KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preguntas responde segun vos porfa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KronoX
Crazy User

Cantidad de envíos : 152

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Preguntas responde segun vos porfa!!   4th Septiembre 2008, 8:41 pm

aver la cosa es responder para ver que piensan los otros!! se me acaba de ocurrir xDD y otras cosas xD

1)¿Que tiene de malo llorar?
2)¿Porque discriminan a los negros y a los chetos (floggers i eso)?
3)¿Cual es la solucion para acabar con la discriminacion?
4)¿Intentaste ser de algun grupo entre negros floggers chetos emos glams etc?
5)¿Te molesta algun grupo?
6)¿Que te duele mas las palabras o los golpes?
7)¿Cual es tu peor miedo?
Cool¿Sentiste alguna ves que tenias que hacer algo antes de que se muera alguien por ejemplo un familiar?
9)¿Te molesta que te cargen con alguna devilidad?
10)¿Porque? (preg 9)

Mi respuestas
1) para mi no tiene nada de malo, eso que cargan que dicen que sos maricon son los verdaderos maricones porque no son capases de demostrar lo que sienten Evil or Very Mad

2)Porque no tienen otra cosa que hacer
3)Para mi no ahi solucion.. la discriminacion va a segir para toda la vida.

4)Si.. fui flogger por semanas, creo que por meses, y me olvide de lo que era enrealidad.. fue horrible. (gracias mati por hacerme acordar de lo que soy.)

5)Si.. los negros villeros.

6)Creo que las palabras llegan mas que los golpes..

7)Morir.

8)Esto lo escribo llorando Sad Crying or Very sad Creo que devi estar mas tiempo con mi abuelo. Lo recompenzo todo llendo al cementerio.

9y 10)No porque pienzo que los que cargan son unos $·%&"&/ (sensure yo solito Smile )

aunque no lo crean lo hice yo el post.. por ahi si lo crean por la inmadurez que capas crean que tenga. pero m da = quiero ver como responden los demas Embarassed
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   4th Septiembre 2008, 10:11 pm

)¿Que tiene de malo llorar?
a mi manera de ver no tiene nada de malo, desahogarse es algo qeu todo mundo debe hacer, no hay qeu creer las babosadas de que los hombres nolloran o cosas asi, si tu lo sientes hazlo

Los chetos nose que sean jeje, pero a los negros los discriminana por sus color de piel, hay gente muy estupida en este mundo qeu se basas solo en fisico o apariencia para juzgar a los demasy no se dan cuenta de que en realidad TODOS SOMOS IGUALES!!

a mi punto de vista no creo qeu halla solucion, la gente no cambia y siempre siguen con sus ideales aun asi sean estupidos, si existiera una solucion creoq euseria, juntar a todos los qeu se creen "diferentes" y hacerq uetodos expresen sus puntos de vista y el porqeu tratan de ese modo a los demas

soy emo Smile jaja no para nada, jeje no lo eh intentado porque no me llama la atencion ser de algun grupo de esos, con respecto adividirlos de ese mod, ps yo lso respeto solo que no se metan conmigo

los ideales que manejan en el caso de los emos, es una mmm filosofia algo rara, tratar de quitarse ese regalo tan preciado qeu nos dio Dios

Las palabras en realidad son las que mas duelen el porque?, de un golpe, el cuerpo se recupera, pero de un abuso mental (palabras) como puedes recuperarte de eso?

Creo que seria morir solo la soledad es algo qeu me aterra y no queiro estar solo Sad

8 )¿Sentiste alguna ves que tenias que hacer algo antes de que se muera alguien por ejemplo un familiar?
Gracias a Dios no eh tenido la desgracia de perder a un ser cercano como familiar y mis amigos tambine Gracias a Dios todos aun con vida, pero creo que la mayoria de nosotros al morir alguien cercano sentimos qeu debimos haberle dicho otra cosa la ultima vez que lo vimos y es una cargaa que yo no se si podria soportar

la verdad si

10)¿Porque? (preg 9)
, muhcas veces la gente cree que porque si lloras eres una niñita sentimental, etc pero nunca se ponen a pensar como esta tu situacion, no se ponen en tu lugar para saber el porque estas llorandoni se fijan en el porque te sientes asi, no te apoyan moralmente solo te deprimen mas y ubocan con algo como chillon o cosas asi

Última edición por Kal-El el 4th Septiembre 2008, 10:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   4th Septiembre 2008, 10:27 pm

NADA... llorar te libera, te desahoga, no tiene nada de malo llorar

no lo se, yo a veces juego con eso, pero yo respeto mucho las razas y los generos, porque todos somos humanos, nadie es mas y nadie es menos todos somos de carne y hueso, ahora a los chetos, bueee no es q se discriminen pero su ideologia no concuerda como la de muchos entonces se tiende a separarse de ese tipo de gente por parte de muchas personas

uff volver a nacer creo...muy dificil... yo creo q el principal causante de la discriminacion se llama "DINERO".... media vez exista eso de por medio alli se derivaran muchas cosas relacionadas con la discriminacion

la verdad no, por mi forma de ser yo siempre eh sido de los q se relacionan con todo tipo de personas, no importando su credo, color, edad o a lo q se dediquen, ademas q no me gusta sentirme encasillado

honestamente y no es que me jodan la vida, pero la creencia de los emos me parece estupida, yo pienso que vivir en depresion toda la vida, y sentirse cucarachas no es sano, ademas q por lo menos a mi me repugna la gente que no lucha por vivir y ser reconocidos

yo siempre eh dicho q las palabras bien dichas pueden herirte peor q una bala............aunke si viene un negro con los biceps del tamaño de tu cabeza y te lanza un golpe definitivamente va a doler mas y posiblemente me kede alli tirado paraplejico de por vida xD

mmm no se, no lograr mis objetivos talvez, decepcionar a la gente q kiero............ no se

8 )¿Sentiste alguna ves que tenias que hacer algo antes de que se muera alguien por ejemplo un familiar?

sep... me hubiera gustado hacer mas cosas en mi caso

9)¿Te molesta que te cargen con alguna devilidad? 10)¿Porque? (preg 9)

respondo las dos de un solo

depende... si lo hacen por hacerte desgracia la existencia SI....pero si te marcan una debilidad como una critica constructiva NO...... a mi me parece de lo mejor, porque te dan una pauta para trabajar sobre esa debilidad y ser mejor

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 6:21 am

Para mi Nada. Aunque soy muy duro para llorar, las veces que lo he hecho me ha liberado en el momento.

Los unicos que dsicriminan a los negros son los blancos Razz ... No entiendo por que, tal vez los blancos se sienten mas bonitos al lado de los negros. Tambien debe ser porque hace siglos los negros eran esclavos... de alli me imagino que empezó todo.

Los Chetos, no se que rayos son, deberian especificar mejor y traducirme que son Chetos. tongue

La solucion seria que cada uno dejemos de discriminar, asi la gente poco a poco va tomando conciencia del asunto. La cosa es comenzar por mi, en demostrar al mundo que todos somos iguales.

De ninguno de esos. Intente alguna vez ser Skate Razz pero no era lo mio pirat

UUUMMM! scratch Creo que los Emos me molestan un poco. Son demasiados estupidos para mi gusto. (perdon si alguno del foro es EMO)

Creo que las palabras duelen mas. Los golpes, por lo menos a mi, solo cosquillas Twisted Evil

Las Alturas!!! les parecerá raro, pero si, a pesar de ser un Super Heroe que vuela, le temo a las alturas

Umm en realidad, creo que no. Bueno, hace un año murio un Tio que vivia en otra ciudad, y pues fue una muerte repentina, ya que fue un derrame cerebral. Él estaba ilusionado con verme casarme y como teniamos años sin vernos Él anhelaba venir el dia de mi boda para verme de nuevo... pero no alcanzó a venir, ya que murio unos meses antes... lo que senti despues de eso fue: Por que no fui a visitarlo en tantos años?? Crying or Very sad

9)¿Te molesta que te carguen con alguna devilidad?
Depende

10)¿Porque? (preg 9)
Pues si. Dependiendo de como me carguen, porque puede ser para destruir o para corregir. Si es para destruir me hostigaria. Si es para corregir pues que anden encima de mi cargandome entonces.

Y eso fue todo, saludos

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Shinigamix
Crazy User

Masculino
Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 8:31 am

Nada,llorar te desahoga y te hace sentir mejor
la verdad como dijo Kal-El de Krypton los que discriminan a los negros son los blancos debe ser que se creen mejores que los negros en mi caso yo no discrimino a nadie para mi todos somos iguales,hijos de dios
que la gente empieze a pensar a hacer conciencia,que gana con discriminar?nada es una estupidez...todos somos iguales
La verdad no,en ninguno grupo
No,asi de facil haya cada quien con sus cosas
Las palabras son mas dolorosas que los golpes
La soledad,que algun familiar muy querido muera y los payasos
No,el familiar mas querido que ha muerto es mi abuelo y casi todos los dias el venia y jugabamos,me da ganas de llorar cuando pienso en el...
Depende
10)¿Porque? (preg 9)
porque si es para destruirme llega el momento en que no voy a aguantar y les dire sus verdades y si estoy muy bravo le dare un buen golpe y si es para corregir mmm bienvenidas sean sus criticas
Ver perfil de usuario
Mark-El
Regular User

Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 2:02 pm

Cool¿Sentiste alguna ves que tenias que hacer algo antes de que se muera alguien por ejemplo un familiar?
10)¿Porque? (preg 9)

R´s

1) Nada

2) Por los anormales que son

3) No existe, el hombre es basura de origen y siempre lo va a ser Wink

4)No para nada xD

5) Si los katingas, esos negros de mier$%# , tengo ganas de matarlos a todos.

6)Los golpes me duelen igual que las palabras igual soy como roca no me afecta lo que me digan los demas

7) Niguno

8)Mmm creo que si

9) En parte si, me da bronca y ganas de estamparles la cabeza contra la pared.

10) Porque si, porque no se meten en su estupida vida y arreglan ellos sus defectos debes de fijarse en los demas Very Happy.

Salu2 ! ! !
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 2:25 pm

che para los ke no saben ke son los chetos, negros y todo eso...
Negros: en argentina se les dice asi a los ke te vienen a insultar y pegar por cualkier cosa
Chetos: son los ke SE CREEN DIOS y se visten haciendose los de la gran plata
Floggers: tienen fotolog gold, van siempre a sacarse fotos y postean todos los dias 6 vecees al dia.

Power User

Femenino
Cantidad de envíos : 149

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 3:39 pm

llorar no tiene nada de malo al contrario eso aveces ayuda bastante para desahogarse por cualquier cosa.

los negros y los chetos no me vienen ni me van xD son asi ese es su mundo nadie los hara cambiar.
Lo mismo con los flooggers a mi jamas me ha gustado eso es mas cada dia recibo algun mensaje de ellos mi correo esta lleno jejeje.
y algunos los descriminan porque son unos pesados. Cool

no creo que haya.

emmm la verdad que no yo siempre soy como soy

ahora ninguno en especial XD pero no me gusta la cumbia villera xD ^^

las palabras.

ahora ninguno. Mas adelante no se.

nop

9)¿Te molesta que te cargen con alguna devilidad? 10)¿Porque? (preg 9)

depende.
Ver perfil de usuario
lalun
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 452

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 7:09 pm

no tiene nada de malo, talvez a algunos les da pena o que no quieren que se les vea haciendolo, yo creo que es un sentimiento natural y a veces no lloramos solo de tristeza, tambien de felicidad, de coraje o por compartir con alguien mas ese sentimiento, raras veces lo hago

mas bien empieza por ellos, que ellos empiezan a discriminar por que no estan a su "altura" o no pertenecen a la misma "elite", y en base a eso nosotros empezamos tambien a rechazarlos

la concientizacion de la gente, si la gente es conciente de sus actos, no solo puede solucionarse la discriminacion, sino muchisimos otros problemas mundiales

nop, nunca he sido de los que pertenezcan a un cierto grupo social, de hecho yo estoy en contra de eso, me gusta ser un poco distinto a los demas y ser como quiero ser sin seguir alguna moda o costumbre

RBD jejeje, pero en grupo social la verdad no, no me gusta ser como ellos, pero si a ellos les gusta ser asi pues se respeta

las palabras, estoy acostumbrado a los golpes ya que he practicado deportes como box, lucha libre y futbol americano, pero no se compara en nada con las palabras, los golpes son pasajeros pero hay palabras que te marcan de por vida y esa herida tarda en cicatrizar

pues al que mas le temo, al como morire, no le tengo miedo a la muerte pero si en la forma en que morire que el dia que me suceda espero y no sea cruel

8 ) ¿Sentiste alguna ves que tenias que hacer algo antes de que se muera alguien por ejemplo un familiar?

la verdad no, yo soy alguien muy sincero y demuestro lo que siento a la persona que quiero

9)¿Te molesta que te cargen con alguna debilidad?

no

10)¿Porque? (preg 9)

nunca me ha importado lo que los demas piensen de mi, solo les tomo importancia cuando me dice algo bueno o que me lo diga alguien a quien yo quiera

saludos a todos
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com/
daredevil
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 8:27 pm

No tiene nada de malo llorar, ayuda a descargarse

POrque creo que los "floggers" piensan que los demas no son com oellos y no están al mismo "nivel" que ellos....

NO creo que haya,porque siempre va a haber distintas clases de personas, que no siempre se caeran bien

Nunca intente y no voy a intentar,no me gustan ningunos de esos grupos, yo siempre hago la mia y que los demas piensen de mi lo que quieran

En general no, aunque lso floggers si,un poco porque creen que por ser como son, son mejores a los que son como yo,que no pertenecen a ningun grupo y a lso de lso otros grupos

Dependiendo de la situación....

Tengo varios,pero no hay ningun en especial que me atemorize mas que algun otro

No, nunca habia pensado en algo asi....

Depende de con que sea,hay algunas con las que no y otras con las que si....

10)¿Porque? (preg 9)
Por lo general no me interesa lo que los demas piensen de mi....
Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   5th Septiembre 2008, 10:06 pm

de hecho no tiene nada de malo, desahogarse de una pena es un gran alivio para el alma corazon y por supuesto espiritualmente

pues porque tal vez no los conocen como son de hecho este tipo de cosas los tienen uno a su propio criterio y a su vez un comentario no muy agradable que podria afectar a la comunidad

tal vez haya solucion, pero mas que todo abra una discusion; de hecho se podria haber una solucion a todo esto aun siendo esto cada uno tiene su propia opininon para ellos les duele que les hablen detras de sus espaldas entonces seria muy dificil encontrar una solución una solucion seria:

tratar de hablar y comprender aunque eso seria dificil y comprender

para nada y no me gustaria hacerlo

de hecho si me molesta un grupo llamado "emos" esa gente no se en serio, no es que quiera criticarlos pero...la verdad me enferma que ellos mismo se encierren en su mundo nada mas para que se critiquen sinceramente es molesto ese tipo de personas

para mi....las palabras creeme ya tuve esa experiencia aun asi los golpes para mi no duelen claro si uno tiene un cuerpo fuerte puede aguantar pero en realidad....las palabras duelen mas....hay un dicho: "las palabras duelen mas que una piedrada" y es verdad....

bueno sinceramente...je no le tengo miedo a nada mucho menos a la muerte pero....me da miedo perder a mas seres queridos......he perdido demasiado y he sufrido mucho....mas que todo a la persona que tanto amas....por eso si llego a morir no me importa lo que suceda siempre estare preparado aun asi si muero...sera por mi aldea, por mi patria y....mis objetivos no le tengo miedo pero si pienso cumplir mis sueños...que es lo que mas hanelo en esta vida que se me otorgo....lo hago por mi padre....que este orgulloso de mi....

bueno...si de hecho los deje morir a veces me siento responsable pero a veces me pongo a pensar que eso tenia que ser asi......y sinceramente...yo en mi parte senti que deje a mi padre...a mis abuelitas nunca supe que paso pero....si murieron y bueno recuerdo esos tiempos cuando la mama de mi mama nos venia a cuidar a la casa jeje...que tiempos...y ahora este año....me senti pesimo e inutil mi mujer...la mujer que tanto ame....fallecio...ella me amaba tanto como yo a ella la verdad....como la extraño....pero se el dia que nos volveremos a encontrar....verdad? ^_^

si claro que si pero aun asi se que soy debil...pero aun asi todo se logra con esfuerzos

10)¿Porque? (preg 9)

porque? es sencillo muchos o la mayoria les afecta que mas que todo les duela donde mas nos afecta si es que su intencion de verdad es dañar ahora si no es asi sus intenciones es HACERTE IMPOSIBLE LA VIDA pero aun asi no hay que dejarse en lo que uno dice uno se puede superar uno mismo hasta lo imposible y volverse un gran guerrero si se podria decir asi que sigue adelante y no cae ante grandes circunstancias y no importa lo que digan uno sera como uno lo deseea,si eres debil te vuelves fuerte, si te caes te levantas es asi de simple asi que NO HAY QUE RENDIRSE A LA VIDA

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   6th Septiembre 2008, 5:16 am

Malo??? de malo no tiene nada, pienso que es al contrario ... llorar significa que tienes sentimientos y que no tienes miedo de expresarlos de ese modo, de camino te desahogas un monton y asi te pueden consolar tambien ... Razz

Quizas por la educacion recibida, o por demasiados prejuicios, pienso que en este mundo hay mucho espacio y que cada uno es libre de hacer lo que quiere, cada persona es diferente pero eso no significa que se le tenga que discriminar ... yo siempre digo ... haz tu con tu vida lo que quieras y deja al mundo correr ...

Dejar de tener taaantos prejuicios sobre tantas cosas que la gente tenemos, ya sea por raza, nacionalidad, manera de vestir, por el sexo .... por todo, hay que ser mas condescendientes y empezar a tomar conciencia sobre todo, ponerse de vez en cuando en el lugar de la persona a la que se discrimina ... Wink

No, eso de los grupitos no me gusta, tambien lo veo un modo de discriminacion, si te unes a uno desprecias a los demas que no son como tu ... es una bobada eso, yo voy por libre y conozco a mucha gente, me llevo bien con todo el mundo ...

Para nada ... alla cada uno con su vida y su forma de ser ... el mundo es libre!!! pienso que ya cada uno tiene bastante con lo suyo como para molestarse como sean los demas ...

Definitivamente las palabras, eso duele mas y quedan algunas marcadas en tu corazon a fuego, de un golpe te recuperas pero de una palabra que ha herido hondo jamas ... siempre queda algo ...

Mi peor miedo que me falte en un futuro a las personas que yo mas quiero y que forman parte de mi vida ...

Por suerte todavia no he tenido que preguntarme eso ...

No

10)¿Porque? (preg 9)

Pienso que las debilidades forman parte del ser de una persona ... el tener debilidades te ayuda a hacerte mas fuerte frente a ellas y a aprender a controlarlas, pienso que se puede llegar a ser mejor persona superando ciertos obstaculos, uno de ellos son las debilidades ...

Wink
Ver perfil de usuario
EmSaVi
Power User

Masculino
Cantidad de envíos : 94

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   6th Septiembre 2008, 12:14 pm

En absoluto, llorar es la prueba de que somos humanos, de que tenemos sentimientos.

Por estupideses raciales, por la ignorancia de esas personas.

Nunca dejara de existitir por mala suerte para nosotros "LOS HUMANOS", ya que la discriminacion es el sarampion del alma.

Eso de grupos no va conmigo por lo tanto no opino.

Ninguno como dije antes no va conmigo, pero tampoco tengo nada en contra de nadie, cada quien es libre de pertenecer a lo que quiera!!

Palabras.

Soledad.

Bueno nunca lo he sentido porque cuando me ha tocado he estado muy jovencito "7 y 10 años"

No

10)¿Porque? (preg 9)

Porque quien cargue contra la debilidad de otra persona lo que demuetra es cobardia y miedo por lo tanto no merece que le presten atencion!!
Ver perfil de usuario http://www.remolacha.net
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   6th Septiembre 2008, 2:12 pm

No creo que tenga nada de malo llorar, y como dijo lalo no siempre el llanto es por tristeza, tambien hay lagrimas de alegría, o solo por desahogo; a veces son la consecuencia de un gran sentimiento que solo puede salir asi.

Bueno yo no sabia que eran los chetos y eso pero ya vi su explicacion, jeje no se por que los discriminen, yo bueno es algo que nunca he hecho, creo que cada quien es libre de pensar y hacer con su vida lo que quiera mientras no afecten directamente a personas que nada que ver con ellos, tal vez la gente los discriminan simplemente por que no tienen la tolerancia y el respeto hacia otras ideologias que no son iguales a las de ellos.

3)¿Cuál es la solución para acabar con la discriminación?

Pues es algo muy dificil para empezar cambiarle la mentalidad a personas que discriminan, ademas de fomentarles la TOLERANCIA y el RESPETO que todos merecemos, es algo bien complicado por que dios nos hizo a todos diferentes y pues en cierta forma el chiste esta en que cada persona es un mundo y la diversidad de opiniones que pueden existir, pero mientras en el mundo permanezca un poco de esa tolerancia y ese respeto tal vez las cosas serian más faciles y mejores

No, jejeje de esos grupos no, pero en algun otro si fui parte, y bueno creo que pertenecer a un grupo asi como tiene sus cosas buenas como identificarte con personas iguales a ti, también tiene sus cosas malas como hacer menos a personas que no "son iguales a ti".

No, bueno no es tanto molestia, simplemente no concuerdo con la filosofia de los emo, realmente me parece una basura y aqui cabe destacar solo 2 cosas uno que me molesta las personas que se dicen "emos" pero lo hacen solo por moda y no por lo que en verdad significa esa filosofía y dos que la verdadera filosofia es una basuraaa!! para los que de verdad son emos les reconozco eso, pero no entiendo eso de querer acabar con tu vida y vivir en una sumida depresion teniendo una vida por delante que aunque con altibajos para todos siempre hay algo por rescatar.

6) ¿Que te duele mas las palabras o los golpes?

Definitivamente las palabras, como dicen muchos: el cuerpo se puede recuperar, pero las palabras quedan hay, grabadas hay en tu mente hasta poder olvidarlas si es que se puede Sad (por eso hay que pensar bien lo que decimos antes de lastimar a alguien)

Tengo miedo a varias cosas, igual que Kal tengo una gran fobia a las alturas, y un poco también a las agujas... pero mi peor miedo es perder a las personas que mas amo, ya me paso una vez y de verdad es horrible, y es un miedo inevitable algo que algún dia llegara, tengo miedo al abandono y también a la soledad.

Cool¿Sentiste alguna vez que tenías que hacer algo antes de que muera alguien por ejemplo un familiar?

Nunca lo senti, y ahora me arrepiento mucho, ahora lo único que puedo hacer es recordarle a mis personas mas queridas lo mucho que las quiero y aprovechar cada opoprtunidad para pasarlo bien, por que es increible el tiempo que uno puede pasar discutiendo con una persona, y el poco tiempo que la llegaste a disfrutar Sad Sad Sad Sad

9)¿Te molesta que te carguen con alguna debilidad? ¿Porque? (preg 9 y 10)
Pues no, bueno depende, hay personas que lo hacen por hacerte menos, por bajarte el autos estima por sentirse mejor que tu en ese caso si me molesta y mucho, pero si lo hacen para decirme lo que hago mal y como lo puedo mejorar porsupuesto que no, también entiendo que no todos somos perfectos, y tenemos claro nuestras debilidades

Muy buenas las preguntas Wink hacen reflexionar Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas responde segun vos porfa!!   

Preguntas responde segun vos porfa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.