KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   6th Noviembre 2008, 4:47 pm

Un japonés quiere que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic. Mikuru Asahina es el personaje con el que desea casrse el joven.

Dice estar enamorado de un personaje de ficción. Se ha puesto a reunir
firmar para que el gobierno nipón legalice los matrimonios entre
personas y personajes de mangas. Podemos pensar que está loco...pero,
en menos de una semana, ya lleva más de 1000 firmas apoyandole.

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción
llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro
lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses
ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un
millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se
establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una
semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma
les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio,
solidarizándose con la causa. "Durante
mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos
dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque
ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la
aprobación legal a toda costa"
, relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y
no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.

Fuente

MI OPINION: COMO SE VA A CASAR CON UN PERSONAJE? con una fotito imprimida? con una laptop con un capitulo puesto? y ke va a hacer? va a despertarse todas las mañanas con un poster del personaje al lado? WAHAAAAAAAAAAAAAA cada gente hay en este mundo xD

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   6th Noviembre 2008, 4:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?!!!!!!!!!!!!!!

setenta mil what the fucks?!!!!!!!!!!!!!!

como dira el papa bien adicto o el papa juan pablo II.... what the hell?!

osea pu.....................con todo respeto para el foro pero... esto es una MIERCHENZEN!

osea quien se le ocurre casarse con un personaje de anime? a menos de que fuera un cosplay se la creo pero.....me quedo con..... Suspect osea que pu....no se pero en Asia les urge mujeres pero de verdad...a la gran que apredan de nosotros que somos sus meros tatas! centro america rulez! Yeah Arriba Guate!!! es la mera tos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cheers

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 5:24 am

Que ridicules!!! el tipo si se llega a casar con ese "personaje" la va a pasar feo.. como va a tener intimidad con su "esposa"? confused Suspect

Como va conversar con ella? como va a tener hijos? bueno, lo de los hijos se resuelve de una forma, dibujarlos! :mrgreen:

Que idiotes!

PD: Será que el tipo piensa dibujarse a si mismo para tener relaciones con su esposa?? scratch

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 9:14 am

Madre mia!!! como esta el mundo jajajajajajaja

Que monton de tiempo libre tiene que tener el tipo ese para inventarse esas locuras ... pienso que en vez de darle permiso y recoger firmas para casarse deberian de coger firmas para meterlo en un loqueroooooooooooooo affraid affraid
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 9:50 am

es ke lo peor de todo es ke muchos tipos tambien kieren eso o.o la verdad no se ke locura tienen, sera ke haran sus vidas dibujandolas? :o (jajaja kal muy buena la de ke lo dibujaran xD)

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 12:22 pm

Que idiota tipo! cada vez salen locos peores. Todavia como que aquel tipo que queria demandar a Dios estaba mas cuerdo que este.

En fin, pienso igual que Kal. Los hijos los puede dibujar y asi decide él mismo si es varoncito o hembrita lo que quiere, hasta puede adelantar el parto de su esposa comiquita, o hasta embarazarla por un dia nada mas... osea tendria que dibujarla tambien a ella embarazada... aaaah YA! xD
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 2:33 pm

Que cosas no?,y yo que amo ser soltero,nunca me intereso tener novia(ni quiero tener,XP), y en el otro lado del mundo hay un chiflado que esta tan obcesionado con tener pareja a tal punto que quiere casarse con un dibujo Shocked

No ma,de todo hay en este mundo!
Ver perfil de usuario
fatima
Power User

Femenino
Cantidad de envíos : 149

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 3:46 pm

y como se va a casar jejej por la iglesia por civil ?? jajj Shocked
re loco está el tipo xD
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 4:08 pm

jaaaaaa ya se como sera su boda, la dibujara Very Happy y si no le gusta algo la borra xD y si no sabe dibujar... mandara a dibuajr cada dia de su vida Very Happy

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 7:43 pm

pero y si necesita un pencil nuevo? va a la libreria Very Happy y dibuja a su esposita y a sus hijos Very Happy ya solo falta que se quiera casar con esa india no recuerdo su nombre aah shukaku Very Happy diga me divorcio de la chava y entonces zas! lo borra y dibuja otra cosa Very Happy es mas hasta puede dibujarlo en hentai si quiere Very Happy

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   7th Noviembre 2008, 9:19 pm

mm yo opino que hacen esas ondas porque son personas con poca autoestima qeu de algun modo se identifican con ese personaje, sintiendo una especie de amor o enamoramiento hacia el, la onda es uqe lelgar hasta el matrimonio con uno eta cañon Neutral

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)   

hay locos eh! o.o un japones junta firmas para casarse con un personaje! (no persona, PERSONAJE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.