KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ubisoft anuncia contenidos exclusivos para las consolas de Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Kyubi
Extraordinary User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1290
Edad : 25
Localización : aldea escondida Konoha (Guatemala)
Puntos : 18419
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Ubisoft anuncia contenidos exclusivos para las consolas de Sony    11th Junio 2013, 10:04 pm



Ubisoft y Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció una ampliación de su alianza que proporciona contenido exclusivo y de juego en la Sony PlayStation 3 (PS3) y Sony PlayStation 4 (PS4) sistemas de entretenimiento informático para Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs se dará a conocer en el sistema PS3 el 29 de octubre y en el sistema PS4 a finales de éste año. Watch Dogs llega a las tiendas 19 de noviembre en el sistema PS3 y en el sistema PS4 alrededor del lanzamiento del sistema.

"La expansión de nuestra alianza con Sony Computer Entertainment nos permite ofrecer a los jugadores de PlayStation más sustancia a los juegos que ya son ricos en contenido", dijo Lucile Bousquet, Director de Comunicación y Marketing de Ubisoft Entertainment Inc. - Canadá. "Independientemente de lo que la consola PlayStation en la que se juegue Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de exclusivas que se sumarán a sus experiencias de juego."

Aveline, el primer Assassin líder femenina que encabezó Assassins Creed III Liberation en el sistema de Sony PlayStation Vita, regresa en Assassins Creed IV Black Flag con tres misiones en exclusiva para sistemas PS3 y PS4.

Para Watch Dogs, los jugadores de PS3 y PS4 recibirán cuatro misiones adicionales exclusivas centradas en una lucha por la libertad en la era digital. Como el vigilante Aiden Pearce, los jugadores pueden ayudarle a conseguir su venganza contra un magnate de la tecnología de Chicago que hizo que les jugó mal. Al término de las misiones extras, los jugadores podrán desbloquear un traje exclusivo para Aiden Pearce.

"Ubisoft no es ajeno a empujar los límites de juego, y por eso estamos ampliando nuestra asociación con PlayStation para que los aficionados de PlayStation un contenido único en su tipo para dos de los juegos más esperados del año, Assassins Creed IV Black Flag y Watch Dogs”, dijo Adam Boyes, el vicepresidente, Editorial y Developer Relations, Sony Computer Entertainment America LLC. "Con una hora de juego exclusivo para cada título, una vez más estamos abriendo nuevos caminos al ofrecer más experiencias únicas que sólo se pueden encontrar en PlayStation."

Fuente: ANMTV

_________________




Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
 

Ubisoft anuncia contenidos exclusivos para las consolas de Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: KT-General :: Zona Gamer-