KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo ultimo en Inventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lois
Regular User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Puntos : 16380
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Lo ultimo en Inventos   4th Agosto 2008, 8:02 pm

Holitas...

me enviaron unas imagenes de los ultimos inventos... muy innovadores por cierto... Shocked jajaajjajaa.. a mi me gustaron mucho. Hay muchos que son muy utiles... Echenles un Vistazo...

Saludos...

para los que hacen maromas en la cama.



para chicas con supersenos..



Otro super invento...jajajaj



para que no se nos caiga el vaso



para losque nos gusta cantar en la ducha...jajaja



Otros...






Espero les gusten... Opinen haber que les parece...

Saludillos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt
VIP
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1263
Edad : 22
Puntos : 16930
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   4th Agosto 2008, 9:21 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenas las imagenes lois, tubo buenisima la de la jarra con 2 bocas, pero me parece ke el hinodoro de oficina le vendria bien a lexy :mrgreen:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CK19
Expulsado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 26
Puntos : 16365
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   4th Agosto 2008, 9:42 pm

hahaha todas estan muy buenaas me gusto la de mla kaja jajaj esta bien buenaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigamix
Crazy User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 23
Localización : 404 Not Found
Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   5th Agosto 2008, 5:42 am

jajaja muy buenos la jarra esta bien chida y el inodoro ese es bantante util jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2357
Edad : 34
Localización : Fortaleza de la Soledad
Puntos : 18116
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   5th Agosto 2008, 6:48 am

me quedo con el Microfono Esponja ya que soy de los que canta en el baño

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
daredevil
Friki User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 22
Localización : - Rosario -
Puntos : 16403
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   5th Agosto 2008, 10:56 am

jejeje....la bandeja y la compu estan excelentes..jejeje son muy creativas xD...Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 619
Edad : 33
Puntos : 16575
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   5th Agosto 2008, 10:57 am

La camaaaaaaaaa! es lo que necesito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dohko
Friki User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : Mazate, Such. Guatemala
Puntos : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   12th Septiembre 2008, 10:34 am

Jajajaja!!! Muy buenas las imagenes me gusto la de la cama XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elanor
Crazy User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 46
Localización : Madrid (España)
Puntos : 16149
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   12th Septiembre 2008, 12:09 pm

lol! jajajajajaja, muy buenas, creo que para mi es la caja, creo que es de mi tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://TheTorch1.blogspot.com/
Naruto Kyubi
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 17834
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   12th Septiembre 2008, 5:06 pm

jajajaja la cama mucha!! la cama!!!!! jajajajajajaja ya saben para que la cama los que me entienden Laughing

_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Haku
Friki User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 27
Localización : Tiquicia
Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   14th Septiembre 2008, 11:25 am

Jajajajaja
por la CTM,que buenos inventos,en especial el escritorio,XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1259
Puntos : 16983
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   14th Septiembre 2008, 12:48 pm

jajajajajjajaaj yo pido la cama jojojoo

y el ataud para los super senos me mato de la risa jajajajajajajajaja

muy buenos keramito xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LIKALEL
Friki User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 37
Localización : SMALLVILLE COLOMBIA
Puntos : 16258
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   28th Octubre 2008, 11:52 am

jajjajjajajajajjjjjaaaaa me encanto la de la cisterna muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://smallvillelikalel.blogspot.com/
CK19
Expulsado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 26
Puntos : 16365
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   28th Octubre 2008, 8:18 pm

el del ataud esta bien photoshopeado ¬¬ al iwal que el del retrete
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo ultimo en Inventos   

Volver arriba Ir abajo
 

Lo ultimo en Inventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: KT-General :: Temas Varios-