KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuentos espantosos para niños caprichosos llega a Cartoon Network en octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 18424
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Cuentos espantosos para niños caprichosos llega a Cartoon Network en octubre    4th Septiembre 2013, 7:25 pm



A pesar de haber sido anunciada únicamente en las novedades de Cartoon Network Brasil para este año, la serie animada Cuentos espantosos para niños caprichosos (Historietas Assombradas (Para Crianças Malcriadas)) llega a nuestros feeds el dia 7 de octubre. La animación fue creada por Victor-Hugo Borges y es producida por el Studio Glaz Entrenimento.

La animación es emitida desde marzo en Brasil por CN. Su éxito fue tal que se volvió la animación más vista del canal entre abril y junio de este año, en dicho país. En los feeds en español, la serie se estrenará el dia 7 de octubre, a las 19h30 (Feeds Argentina, Genérico y México). La serie cuenta con un doblaje venezolano, hecho en el estudio Etcétera Group, con el actor Fernando Márquez doblando a Guto/Gaston.

El proyecto está inspirado en un cortometraje producido por Glaz en el 2004, que pasó por modificaciones para poder ser adaptado al formato de serie animada. La primera temporada cuenta con 13 episodios de 11 minutos. Además, una segunda temporada se encuentra en desarrollo, y contará con 26 episodios de 14 minutos de duración. Es posible seguir la producción de la serie a través del Facebook oficial de la misma.




Cuentos espantosos para niños caprichosos cuenta la historia de un chico de 11 años llamado Pepe, que ayuda a su abuela haciendo entregas de artefactos y pociones mágicas a través de internet. En cada episodio, Pepe vive aventuras extrañas, enfrentando monstruos, fantasmas, espíritus y todo tipo de criaturas sobrenaturales.

A pesar de la descripción, la serie mezcla dosis de humor con terror. Esta serie forma parte de la inversion de Cartoon Network en animación brasileña, debido a la ley de contenidos nacionales en la TV por suscripción, la cual obliga a los canales a producir o emitir contenidos locales en Brasil.

Se espera que en el futuro se estrenen otras animaciones brasileñas en el canal, como Sítio do Picapau Amarelo, Garrapatas y Catapultas, Trompa Trem y Gui e Estopa, las cuales se emiten actualmente en CN Brasil, y las tres últimas ya se encuentran dobladas. Además, también se espera Hermano de Jorel para finales de este año y Turma da Mónica Jôven para el 2014.


Fuente: ANMTV

_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
 

Cuentos espantosos para niños caprichosos llega a Cartoon Network en octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: Series de TV :: Series Animadas-