KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se confirma Saint Seiya Brave Soldiers y Dragon Ball Battle of Z para Latinoamérica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 18724
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Se confirma Saint Seiya Brave Soldiers y Dragon Ball Battle of Z para Latinoamérica    15th Julio 2013, 9:08 pm



La región sudamericana cada vez muestra mas síntomas estables para que empresas como Namco Bandai lance títulos en nuestra región. En este caso se anuncio que Saint Seiya Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes) y Dragon Ball Battle of Z arribarán en conjunto.

Tal novedad se dio gracias a los contactos que mantiene Namco Bandai con ANMTV, y prueba de ellos es el de detallar el desembarco de los juegos Dragon Ball Battle of Z y Saint Seiya Brave Soldiers.

Con respecto al primer titulo, Dragon Ball Battle of Z se publicaría en Norteamerica, Latinoamerica y Brasil con miras a salir antes de fin de año. El mas reciente titulo de Goku y compañía, estará disponible para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y PSVita (en este ultima de forma descargable). La novedad del juego es que se podrán formar grupos de hasta 4 jugadores para generar intensas batallas de la forma mas fiel al anime clásico.

La otra novedad hace alusión a Saint Seiya Brave Soldiers en la cual, a diferencia del otro titulo, este arribara en noviembre y estará disponible para la consola Playstation 3. El nuevo titulo de Seiya y compañía contara con las sagas de las 12 casas, Poseidon y Hades hasta su final, sumando a la serie spin off de Saint Seiya Omega que actualmente viene emitiéndose la segunda temporada en las pantallas chicas de Japón. Saint Seiya Brave Soldiers arribara a Latinoamerica (comenzando por México) y Brasil. Ambas versiones contendrán sus respectivos subtitulos.

Ahora solo resta esperar a que se sigan sumando novedades con respecto al arribo de estos dos títulos de Namco Bandai para la Latinoamericana. A continuación, presentamos las portadas de los juegos para la región:









Fuente: ANMTV

_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
 

Se confirma Saint Seiya Brave Soldiers y Dragon Ball Battle of Z para Latinoamérica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: KT-General :: Zona Gamer-