q haber hecho algo muuuuuuuuuuuuuuucho mejor Evil or Very Mad

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   17th Noviembre 2008, 11:00 am

Rolling Eyes

Voy a Votar Yo

Kalito: Pues en realidad No es que me maté haciendola, pero a mi gusto la hice sencilla pero agradable y con los colores de la Navidad. (No se que taaaaaaaaaaanto mas podia hacerle Rolling Eyes ) Las Imagenes que usé me gustaron, ya se que el gorro no fue lo mejor pero igual el defectico es muuuuuuy minimo para mi. A mi si me gustó el Superman de la Derecha porque pareciera que esta viendo fuegos artificiales en el cielo (tipico de navidad). Asi que me doy a mi mismo: 9

Jin: Pues la verdad esperaba algo mas bonito, ese verde de fondo como que la hace ver como opaca, debias de combinar entre Rojo y Verde que son los colores de la Navidad. Acepto que el Gorro esta mejor que el mio, pero la vaina es que ese gorro ni siquiera lo tuviste que cortar porque ya venia cortado originalmente, El Jin de la Derecha debiste darle mas saturacion de manera que se viera mas vivo. Lo veo opaco tambien. Las Letras, no se, tampoco me gustaron. Yo te Doy 7

Pd: Lex, que pero que Exigente estais! Mad Gordo!

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   17th Noviembre 2008, 1:34 pm

bueno voy yo el mero juez poderoso de KT

Jin: man...que paso? otra vez? pero bueno este es mejor que el que hicistes en tu duelo pasado al menos si me gusto el fondo que le distes verde y si me gusto bastante solo un detalle man solo el sombrerito y el tipo de letra ademas te falto marco te doy un 7

Kal (capitan): bueno...lo miro bien detallado y adornado pero...muy llamativo digo osea te exigistes mucho pareciera como si estubiera tenso no en serio, el marco quedo bien pero lo demas...que paso? el superman de la derecha que supuestamente esta viendo los juegos artificiales no los esta bien en todo caso hubiera bajado un poco mas ese superman porque esta muuuy alto y no pareciera eso y el otro tiene mal recortado el sombrerito y no se ve bien ademas que tambien esta muy arriba y no se mira bien bue no se enoje por la nota pero algo es algo 6.6

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   19th Noviembre 2008, 11:45 am

Naruto Kyubi decis siempre lo mismo que dice u opina lex. Lo siento men, pero tenia que decirtelo.

Voy a Votar

Kal: Sinceramente me gustó tu firma, le pusiste Un marco (Yo no) el fondo me gusta la imagen superior de Superman esta MUY nitida, pero el Gorrito no me gustó, el Super de la derecha como que esta de mas o tal vez acomodarlo mejor. Te doy 8

Jin: Bueno, sinceramente, no era lo que queria, no me convenció ni a mi, Las letras tuve que ponerle esas no porque me gustaran, si no que la maquina se me estaba trabando mucho cuando queria seleccionar las letras y esas fueron las que logré ponerle sin querer. El fondo a mi me gustó, aunque lo tuve que modificar algo, Mi gorrito si esta bonito y si, ya estaba cortado originalmente y por eso se me hizo facil, pero cortar al Jin de la derecha fue un caos. Sin embargo siento que me faltó Me doy 8.5
Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   19th Noviembre 2008, 11:49 am

Jin escribió:
Naruto Kyubi decis siempre lo mismo que dice u opina lex. Lo siento men, pero tenia que decirtelo.

tiene algun problema con eso? Rolling Eyes mi opinión siempre va ser la mia y no la misma que la de mi hermano si no te parece no digas nada sobre mis opiniones porque cuando vos opinas no te digo nada asi que respeta mano en serio yo no estoy haciendo nada para juztificar no maltrate ni nada asi que no tiene nada malo Rolling Eyes es mas eso no signifique que seamos hermanos no tiene nada que ver cada uno con si critica asi que si vas a decir algo contra mia pensa antes de hablar Wink

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   19th Noviembre 2008, 11:54 am

Naruto Kyubi escribió:
Jin escribió:

tiene algun problema con eso? Rolling Eyes mi opinión siempre va ser la mia y no la misma que la de mi hermano si no te parece no digas nada sobre mis opiniones porque cuando vos opinas no te digo nada asi que respeta mano en serio yo no estoy haciendo nada para juztificar no maltrate ni nada asi que no tiene nada malo Rolling Eyes es mas eso no signifique que seamos hermanos no tiene nada que ver cada uno con si critica asi que si vas a decir algo contra mia pensa antes de hablar Wink
sorry men, pero es lo que veo, y tengo que decirlo. pero No es la primera vez que decis algo exactamente igual que tu hermano.

Y ya dejemos esto aqui, dejar que sigan votando
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   19th Noviembre 2008, 12:00 pm

proximo post basura ke hagan ustedes dos lo borro y les subo el peligro.........

Power User

Cantidad de envíos : 118

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   20th Noviembre 2008, 8:12 am

Mi puntuacion:

Kal: Me gusta muxo el gorrito k le has colocado a mi primo XDD, tb me gusta la estructura en la k has puesto a este heroe, y el marco es una cosa en la k tb me he fijado como cambia de color, por supuesto el tema k has exo en "feliz navidad" por lo tanto te doy un 8,5

Jin: El tuyo tb me ha gustado muxo, en realidad ha sido dificil colocar a estos dos personajes de ficcion en esta épca cercana de la navidad jeje, y el fondo me ha gustado muxo cn las estrellitas de nieve, y el gorrito de navidad tb esta bien aunke parece k a tu personaje no le sienta tan bien jeje esta moskeadillo jjeejjeje te doy un 7

Saludoss Wink Felicidades a los dos (Y)
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   20th Noviembre 2008, 8:57 am

Jin escribió:

EIIIIING???? Neutral

Lex escribió:
kal: ta re mal recortado ese sombrerito, tiene mejor calidad la fotografia de tu firma y el superman q esta con ese efecto como de difuminado a la derecha no keda bien, no se esta rara disculpa la nota: 4

NK escribió:
Kal (capitan): bueno...lo miro bien detallado y adornado pero...muy llamativo digo osea te exigistes mucho pareciera como si estubiera tenso no en serio, el marco quedo bien pero lo demas...que paso? el superman de la derecha que supuestamente esta viendo los juegos artificiales no los esta bien en todo caso hubiera bajado un poco mas ese superman porque esta muuuy alto y no pareciera eso y el otro tiene mal recortado el sombrerito y no se ve bien ademas que tambien esta muy arriba y no se mira bien bue no se enoje por la nota pero algo es algo 6.6

en lo unico q conicidimos aca es en lo del sombrero....adivina porque??? ...........es muy evidente pero shhhh no le digas a nadie Wink

Lex escribió:
jin: joder, insisto q aun no te puedo exigir mucho pero no se pudiste haber hecho algo mejor eso si esta mejor acoplado tu sombrerito pero se ve mal cortado ese jin y el fondo verde monotono no ayuda mucho pero de cierto modo vas avanzando te voy a dar 0.5 + puntos q a kal solo por el esfuerzo 4.5

NK escribió:
Jin: man...que paso? otra vez? pero bueno este es mejor que el que hicistes en tu duelo pasado al menos si me gusto el fondo que le distes verde y si me gusto bastante solo un detalle man solo el sombrerito y el tipo de letra ademas te falto marco te doy un 7

para ser opiniones parecidas tenes mejor puntaje de nk del que yo te di .... lee mejor Wink

para mi sus firmas estan pesimas para nk estan regulares asi q mi opinion es mi opinion y la de nk es la de nk oki??? ^^

VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   29th Noviembre 2008, 6:36 pm

un solo voto mas y cierro la votacion. VOTENNNNNNNNNNN xD

Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   29th Noviembre 2008, 6:49 pm

wooow que locuraa que cirticas xD mmm bueno como me harte de leerlas mejor doy mi calificacion
Kal : Me ENCANTAAAA !!! =D si hasta me hizo desear pasar la navidad con superman xD jiji esta increiblementee buenisima kal felicidades yo no le veo ningun defecto xD lo del sombrero no llo note mucho la vdd me encanto!! Very Happy:D:D:D 10!!
Jin: esta tambien muy buena solo que el jin de la derecha se ve algo rarito el colorr se ve mmm muy extraño y bueno el verde tambien esta un poco raro es muuuy verdee!! XDD jiji pero me encanto el detalle de Jin Xmas muy originaaal!! =D te pongo un 8.5!!
Smile Suertee!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO DUELO: Jin Vs Kal   

NUEVO DUELO: Jin Vs Kal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.