|
Autor | Mensaje |
---|
Dohko Kryptoniano Fenomenal

Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 Localización : Mazate, Such. Guatemala Puntos : 18089 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Hoja de personaje Peligro:
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 10:54 am | |
| |
|
 | |
Lex Administardor

Cantidad de envíos : 1259 Puntos : 18523 Fecha de inscripción : 06/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 12:01 pm | |
| pus yo opino q ese es uno de los comerciales mas pendejos de mtv y nunca le puse atencion
pero habria q ver si en alguien realmente causo el efecto ese de consumir alcohol despues de ver ese anuncio _________________  |
|
 | |
lalun VIP

Cantidad de envíos : 452 Edad : 34 Localización : Hellville Puntos : 18118 Fecha de inscripción : 06/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 12:31 pm | |
| jajajajajajaja realmente esto de los mensajes al revez no lo creo, pues porque en absolutamente todas las canciones del mundo sea el genero que sea y sea para el publico que sea, si las ponen al revez se oira algo raro jeje, sino metanse al google o a youtube y busquen canciones subliminales y es inmensa la lista XD, solo que normalmente genera mas polemica cuando es mostrada a nivel televisivo o radiofonico jeje |
|
 | |
CK19 Expulsado

Cantidad de envíos : 534 Edad : 27 Puntos : 17905 Fecha de inscripción : 06/07/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (3/3)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 12:40 pm | |
| ls de rebelde kasi todas tenian mensajes subliminales habia una k toda la cancion alrevez decian kosas del demonio haha ese no es tanto gracias!! ia sabre k veo |
|
 | |
LF Expulsado
 Cantidad de envíos : 239 Puntos : 17995 Fecha de inscripción : 18/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 12:48 pm | |
| CK19, eso de RBD es mentira, leí que lo inventaron,,, |
|
 | |
CK19 Expulsado

Cantidad de envíos : 534 Edad : 27 Puntos : 17905 Fecha de inscripción : 06/07/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (3/3)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 1:05 pm | |
| io eskuche muchas kanciones i si se oia pero si vos dices k lo leiste i es mentira
pss esta bien hehe xD! |
|
 | |
EmSaVi Kryptoniano Poderoso

Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : La Tierra Del Mangú Y El Merengue!!! Puntos : 18029 Fecha de inscripción : 12/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 28th Julio 2008, 2:34 pm | |
| eso de los mensajes subliminales si existe especialmente en bandas de metal o rock... |
|
 | |
Lois Kryptoniano Esforzado

Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Puntos : 17920 Fecha de inscripción : 03/07/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 29th Julio 2008, 10:24 am | |
| pues eso de los mensajes subliminales lo he escuchado mucho.. y para mi si existe...recuerdo que una vez cuando estaba en la secundaria fueron investigadores y agentes de la policia a dar una charla sobre el tema y llevaron evidencias para que uno se convenciera que hay canciones que incitan a las personas... yo en realidad les crei.. |
|
 | |
marijo Kryptoniano Fenomenal

Cantidad de envíos : 349 Edad : 27 Puntos : 18091 Fecha de inscripción : 06/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 4th Agosto 2008, 2:27 am | |
| pues yo no creo que un comercial te vaya a decir lo que tienes que hacer sea de una forma consciente o inconsciente, igual hay mil comerciales canciones, etc etc. que si las tocan al revez van a decir algo, además tambien hay muchos artistas que a veces lo hacen a proposito, yo no he visto este comercial en mtv pero que tonteria |
|
 | |
CK19 Expulsado

(0/0) Amonestaciones:
   (3/3)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 4th Agosto 2008, 2:35 am | |
| la vdd si kreo en eso de los mensajes subliminales aunke la vdd me da iwal pero si se oyen kosas raraas :S |
|
 | |
Mark-El Kryptoniano Esforzado
Cantidad de envíos : 68 Edad : 23 Puntos : 17975 Fecha de inscripción : 22/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/0)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 4th Agosto 2008, 8:20 pm | |
| los mensajes subliminales que tema , no ?
bueno que son los mensajes subliminales ? simplemente mensajes que se descubren al reves, nada satanico, en general claro es satanico pero eso es mas antiguo ahora si un grupo es satanico no lo oculta porque a la gente no le importa... es asi de senicillo se fue todo al.... y no le importa es satanico, y bueno el tema ta bueno, en este mundo no tenes que ocultar si sos satanico no vas a recibir criticas. Y que los mensajes subliminales estan en banda de rock y metal, Emsavi sinceramente se un poco mas abierto los mensajes subliminales estan en cualquier genero... y hay una banda cristiana llamada ROJO de mexico, pusieron mensajes subliminales en una cancion sulla, jajaj pero decia algo como, jesus es el salvador, algo asi. Y dijeron que sabian que algunos hermanos ociosos harian eso de buscar mensajes subliminales en la cancion. jajajaja.
PD: hermano se dicen entre los cristianos. |
|
 | |
Naruto Kyubi Kryptoniano Extraordinario

Cantidad de envíos : 1290 Edad : 26 Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala) Puntos : 19374 Fecha de inscripción : 08/06/2008
   (0/0) Amonestaciones:
   (0/3)
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales 5th Agosto 2008, 3:33 pm | |
| pues aunque esto de los mensajes subliminales nunca lo he creido y nunca lo creere es mas para mi es una tonteria que piensen en eso y creo que este anuncio la mayoria no solo piensa que estupido o que a la que buena rola simplemente se ponen a cantar y no les importa asi de sencillo no hay que complicarse la vida con lo que dice si importe o no todos siempre cantan diciendo FOCAA! porque les gusta el ritmo y si tiene algun mensaje subliminal que bueno aun asi la cantan porque no les importa |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mensajes Subliminales  | |
| |
|
 | |
|