KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

DUELO: Lex Vs Matt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: DUELO: Lex Vs Matt   9th Noviembre 2008, 3:07 pm

ASI ES DAMAS Y CABALLEROS, EL DIA DE HOY COMIENZA UN NUEVO DUELO DE PODER DEFINITIVO ENTRE 2 GRANDES DISEÑADORES.

POR UN LADO TENEMOS AL PEQUEÑO

MATT

Nota de matt: esperen a que cargue bien es un gif XD y el marco no se ve bien porke el fondo es negro, prueben viendolo asi: http://img395.imageshack.us/img395/1166/orfeorequiemdecuerdasmekl6.gif
y el gif apartir de este video: http://www.youtube.com/watch?v=j9h10E2n-wI

Prueba:
Spoiler:

Y POR EL OTRO LADO TENEMOS A EL AMIGO DE TODOS LOS NIÑOS

LEX

Prueba:
Spoiler:

YA TODO ESTA DICHO, LOS DADOS SE HAN LANZADO, LA MONEDA ESTA EN EL AIRE ASI QUE NO QUEDA MAS QUE DECIR

ES HORA DEL DUELO!!!

Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   9th Noviembre 2008, 4:01 pm

Yo: la verdad, la primer firma ke hago de este estilo y me gusto mucho como kedo, la verdad yo no tengo dudas de ke es mi mejor firma o poray una de las mejores, pero me encanto como kedo el gif al lado de la firma... me doy un 10 xD

Rokefor apestoso lexino: haz echo muchos mejores trabajos... la veo algo cargada y el saga de ahi que no de kien es la mano ke hay al lado suyo, pero el efecto de la letra me gusto muchisimo... igualmente, mi nota es un 9

Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   9th Noviembre 2008, 4:44 pm

Matt: Me gustó mucho, los colores, la letra, el gif, y el pasaje del gif a la imagen fija queda muy buneo, el marco tambien me gusto, un 10

Lex: la vi un poco sobrecargada, pero igual quedo buena, me gusto como los pinceles abstractos se mezclan con la imagen, y el gif quedo muy bien hecho, un 9

Suerte a los dos!
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   10th Noviembre 2008, 5:43 am

Voy Yo:

Matty: Cuando la vi te dije que estab muy pero muy bien hecha, no tengo nada que criticarle, todo encajó muy bien, el Gif, la Imagen de la izquierda y la letra. Te doy un 10

Lexy: Pues Yo si entiendo lo que quisiste mostrar con tu Firma... Creo que todos esos efectos que como que sobrecargan la firma tienen su proposito, y es Reflejar La Explosion de Galaxias de Saga... Ta muy bueno eso... lo unico es que no me gustó mucho que las letras cambien de idiomas xD... Te doy 9.5

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   10th Noviembre 2008, 8:29 am

tengo ganas de votar en todos los duelos viteh :mrgreen: jajajaja

a ver

matias: te voy a decir exactamente lo mismo que te dije ayer y lo vamos a ver desde un punto de vista global en el diseño, en si en todo su contexto es un trabajo pobre....porque... bueee primero, pusiste un fondo que ya siendote honesto cansa, porque es el mismo q usas siempre en todas tus firmas, lo unico q cambiaste el color, fusionaste el render de orfeo para q tomara cierto efecto que en si no kedo mal, y por el lado izquierdo pusiste una imagen trabajada en un gif la cual te kedo bien porque creo q yo mejor q nadie se lo q es trabajar en gif, pero eso es lo q es tu firma, un gif de un video y un render con un fondo necio.... eso desde el punto de vista del diseño, desde el punto de vista del espectador, la firma tiene mucha vista se ve muy bien hecha y siempre se ve interesante ver al personaje moviendose por la firma asi q te ganaste un 9

lex: no tengo que justificarme jojojo, hacia ratos q no habria el ps e hice la firma algo apurado porque no me keda mucho tiempo, en fin, si kal se ve "sobrecargada" , porque ese es el efecto q keria dar con la explosion de galaxias, las explosiones por lo general no son pekeñas, son grandisimas jijiji y en una pequeña firma yo lo kise representar asi, creo q a pesar de todo esta muy bien trabajada, hay fusion de fondos, trabaje ciertas areas de saga para q se fusionara con el fondo, levante iluminaciones como la bola de fuego q tiene en la mano, los pinceles ayudan mucho al efecto y el detalle de las letras me parece interesante aunke confieso que hasta yo siento q le falto algo en fin me gusta pero se q no merezco tampoco un 10 asi que me regalo tambien un 9

saludos

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   10th Noviembre 2008, 5:39 pm

haber aqui entra su mero tata

Jim (brother lex): haber....si entiendo que estabas algo apurado eso lo vi y bueno para ser algo apurado quedo bien y no es porque sea mi hermano si no porque me gusto que tiene estilo, tiene creatividad y es lo que se cuenta en cada critica que se le da por mi parte le doy un 10 porque me gusto el estilo que le dio a la letra ademas que esta en japones me encanto eso

Matt Uchiha ¬¬: haber...yo concuerdo con mi hermano y tiene mucha razón sigues de necio con esos fondos, ya sabes que a veces no pueden quedar bien en especial si le das mucho exceso y bueno...se como es hacer un gif y cuesta mucho pero aun asi como te dije no me gusto porque, segun yo este gif iba ser nitido sin pixeles sin nada y todo bien pero con ese gif tan...pixeliado no me gusto y eso es lo que arruina a la imagen te doy un 8

suerte y que gane el mejor Wink

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   10th Noviembre 2008, 6:57 pm

bueno yo quiero votar....
de primero quiero decir que woow las 2 son buenisimas me impresionaron mucho a primera vista y son excelentes gifs ni cuando pueda yo pisarle los talones a ustedes :S procedo a mi puntuación Smile
Matt: Bueno a mi en lo personal el fondo no me parece del todo malo, me parece que acoplaste perfecto el gif, con la imagen de la derecha, la fuente no me gusto pero pues no pega mal te do un 9
Jimmy (feo, gay y parecidos Razz): Bueno tu firma esta muy buena a mi pues nunca me parecio sobrecargado y en cambio el fondo si me parece buenisimo, el gif es sencillito pero no le pega mal a mi me gusta xD jiji y otra cosa me encanto el marco 9.5

ahi esta mucha suerte Wink

pd. si alguien hubiera hecho la firma de mu le daba yo un 10 :mrgreen: Razz
Ver perfil de usuario
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   11th Noviembre 2008, 4:10 am

Me toca ... :mrgreen:

Bueno en general las dos me gustaron mucho ... teneis un buen nivel diseñando, para mi son las dos igualmente de buenas ... varian en la animacion pero las dos estan bien hechas y conseguidas asi que para los dos igual puntuacion .... para mi niñito 10 y para matt un 10
Ver perfil de usuario
Dohko
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   11th Noviembre 2008, 5:02 pm

A mi me gusto la más la de lex 9.9 XD!!!
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   11th Noviembre 2008, 5:30 pm

Dohko escribió:
A mi me gusto la más la de lex 9.9 XD!!!

emmm te falta otra calificacion y justificar..................................

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   12th Noviembre 2008, 8:07 am

Matt: Creo que no le veo nada de malo, lo del fondo que la mayoria te critica pues a mi si me gusta. La animacion te quedó estupenda. Tenes 10

Lex: Si, ya se que quisiste representar la explosion de galaxias de Saga, pero igual se ve Saga como que mas bien es lo añadido a la firma, osea, parece una Firma de la Explosion de Glaxias con Saga. Y lo del efecto del cambio de las letras estuvo original, pero no me gustó mucho, Yo te doy 9
Ver perfil de usuario
Super17
User

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   13th Noviembre 2008, 7:25 am

MATT: buen fondo.... buen contraste.....buen personaje...un poco de saturacion pero minima.....te doi un 9

LEX: buen fondo....buen efecto....excelente personaje ..... cacho de contraste te doy un 10.

BENDITO SEAI TODO
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: DUELO: Lex Vs Matt   14th Noviembre 2008, 10:49 pm