KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Harold Salas] Conferencia de PlayStation en la E3 y PES 2014 para Latinoamérica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 18134
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: [Harold Salas] Conferencia de PlayStation en la E3 y PES 2014 para Latinoamérica    13th Junio 2013, 9:15 pm


La Conferencia de PlayStation Latinoamérica en la E3 ha sido publicada y nos trae diversas novedades. En esta oportunidad vamos a centrarnos en lo que ha sido la nueva consola de SONY, la PlayStation 4 y también algunas novedades del PES 2014 en nuestra región.



PES 2014 EN LATINOAMÉRICA (NUEVOS NARRADORES)


Centrándonos en lo que es PES 2014 para Latinoamérica, las novedades son que SONY y Konami por ser partners, sacarán al mercado un kit exclusivo para la región: un PlayStation 3 Super Slim de 250 GB y el juego de PES 2014. Saldrá en simultáneo con el lanzamiento del juego. Lo exclusivo en esta oportunidad es que, además que incluirá el portugués de Brasil, por primera vez lo lanzarán enespañol argentino y chileno



Con español argentino y chileno nos referimos a nuevos narradores de esos países. Probablemente se puedan elegir en las opciones de narración. En una columna anterior informé sobre una encuesta que la página oficial de Facebook de PES había subido y que consistía en consultar a personas de solo esas nacionalidades, qué narradores son los mejores de cada país. Las encuestas terminaron así:



Argentina: Mariano Closs y Fernando Niembro.

Chile: Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta.




Evidentemente si las encuestas terminaron así y ahora en la Conferencia de PlayStation para nuestra región han confirmado que existirá la opción de español argentino y chileno, podemos deducir que PES hizo caso a la elección de la gente y podremos disfrutar de esos narradores en esta pronta edición del juego.




Voy a evitar hablar sobre los narradores de Chile porque no los conozco, salvo a Solabarrieta que aparece en TVN Chile si no me equivoco. Pero anteriormente he mostrado mi positiva en que Mariano Closs y Fernando Niembro sean los narradores de la versión argentina del juego. Considero que son los mejores, siempre narran los mejores partidos para FOX Sports Sur y la emoción que le mete Mariano es tremenda, hace que te pegues al TV para seguir viendo más. Me pregunto si ahora que, probablemente, esté Niembro también en el juego, ¿en qué afectará esto a Boca?




Les dejo un video para los que no conocen a estos comentaristas, donde narran un partido agónico por la Copa Libertadores de América:




Por otro lado, se subió también el trailer de PES 2014 presentado en la E3 y en HD. Podemos apreciar en gameplay lo que será este juego, con los detalles que se han agregado tanto en la hinchada, en el físico de los jugadores, las camisetas, el sudor, el toque del balón y una serie de detalles que han sido mejorados y adaptados de la vida real gracias al nuevo motor: FOX Engine. Pienso también que irá mejorando en su lanzamiento puesto que no es producto final:




Otra de las cosas que me encantan de este nuevo producto es porque el FC Bayern München (o simplemente Bayern Múnich en español), es portada e imagen en este nuevo juego de la saga. Lo menciono porque me declaro un fanático e hincha de este equipo, a pesar que soy de Perú.

Sucede que a mí me comenzó a gustar el fútbol cuando miraba sus partidos que se transmitían en un canal de deportes local; se emitían porque 2 compatriotas jugaban en ese equipo, les hablo de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, allá por la temporada 2004/05 de la Bundesliga (o Liga Alemana). Ésta se caracteriza por ser muy rápida y elegante, para mí es la mejor del mundo y creo que en esta final de la UEFA Champions League ha demostrado por qué es una de las más importantes, ya que en la máxima instancia se enfrentaron el Borussia Dortmund y el FC Bayern. Creo que también hacía falta ver el fútbol que se juega en ese país, puesto que en la liga doméstica del mío deja mucho que desear, por eso nunca lo miré.

Con esto cierro lo que es el fútbol: Se podrán haber dado cuenta que soy el único que habla de PES y de fútbol. Pues sí, a pesar que este es un blog de noticias de anime, manga y televisión (y esporádicamente de videojuegos), hacía falta que alguien mencione a este excelente juego del deporte rey.

Faltaría también si a ustedes les parece correcto que lo siga haciendo o, por el contrario, que siga incluyendo más cosas sobre ello. Sé que no son aficionados al deporte ni a éste en particular pero si me indican que deje de hacerlo, lo haré. O si desean que hable más, lo haría también. En estas Eliminatorias para clasificar al Mundial Brasil 2014 está muy picante y sería genial que en una de mis columnas lo pueda manifestar. Quedará en ustedes, muchachos. Expláyense en los comentarios.



ACTUALIDAD DE PLAYSTATION EN LATINOAMÉRICA


Se ha mencionado también en la Conferencia, que se irá mejorando la calidad y para un óptimo goce del PlayStation Network en Argentina y Chile, quienes son los dos primeros países de habla hispana en Sudamérica incluidos este año. Para agregar, se confirmó nuevamente que en los próximos meses se estarán incluyendo Colombia y Perú al podio. No se mencionó otros países más que se podría unir al PSN pero sí que más adelante otros más de la región estarán incluyéndose. Lo sé, dejó un mal sabor de boca pero será cuestión de esperar. Este año se vendieron más de un millón de PS3 en la región y debemos destacar que en Brasil ya se fabrican estas consolas.



Toca el turno de mencionar de los próximos lanzamientos en la región para PlayStation 3, y son:



BEYOND: Two Souls no sólo estará localizado en Español Latinoamericano, tendremos un bundle que incluye el juego, con el headset 7.1 alámbrico, para que no pierdas detalle de esta excelente experiencia cinematográfica creada por Quantic Dream.





PUPPERTEER: Otro juego de Japan Studios también contará con doblaje a nuestro idioma.





GRAN TURISMO 6: Gran Turismo es una de las series más importantes en la región, por eso nos complace anunciar un bundle excluxivo para Latinoamérica, que incluye una consola azul de 250 GB, y una copia del juego, por supuesto que Gran Turismo 6 estará en nuestro idioma.


GRAND THEFT AUTO V: Los Third Parties son muy importantes para nosotros, estamos muy felices de anunciar un bundle de PS3 que llegará con Grand Theft Auto V este año, GTAV tendrá subtítulos en español latinoamericano, algo nunca antes visto en la serie.




CALL OF DUTY: EDICIÓN LIMITADA: Para los amantes de los FPS, lanzaremos un bundle que incluye un DualShock 3, con Call of Duty Modern Warfare 3, y Call of Duty: Black Ops 2, se lanzará en el mes de julio.




DIABLO III: Siguiendo con Activision-Blizzard, tendremos un bundle que incluye una copia de Diablo III, un DualShock 3 y tres skins diseñadas por el equipo detrás de este legendario título.


KNACK: El PlayStation 4 es parte de la evolución natural de nuestra marca, y en escenario tuvimos a Mark Cerny que nos habló sobre su juego de lanzamiento para el PS4: Knack.




Para los que quieren ver la Conferencia completa, se los dejo aquí abajo. No sin antes despedirme y agradecerles por siempre visitar la web y leer mi columna. Espero que puedan contestar mi pregunta de si debo hablar más de fútbol o dejar de hacerlo, o por último hablar de ello como lo llevo haciendo: esporádicamente. Un abrazo de gol para todos, yo soy Harold Salas, chau.



Fuente: ANMTV



_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
 

[Harold Salas] Conferencia de PlayStation en la E3 y PES 2014 para Latinoamérica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: KT-General :: Zona Gamer-