KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jnx
Regular User

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   31st Agosto 2008, 6:45 am

holas, gracias por responder, el foro de diseño ya lo habia visto, keria saber donde puedo publicar ahi mis manuelaes y tutoriales, y mis recursos y programas... pq aparecen sub-foros, pero no se donde poner mis dvd interactivos o mis photosohop todas las versiones full en spanish y portables tbn :S

es por eso q sugeria agregar:

-------------------------->>> Tutoriales y Manuales
-------------------------->>> Recursos y Programas

Neutral

bye!
Ver perfil de usuario
LF
Expulsado

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   31st Agosto 2008, 7:14 am

Ver perfil de usuario
Shinigamix
Crazy User

Masculino
Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   31st Agosto 2008, 7:43 am

Saben a mi me parece muy buena la idea de Jnx aunque ya tenemos un lugar donde poner los tutos,pero todos esos tutos hay quedan muy pegados,me refiero que si alguien quiere buscar un tuto debe esperar que carguen todos para poder buscar el que quiere,muy diferente a si tenemos nuestro propio foro de tutos ahi pondriamos un tuto por cada tema y se haria un indice de tutos para que la busqueda sea aun mas facil y todo estaria mas organizado,con respecto al foro de recursos y programas tambien me parece muy bien porque no tenemos donde colocar los recursos ya sean:brushes,C4d,fonts,etc. y asi colocariamos los programas de diseño en su propio foro al igual que los tutos se haria mas facil la busqueda y todo estaria mas organizado
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   31st Agosto 2008, 3:21 pm

miren, esto se tiene ke discutir entre todo el staff, porke si hacemos un foro para cada cosa tenemos tantos foros ke se arma un buen desastre, ademas siendoles sincero, es un tema importante, pero tampoco es el sustento del foro, piensenlo asi, antes smallville tenia su propia categoria, ahora se convirtio en uno mas del monton, pues les sere sincero yo lo veo bien con un tema ahi, mas alla de lo ke shinigamix/itachi/gohan/kaminari dijo xD

solo falta el vedericto final de lexy trexy don keso rokefor :mrgreen: o de lalongo o kalangas xD

Regular User

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   31st Agosto 2008, 9:05 pm

pues con todo respeeto, no estoy de acuerdo, y me parece algo contradictorio, q un foro q dice tener torneo de diseños fotograficas (firmas, etc) no tenga esos foros basicos... no hablo de poner foro apra cada cosa, en fin, uds deciden. Solo q no es una buena idea kedarse donde estan, es mejor crecer como foro agregando categorias q interesen a + users.

Parece q no publicare nada + por aki, no en mala onda, sino pq no tengo donde hacerlo, y si lo hago, no kiero q aparezca como spam, bye!
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   31st Agosto 2008, 9:42 pm

jnx escribió:
pues con todo respeeto, no estoy de acuerdo, y me parece algo contradictorio, q un foro q dice tener torneo de diseños fotograficas (firmas, etc) no tenga esos foros basicos... no hablo de poner foro apra cada cosa, en fin, uds deciden. Solo q no es una buena idea kedarse donde estan, es mejor crecer como foro agregando categorias q interesen a + users.

Parece q no publicare nada + por aki, no en mala onda, sino pq no tengo donde hacerlo, y si lo hago, no kiero q aparezca como spam, bye!

perdona si pareci medio bestia hablando, lo ke keria decir es ke en el anterior foro teniamos foro para todo, y la verdad era un bolonki de foros, supongo lo recordaras.

la cosa es ke yo no decido, decide todo un staff, habria ke esperar haber ke dice otra persona del staff

vos esperate tranki ke en unos dias vas a tener tu respuesta concreta Wink

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   1st Septiembre 2008, 8:44 pm

yo siempre tuve en mente hacer un subforo solo para tutoriales de diseño

todo en un tema no cabe y no keda bien asi q en estos dias estara el subforo Wink

con respecto a el subforo de programas q solicitas ese ya existe aca vas a poder postear todo tipo de programas q encontres y desees compartir Wink

http://kt-reloaded.forosactivos.com/informatica-f19/

EDIT:

aca dejo ya el nuevo subforo de tutoriales de diseño alli podran postear todos sus tutoriales en un tema por aparte para q no sea tan dificil verlo por un mismo tema

http://kt-reloaded.forosactivos.com/tutoriales-de-diseno-f37/

MensajeTema: Re: Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos   

Agregar sub-foros para Tutoriales y otro de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.