KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como ser un buen novio (segun ellas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalun
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 452

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Como ser un buen novio (segun ellas)   20th Julio 2008, 11:20 am

Las claves para ser un buen novio

Un grupo de mujeres fueron entrevistadas por un medio internacional y tuvieron que responder a la pregunta inicial sobre qué aspectos debería tener su hombre ideal, según publica el diario argentino Infobae

A menudo se escucha la frase de que las mujeres son demasiado complicadas y que nadie puede entender lo que quieren. Pero esto no es así, ellas saben exactamente lo que buscan tanto en su vida profesional como en su hombre ideal.

A continuación, la lista de los 10 elementos esenciales del buena novio:

1- Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.

2- Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.

3- Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.

4- Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.

5-Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión.

6- Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.

7- Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

8- Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.

9- Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.

10- Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com/
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   20th Julio 2008, 5:08 pm

ahhhhhhhhhhhh bueeeeeee, si kieren todo eso -.- la verda ke el hombre ke tenga todas esas cualidades tendria ke ser famoso xDDDDDDDDDDDD muy pocos hombres deben cumplir las 10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja grax por la info lalongo

Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   20th Julio 2008, 10:27 pm

lalunbugay escribió:
4- Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.

te falta de eso caon jajajaja

ps yo cumplo con todas lo unico que me falta es la novia XD jajaja

Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 12:33 am

pues todo lo que dice es muuuuuuuy cierto las mujeres buscamos todas esas cualidades en un hombre, algunos las tienen todas, algunos tienen unas cuantas y otros no tienen ninguna, pero a pesar de todo eso, a mi punto de vista no se necesitan todas, con que nos quieran, sean lindos y demuestren mucho amor y sinceridad para mi si es suficiente xD muchas gracias por la informacion lalun ...
Ver perfil de usuario
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 4:44 am

Buenooooooooooooooooooooooooooooooo todito cierto pero ... si hay algun hombre que tenga toooodo eso que lo diga y me caso con el directamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ni uno!!!!! eso es solo el hombre de nuestros sueños, los que salen en las peliculas con final de fantasia y estrellitas doradas naaaaa con los años que yo tengo puedo decir que ese hombre es solo ficcion aunque es cierto que a todas nos gustaria tenerlo a nuestro ladito ... es lo que buscamos la mayoria ...

De todas formas le doy la razon a marijo, no tiene porque tenerlo todo, no tiene que ser perfecto ya que quizas hasta nos aburriria la perfeccion, con que sepa demostrar las cosas y dar cariño, sentirte querida y que sean sinceros ya es una cualidad muy apreciada por mi asi que ... tampoco ponemos el liston muy alto chicos. Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 6:40 am

Yo tengo algunas! No todas Rolling Eyes

What a Face

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 7:44 am

lalo escribió:
1- Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.

ups Embarassed jajaja soy algo olvidadizo xD, pero derrepente se me salen por alli los detalles

lalo escribió:
2- Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.

emm... a mi me han dicho que se escuchar y me gusta tener conversaciones de todo tipo

lalo escribió:
3- Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.

nop no soy posesivo, si soy celoso pero al menos escenas de celos en publico no hago

lalo escribió:

aki si perdi xD... buee pero lo de engañar no lo hago

lalo escribió:
5-Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión.

eso si trato de ser muy mimoso ^^

lalo escribió:
6- Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.

si lo hago, pero no me gusta hacerlo seguido o tantas veces en un mismo dia, a la larga se vuelve rutina y terminas desesperando a la chica o viceversa porque no la dejas en paz xD

lalo escribió:
7- Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

seee lo normal, sacar la 9mm y la metralleta y expulsar mi complejo de rambo xD... naaah no hago chows Razz

lalo escribió:
8- Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.

bueee si pero no jajaja, en las discusiones no siempre la dejo ganar xD jajaja pero en lo demas si, la tengo q defender a piñas si es necesario Razz

lalo escribió:
9- Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.

pues aunke no me gustara le tengo q hacer ganas porque tengo un iman para los niños, ellos siempre vienen a mi jajaja

lalo escribió:
10- Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso

presente maestra jajaja.... a mi me gusta hacer cariñitos, a mi manera xD pero si soy muy cariñoso

soy el hombre semi ideal viteh jajajajaja lol! lol! lol!

atte

Lex albino

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 8:36 am

AHora que Lex mencionó eso de que Los Niños lo siguen

a mi tembien me siguen muchos niños... cada vez que me ven con alguna de mis camisetas de Superman se me acercan y me dicen: Te gusta Superman?... y yo les digo: Pero que dices? si yo soy Superman! Very Happy ... y los niños: Shocked En serio? Shocked ... y van y llaman a sus amiguitos.. un dia en un parque mi Esposa me dejo esperandola mientras iba a buscar algo y cuando regreso me encontró rodeado de un monton de niños diciendome que volara y que los llevara cargados... jajajajajaja

marijo
Friki User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 10:12 am

Kal-El de Krypton escribió:
AHora que Lex mencionó eso de que Los Niños lo siguen

a mi tembien me siguen muchos niños... cada vez que me ven con alguna de mis camisetas de Superman se me acercan y me dicen: Te gusta Superman?... y yo les digo: Pero que dices? si yo soy Superman! Very Happy ... y los niños: Shocked En serio? Shocked ... y van y llaman a sus amiguitos.. un dia en un parque mi Esposa me dejo esperandola mientras iba a buscar algo y cuando regreso me encontró rodeado de un monton de niños diciendome que volara y que los llevara cargados... jajajajajaja

wooow enserio??? que ternura Wink uf que diera yo por que a mi los niños me siguieran igual xD ... pero naaah en eso si yo no gano xD
Ver perfil de usuario
Lois
Regular User

Femenino
Cantidad de envíos : 83

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 11:27 am

Ojala existiera un hombre con todas esas cualidades... me casaria con el de una, sin pensarlo. Seria el Hombre perfecto. Pero para mi la principales caracteristicas que debe tener mi hombre es que sea detallista, halagador... y importantisimo para mi que sea HOMBRE Y NIÑO A LA VEZ... no se por que pero eso me enloquece de un hombre...
Ver perfil de usuario
Super17
User

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 12:53 pm

pz de todo lo q escribiste.....soy yo en pocas palabras...
Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 5:12 pm

Super17 escribió:
pz de todo lo q escribiste.....soy yo en pocas palabras...

uy y no vino el modesto Rolling Eyes

jajaja nah broma super17, que lindo la chica que sea tu novia seguro la tratas como una reina, yo no pido todo eso, solo que me quieran y que sean resinceros conmigo, no pido mucho xD jajaja
Ver perfil de usuario
CK19
Expulsado

Masculino
Cantidad de envíos : 534

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   21st Julio 2008, 7:17 pm

kumplo kn kasi todas kreoo k kon todaas nc k opine mi noviaa hehe XD
Ver perfil de usuario
lalun
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   22nd Julio 2008, 8:07 am

AnGiE°·.·´¯`·-> escribió:
Buenooooooooooooooooooooooooooooooo todito cierto pero ... si hay algun hombre que tenga toooodo eso que lo diga y me caso con el directamente

ya sabes que yo cumplo con todo, asi que pon fecha de casorio ^^
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   22nd Julio 2008, 8:22 am

y que paso con mi Hermana Fati!? ¬¬

lalun
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   22nd Julio 2008, 6:44 pm

es broma lo de angie lol!
CK19
Expulsado

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   22nd Julio 2008, 7:04 pm

kumploo todaaas iujuu!! hehehe
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   23rd Julio 2008, 6:53 am

lalunbury escribió:

Mas te vale Inche Murcielago

Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   23rd Julio 2008, 8:51 am

bueno... Creo que yo no soy el Hombre Ideal entonces.. carezco de algunas
Ver perfil de usuario
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   24th Julio 2008, 3:49 am

lalunbury escribió:

Cachetoncito es broma, ademas fati lo sabe perfectamente que nos decimos las cosas de bromita yo a fati le tengo muchiisimo aprecio...
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   25th Julio 2008, 6:51 am

AnGiE°·.·´¯`·-> escribió:
lalunbury escribió:

Cachetoncito es broma, ademas fati lo sabe perfectamente que nos decimos las cosas de bromita yo a fati le tengo muchiisimo aprecio...
NAH! yo se cachetoncita, solo era bromita! pero igual... Inche Murcielago Evil or Very Mad

Razz

CK19
Expulsado

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   27th Julio 2008, 1:19 pm

chee esto no es para el hombre ideal sino para ser un buen novio (segun ellas) pff xD!

al parecer kumplo todas Tss! Cool

lol!
Ver perfil de usuario
Haku
Friki User

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   1st Septiembre 2008, 9:16 pm

Plop!
yo no cumplo ninguna(bueno,ecepto la cuatro,XD),igual prefiero ser soltero Cool .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como ser un buen novio (segun ellas)   

Como ser un buen novio (segun ellas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.