KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Usuario Expulsado: LF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Moises
User

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   18th Septiembre 2008, 10:45 am

Lex escribió:
Moises escribió:
Sin Comentarios Pero a Defensa de Lex.

El a Hecho cuantas cosas malas se imaginen, pero tiene algo Bueno, Pide perdon y lo remedia... Si con ustedes fue diferente, Piensen en como lo trataron ustedes a el y dejen de pensar como el los trato a ustedes.

a mi me parece interesante tu comentario, despues de q vos mismo una vez escribiste esto

Moises escribió:
No Confien en Lex Fans, resulta ser que el era el administrador de Mi foro, me jugue con el y no aguanto el juego, me borro todos los mensajes me borro todo el foro, rangos, mensajes usuarios, TODO, solo por un simple Juego que el tomo como amenaza.

=/ ........lf hizo aportes si, pero si vas a aportar es porque vas a compartir y regalar , no dar a medias y despues kitar y amenazar con cosas de derechos de autor, solo porque no podes ser maduro y llevar bien una llamada de atencion, despues de que tratase a muchos como si fueran inferiores a el y haciendo discuciones en varios temas sin sentido

no obstante no nos pueden tachar de malos, porque oportunidades le dimos, sus aportes los agradecimos, si el no lo supo aprovechar pues alla el, aca nadie tiene corona y es desde el admin hasta el ultimo usuario registrado, yo se q si algun dia cometo una tonteria la voy a tener q pagar y si me toca ser expulsado pues, ni modo

Dije: El a Hecho cuantas cosas malas se imaginen, pero tiene algo Bueno, Pide perdon y lo remedia
Ver perfil de usuario http://forosblood.bestoforum.net/
Mark-El
Regular User

Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   18th Septiembre 2008, 11:12 am

JAJAJAJAJ, el hackear kt? jajajaj

eso noes todo, hasta dijo que conoce a la creadora de foroactivo.com y dijo que mando un mail y le respondieron diciendo que harian que nadie de kt entre nunca mas al servidoor , pfff

y e foro animedesign, del que tanto hacen publi ck19, es de lex fans, nomas que quieren queser egistren y sacarles las claves para problarlas en este foro, pf que idiota lol!
Ver perfil de usuario
myxoh
VIP

Cantidad de envíos : 300

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   18th Septiembre 2008, 1:08 pm

Mark-El escribió:

eso noes todo, hasta dijo que conoce a la creadora de foroactivo.com y dijo que mando un mail y le respondieron diciendo que harian que nadie de kt entre nunca mas al servidoor , pfff

y e foro animedesign, del que tanto hacen publi ck19, es de lex fans, nomas que quieren queser egistren y sacarles las claves para problarlas en este foro, pf que idiota lol!

¬¬ No se puede sacar la pass x foroactivo.
Che el chabon no puede ser mas rencoroso no?, Siempre intentando vengarse...
Esta todo el dia molestando, CABRON YA HAY 70 PERSONAS CON GANAS DE MATARTE... Disculpen que me enoje, pero ya me tiene los huevos por la cabeza
Ver perfil de usuario
Moises
User

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   18th Septiembre 2008, 1:41 pm

Mark-El escribió:

Mark el deja de ser IDIOTA

Mark esta Molesto porque dice que lex lo traiciono al decirle a Jimmy que mark podia ver el foro de admins.. Ahora quiere hacer de todo, a mark es al que deben expulsar.

Y nunca dijo que nadie del KT entraria, DIJO QUE TU N ENTRARIAS, deja la mentira IDIOTA
Ver perfil de usuario http://forosblood.bestoforum.net/
CK19
Expulsado

Masculino
Cantidad de envíos : 534

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   18th Septiembre 2008, 1:56 pm

mmm mark sos una rata, ademas komo le ivamos a hackear los pass no seas animal ademas es cierto estas molesto por lo k dice moi, y es la verdad son un maldito ademas ese foro lo kreamos todos no es de el i t merecias la expulsion por idiota
Ver perfil de usuario
lalun
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 452

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   18th Septiembre 2008, 2:30 pm

a ver este tema se fue mas alla de lo que se esperaba

ck, moi, mark y nico de favor no vuelvan a insultarse o decir palabrotas dentro del foro, en especial vos nico que sos mod del foro y andas con palabrotas, por algo sos mod para moderar el foro no para tambien seguir insultando, cualquiera de los 4 que lo vuelva a repetir quedara amonestado

tema cerrado
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usuario Expulsado: LF   Hoy a las 11:15 am

Usuario Expulsado: LF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2