KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokemon X & Y: Charizard, Venusaur y Blastoise ganan Megaevolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 18124
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Pokemon X & Y: Charizard, Venusaur y Blastoise ganan Megaevolucion    4th Septiembre 2013, 7:37 pm



En la mas reciente edición del Nintendo Direct titulado "Pokemon Direct" se han revelado muchas cosas referentes a Pokemon X & Y que como saben saldrá el 12 de Octubre para el Nintendo 3DS y el Nintendo 2DS.

Para comenzar, si pensaron que el profesor Sycamore solo le daría al jugador a elegir uno de los pokemon iniciales de la región Kalos (Chespin, Fennekin y Froakie) pues no sera así en esta ocasión ya que se revelo que junto a eso se le dará al jugador para elegir entre los iniciales de la región Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle que como saben, fueron los primeros Pokemon a elegir en los primeros juegos en la historia de la franquicia (Pokemon Rojo/Azul).

Ademas de eso, si el Pokemon elegido por el jugador alcanzara su ultima evolución, Venusaur, Charizard o Blastoise y el jugador obtiene su respectiva Mega Stone, sera capaz de alcanzar su Mega Evolución en batalla. Ademas hay otro requisito, el jugador debe obtener un misterioso objeto, el Mega Ring que contiene una roca misteriosa llamada "Key Stone". Ese objeto debe resonar con el Mega Stone de su Pokemon y así juntos activar la mega Evolucion.



Mega Venusaur tendrá la habilidad Thick Fat (Sebo en España, Capa de Grasa en Latinoamerica), sus tipos serán los mismos y al evolucionar a su forma Mega aumentara su defensa y defensa especial. Mega Charizard seguirá siendo del tipo Fuego/Volador, tendrá la habilidad Drought (Sequía) y en su forma Mega, tendrá ataque especial elevado. Mega Blastoise tendrá un gran Hidrocañon encima de su cabeza, seguirá siendo de tipo Agua y tendrá una nueva habilidad introducido para esta generación: Mega Launcher, que potenciara los movimientos "Pulse" como Water Pulse (Hidropulso en los juegos, Pulso de Agua en el anime) y Dark Pulse (Pulso Umbrio en los Juegos, Pulso Oscuro en el anime).

Ademas de las mega evoluciones, también se revelo otra función de los juegos, el Banco Pokemon (Pokemon Bank). Este servicio permitirá a los jugadores almacenar a sus Pokemon en linea en un puesto central y que trabajara en diferentes copias de Pokemon X y Pokemon Y, aunque tendrá un costo anual el banco Pokemon podra guardar hasta 3.000 Pokemon y es accesible en cualquier parte siempre y cuando tengas una conexión a internet compatible con tu Nintendo 3DS.



Por ultimo, durante el Pokemon Direct apareció la imagen de este nuevo Pokemon blanco sin revelación alguna, ya que se mostró por un momento. Aquí el trailer con los nuevos Mega Pokemon:



Fuente: ANMTV

_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
 

Pokemon X & Y: Charizard, Venusaur y Blastoise ganan Megaevolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: KT-General :: Zona Gamer-