KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

chistes, postea tus mejores chistes :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: chistes, postea tus mejores chistes :D   24th Julio 2008, 3:41 pm

bueno pues me lelgo la idea del post de chistes ya que a kt le falta algo de humor XD

y ps empiezo dejandoles este Very Happy

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto 'Te lo prometo', le dije; pero la 'reunión' estuvo muy buena. Copitas, bailecito, más copitas y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha. Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cú' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cú' otras 9 veces más. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido. Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. El, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado. ¡Qué bieeeeen, salvaaaada! Pensé yo. Entonces él me dijo: 'por cierto, debemos cambiar nuestro reloj cucú.' Le pregunté temblorosa, ¿sí, y por qué mi amor?' Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cú' tres veces, luego, no sé cómo, gritó ¡m****a!, después hizo 'cu-cú' cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo 'cu-cú' otras tres veces, se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cú', salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cú', se tiró un pedo y se durmió.

Última edición por Kal-El el 21st Agosto 2008, 12:00 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   24th Julio 2008, 4:01 pm

jajajajajajajaja buenisimo jajajajajajaja

seee las mujeres borrachas no le atinan y se tiran peos jajajajajajajajajajja

Maniatic User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   24th Julio 2008, 4:03 pm

buee como el priemro le gusto a lex ( y miren que para hacerlo reir ta canijojaja) dejo otro

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ¿ha tocado algún pene?
-Sí, con este dedito.
-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
-Pues métala en la pila bendita para que se le purifique.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
-¿Y usted por qué se cuela?
-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que María meta el c**o.

Ver perfil de usuario
CK19
Expulsado

Masculino
Cantidad de envíos : 534

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   24th Julio 2008, 9:44 pm

hhahahahahhaa bueniiisiiimoooo me enkantoooo estaa genialiisiimoo k :cool: hahaha esta buenisimo aver me toka a mi :

mama en la eskuela me dicen dienton
- no les hagas kaso y sierra la boka k me estas rayando el piso XD!!

mama mama en la eskuela me dicen despistado..
-niño tu vives en la ksa de enfrentee XD!!

mama mama en la eskuela me dicen backstreet boys
-kienes hijisto
everybooodyyy!!! XD!!

mama mama en la eskuela me dicen bokoon
-no les hagas kso i dile a tu papa k me de la pala pa darte tu medicina!! XD XD XD XD

pss ojala les hayan gustadooo XD!!!
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   25th Julio 2008, 6:38 am

Tocayonon escribió:
buee como el priemro le gusto a lex ( y miren que para hacerlo reir ta canijojaja) dejo otro

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ¿ha tocado algún pene?
-Sí, con este dedito.
-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
-Pues métala en la pila bendita para que se le purifique.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
-¿Y usted por qué se cuela?
-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que María meta el c**o.
Con este la rompiste Tocayon Twisted Evil

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
CK19
Expulsado

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   27th Julio 2008, 6:39 pm

Kal-El escribió:
bueno ps me encontre este chsite en un foro jaja se llama el infierno chapin jaja esta buenisimo y ps espero nose ofendan los chapines del foro

Un hombre muere y se va al Infierno.
Ahi descubre que hay un infierno para cada pais.
Va primero al infierno Mexicano,
escucha gritos horribles por todos lados y temeroso le pregunta a uno que estaba pasando:
¿Que te hacen aca?
Aqui:
primero te ponen en la silla electrica por una hora,
luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora,
despues te meten en una tina llena de agua hirviendo por dos horas mas, seguido de acido de bateria en los ojos durante 30 minutos y
el resto del dia el diablo Mexicano te da latigazos...
Al personaje no le gusta para nada y se va a indagar en que consisten los castigos de los demas infiernos. Descubre que en todos hacen lo mismo, solo cambia el horario de los tormentos.
De repente se fija en el infierno Guatemalteco hay una fila larguisima de gente esperando a entrar, intrigado, pregunta al ultimo de la fila:
¿Que es lo que te hacen aca?
te sientan en una silla electrica por una hora,
luego te acuestan sobre una cama de clavos por otra hora,
despues te meten en una tina llena de agua hirviendo por dos horas, luego te echan acido de bateria en los ojos y
el resto del dia viene el Diablo Chapin y te da latigazos.
¡Pero si es exactamente igual a los otros infiernos! ¿Porque hay tanta gente que quiere entrar aqui?
Porque:
1) Nunca hay luz,
2) La silla electrica no sirve,
3) Los clavos de la cama se los robaron,
4) La tina tiene hoyos,
5) Nunca viene el agua,
6) La bateria tambien se la robaron y Huh?
7) El Diablo Guatemalteco si es que viene, viene bolo, firma y se va... jajajajajajaja

lol! lol!

Lex escribió:
jajajajajajajajajaja cierto cierto xD jajajajajajajaja

bueno te voy a contestar con otro chiste donde sufre un mexicano Twisted Evil

una vez estaban un gringo, un mexicano y un guatemalteco en el infierno

entonces llega el diablo y les dice, bueno malditos hoy ando generoso hijos de la gran pu#a les voy a dar 3 latigasos con mi latigo de fuego, si aguantan se pueden ir al cielo a ver quien va a ser el primero

a lo q el gringo grita

ME SER PRIMEROU

el diablo le dice, bueno infeliz te podes poner algo en la espalda para amortiguar los golpes

entonces el gringo va y agara una loza de concreto gruesisima

el diablo le pregunta eso vas a usar pendejito?? jojo ok.............. ahi voy pues

entonces el diablo se escupe las manos con fuego, agarra el latigo lo golpea dos veces al suelo y despues le lanza el primer golpe al gringo y le destruye toda la loza y le desfigura la espalda entonces el gringo grita

NOOO YA ENOUGH POUR FAVOUR NO AGUANTO ME VOY AL INFERNO

entonces el diablo lo patea y lo tira al infierno, y pregunta bueno desgraciados quien sigue?

entonces el mexicano dice............ yo voy inche cachudo

bueno dice el diablo, ponete pues mal parido, no te vas a poner nada en la espalda??

y el mexicano dice..........NO, yo aprendi una tecnica hindu q me permite soportar el peor dolor

va pues dice el diablo, se vuelve a escupir fuego en la mano y ZAZ q lanza el primero y el mexicano como q si nada...............ZAZ lanza el segundo y el mexicano solo se tira un pedo..........................ZAZ lanza el tercer latigazo el diablo y el mexicano solo suelta una lagrima pero nada mas...............

muy bien, dice el diablo, lo prometido es deuda te podes ir al cielo...........y el mexicano dice

aaah noooo, yo primero kiero ver cuando le des al guatemalteco, esos desgraciados se las llevan de muy salsas, siempre joden a los demas y se salvan en los chistes de todo, ahora q esta bien jodido kiero ver que va a hacer

muy bien, dice el diablo, VOS GUATEMALTECO TE TOCA A VOS

y el guatemalteco dice, q onda? aah ya me toca? voy pues..........

y el diablo dice: y no te vas a poner nada en la espalda?......y el guatemalteco responde:

aaah y se puede pues???

SIIII ESTUPIDO TE PODES PONER LO QUE QUERRAS, responde el diablo y el guatemalteco dice

AAAAH BUENO............VOS MEXICANO TE JODISTE, A MI ESPALDA MALDITO

XDXDXDXDXDXDXD

PASO LOS CHISTES PARA ESTE POST DE CHISTES TAN BIEN BUENOS!!
Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   6th Agosto 2008, 11:03 am

jajajaja bueno yo no soy buena contando chistes Embarassed por ahi lo sabe más de uno pero bueno se los cuento a ver que tal xD

estaba Jesús y los 12 discipulos antes de la ultima cena, cuando Jesús manda a Judas a preguntar a los encargados del lugar que si tenian una mesa para que ellos pudieran cenar, entonces Juudas
-Todo yo, todo yo, todo yo....
y Judas va y pregunta y trae la mesa, entonces Jesús manda a Judas por el mantel para la mesa y unas sillas, y Judas:
-Todo yo, todo yo, todo yo ....
y Judas regresa con el mantel y las sillas y las pone en la mesa, entonces Jesus dice:
-Judas ve por unos vasos y platos, en donde crees que vamos a comer!?!?
y Judas dice:
-Todo yo, todo yo, todo yo...
y va por los platos y vasos y los acomoda cada uno en un lugar de la mesa, y Jesús exclama Judas has olvidado el pan, el agua y el vino, pues que piensas que vamos a cenar?!?! y Judas:
-Todo yo, todo yo, todo yo...
va Judas por el pan, el agua y el vino y lo pone todo sobre la mesa....
Entonces dice Jesús bueno ahora si todo esta listo, y cada discipulo tomo su lugar en la mesa y empezaron a cenar, en eso Jesús dice...
-Ha llegado el momento por el que nos reunimos esta noche, solo quiero decirles que uno de ustedes esta noche me va a traicionar...
En ese momento Judas enojado, y refunfuñando dice:
-TODO YO TODO YO TODO YO

XDDDDDDDDD

bueno ahi esta mi chiste, adverti que no soy muy buena en esto pero ojala les guste xD
Ver perfil de usuario
CK19
Expulsado

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   6th Agosto 2008, 11:16 am

hahaha xd marijo esta buenoo no eres mala haha io me lo se diferentee es asi:

estaba jesus i sus discipulos cenando tons dice jesus los reuni porke les kiero decir k alguien me traicionara hoy y entonces dice judas, saluuuud! i todos saluud ...a los 5 minutos dice jesus les kiero decir k hoy alguien me traicionara ... saluuuuuud dice judas .
a los 5 minutos dice jesus de nuevo hoy alguien me traicionara i dice judas saluuuuud!....
tons dice jesus : a la maee hoy judaas me traicionaraaa! y judaas vean ia de tan pedo k esta ia hasta cosas inventaa xD
Ver perfil de usuario
naruutooo
User

Cantidad de envíos : 36

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   6th Agosto 2008, 11:27 am

hahaha buenisimos estasn todos bien kool
Ver perfil de usuario
daredevil
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   6th Agosto 2008, 12:03 pm

jajajaja....excelente el tuyo Marijo...jejeje...
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   20th Agosto 2008, 11:58 pm

dejo otro chiste jeje

Ahora ke andan en las olimpiadas las damas de otros paises se reunen y platikan kosas komo estas:

Una ALEMANA les dice a sus amigas
'Un día llegue a mi casa y le dije a mi marido: HANS!!!! 'Óyeme cerdo patán, a partir de hoy tu preparas la comida........

'Al primer día no vi nada... al segundo tampoco...pero al tercer día HANS empezó a preparar la comida'.

Todas aplaudían 'Ehhhh bravo, bravo así se habla'.

Una FRANCESA dice:'Un día llegue a mi casa y le dije a mi esposo: PIERRE!!! 'Bastardo inútil, a partir de ahora tu friegas el piso;

'Al primer día no vi nada, al segundo tampoco,......Pero al tercer día PIERRE limpió los pisos.'

Las mujeres gritaban 'Ehhhhhhhh bravo, bravo Ehhhhhhhhh'.

La MEXICANA: dice: 'Yo llegue un día a mi casa y le dije mi marido: PANCHO!!! 'Huevón hijo de tu **ta m*dre, a partir de hoy tú te preparas tus chilaquiles y tus huevos a la mexicana y tus sopecitos y me vale a que hora llegues!!!!

Al primer día no vi nada... al segundo día tampoco.... Pero al tercer día como que ya empecé a ver poquito con el ojo izquierdo

jajajajajaja ni qeu decir los mexicanos somos la leche jajajaja

Ver perfil de usuario
myxoh
VIP

Cantidad de envíos : 300

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   21st Agosto 2008, 1:44 pm

Jajajajajajajajjajajaja
Ver perfil de usuario
naruutooo
User

Cantidad de envíos : 36

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   21st Agosto 2008, 2:54 pm

hahhaha los mexicanoos komo somos
Ver perfil de usuario
Dohko
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   19th Septiembre 2008, 10:13 am

jajajaja!!!! estan muy buenos voy con uno....

En el primer día de escuela Juanito no quiería ir a estudiar entonces le dice a la mamá:
-Mami no quiero ir a la escuela
-Por qué- pregunta la mamá
-Porque siempre ponen apodos en el primer día....
Total que Juanito hizo un gran berrinche pero total fue a la escuela...

Al regreso del medio día el niño le dice a su mamá:
-Te dije que me iban a poner apodo!!!!
-A si... cual te pusieron- Pregunta la mamá
-Lapicito- Contesta Juanito
- No te preocupes mijo a mi me pusieron Lapizona!!! Contesta La mamá

XD!!!!
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   19th Septiembre 2008, 9:22 pm

dejo un nuevo chiste XD

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.
Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.

'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar.
Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con varias esposas.
También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas.
Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana.
Me quedé asombrado, asustadísimo...
Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe.
Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra.

Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'.

Moraleja: ¡nunca llegues tarde!..La puntualidad es un hábito valioso!!

Ver perfil de usuario
Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   19th Septiembre 2008, 11:14 pm

jaja yo tengo un chiste

dice que habia un cura en la iglesia borracho y se le hacerca un policia y le dice: Padre!!, padre!, padre hombre! levantese que toda la gente lo esta viendo hombre!

el cura todo borracho le dice: que paso vos? hip! que paso?

Policia: padre mire como esta todo hecho mierda! que le pasa? levantese!! porque esta asi padre?

el cura le dice: esque ando borracho vos porque monseñor se va cagar hombre!!

jajajajajajaajaj XD

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
CK19
Expulsado

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   20th Septiembre 2008, 10:03 am

¬¬

Se encuentra un borracho llorando frente a un letrero, y pasa un amigo y le pregunta:
¿Por qué llora?
El borracho indica el letrero y dice:
Ya no hay verguenza en este país, ahí dice "Se vende madre sin sentimiento."
El amigo le dice:
¡No sea bruto!, ahí lo que dice es "Se vende madera, zinc, cemento."

bueno?, habla dora
habladora? habladora tu hermaanaa! lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chistes, postea tus mejores chistes :D   

chistes, postea tus mejores chistes :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba