KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cartoon Network podria dejar de ser transmitido en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User


Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 17079
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Cartoon Network podria dejar de ser transmitido en España    25th Junio 2013, 10:35 pm


alguna vez imaginaste que Cartoon Network podría dejar de existir un día? Parece absurdo pensar algo así, viniendo del primer canal de animación que surgió en el mundo, ¿verdad? A pesar de ser blanco constante de críticas, especialmente en Brasil y América Latina, el canal siempre consiguió ser muy exitoso. Sin embargo, en otras partes del mundo la historia es distinta.


Según informan diversos sitios españoles, Turner Broadcasting System Europe anunció para el dia 30 de junio, el cese de operaciones de Cartoon Network y Cartoonito, además de sus respectivas versiones "espejo" (Cartoon Network+1 y Cartoonito+1) en las principales operadoras de TV por suscripción del país. Turner seguirá distribuyendo sólo los canales TCM, TCM Autor, CNN International y el canal abierto de corte infantil Boing! (joint-venture entre Turner y el grupo italiano Mediaset) en España.


Los motivos del cierre de los canales aún no son claros, pero varios españoles citan a la crisis económica, que viene haciendo que diversos canales de pago dejen el país, la voluntad de Turner en priorizar a Boing, e incluso por sus ratings. También se mencionan problemas técnicos, especialmente en la señal HD de Cartoon Network. Cartoonito, enfocado en el público de 3 a 7 años, fue lanzado en el 2011 para sustituir a Boomerang, y al parecer, no fue un gran éxito.


La decisión tomó a muchos españoles por sorpresa, inclusive por el hecho de que el canal vaya a cumplir 20 años de existencia en aquellas tierras. En caso de que la salida del canal sea un hecho, los españoles no quedarán totalmente huérfanos de Cartoon Network.


Diversos contenidos del canal son emitidos en canales tanto pagos como abiertos, además de eso, la oferta de programación infantil en España aún es grande. Canales como Disney Cinemagic, Nickelodeon, Clan, Canal Panda, Kids Co, Nick Jr, Disney Channel, Baby TV, Disney XD, entre otros, están presentes en los paquetes de la mayoria de las operadoras.


Fuente: ANMTV

_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
 

Cartoon Network podria dejar de ser transmitido en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: Series de TV :: Series Animadas-