KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Hombre Que Demando a Dios!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: El Hombre Que Demando a Dios!!!   9th Julio 2008, 9:03 am

Citación :
El senador estatal de Nebraska Ernie Chambers presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
Tomó la decisión de hacer la demanda, la semana pasada (el 14 de septiembre), en protesta por otra demanda que él consideró frívola, en el que una mujer acusaba a un juez por eliminar los términos "violación" y "víctima" en el proceso de un juicio por abuso sexual.(¿¿??!)

El insólito reclamo del senador reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, dondequiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucción, y han aterrorizado a millones y millones de habitantes de la Tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Para Chambers, que ocupa una banca en el Senado estatal de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hacen ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

El senador, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, señaló que como Dios está en todas partes, puede ser demandado en Estados Unidos, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso

yo solamente puedo decir que

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol!

Regular User

Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   9th Julio 2008, 10:08 am

demanda judicial contra Dios? JAJAJAJAJJAJAJA

DIOS ESTO ES COSA DE YANKEES! JAJAJAJ vaya si que Dios tiene miserdicoria si yo fuera el ya los hubiera matado por no tener respeto y temor , jajajajaj no se puede creer esto Razz.

Salu2 ! ! !
Ver perfil de usuario
myxoh
VIP

Cantidad de envíos : 300

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   9th Julio 2008, 10:29 am

cabee destacar 2 cosas
1) y que si gana el juicio?
2) Ademas, si Dios creo la tierra, no tiene derecho a destruirla? es como que se lo acuse a un artista de destruir su propia pintura, tiene tooodo el derecho del mundo (eso diria yo si fuese su abogado)
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   9th Julio 2008, 10:40 am

Que Idiotez!

jajajajajajajaajajaja

Hay gente que no haya como llamar la atencion

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
fatima
Power User

Femenino
Cantidad de envíos : 149

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   9th Julio 2008, 11:15 am

jajajajaaj que locuras se le ocurre a la gente xD
Shocked este tipo esta poseido Laughing
jijijijijij
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   9th Julio 2008, 11:28 am

no manches viejo baboso jajaja neta qeusi lo tuviera enfrente ya me etari burlando de el como nelson jajajajaja pero en seri qeu idiotez demandar a Dios

Ver perfil de usuario
Lois
Regular User

Femenino
Cantidad de envíos : 83

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   10th Julio 2008, 9:58 am

Demanda contra Dios...jajajajajja.. es lo mas loco y descabellabdo que he podido ver.... sinceramente ese debe tener serios problemas mentales....
Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   11th Julio 2008, 12:46 am

Tipo tan mas loco ese!! definitivamente se le zafo un tornillo Shocked Shocked Shocked
que rayos piensa ganar con esa demanda !! y en todo caso quien es el juez para juzgar a Dios jajaja xD

myxoh escribió:
cabee destacar 2 cosas
1) y que si gana el juicio?
2) Ademas, si Dios creo la tierra, no tiene derecho a destruirla? es como que se lo acuse a un artista de destruir su propia pintura, tiene tooodo el derecho del mundo (eso diria yo si fuese su abogado)

totalmente de acuerdo contigo myxoh
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   11th Julio 2008, 11:28 am

disculpenme la palabra, pero que mariquera la de ese tipo
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   11th Julio 2008, 11:32 am

Lex escribió:

Citación :
El senador estatal de Nebraska Ernie Chambers presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
Tomó la decisión de hacer la demanda, la semana pasada (el 14 de septiembre), en protesta por otra demanda que él consideró frívola, en el que una mujer acusaba a un juez por eliminar los términos "violación" y "víctima" en el proceso de un juicio por abuso sexual.(¿¿??!)

El insólito reclamo del senador reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, dondequiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucción, y han aterrorizado a millones y millones de habitantes de la Tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Para Chambers, que ocupa una banca en el Senado estatal de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hacen ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

El senador, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, señaló que como Dios está en todas partes, puede ser demandado en Estados Unidos, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso

yo solamente puedo decir que

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol!

y lo ke yo digo es:

WAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ke lokoooooooooooooooooooooooo
wahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

EDIT; si yo fuera el juez directamente lo rajo a patadas y lo mando al manicomio por loko mental xD

Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   12th Julio 2008, 6:07 pm

jajjjajajajaajajajajaja que pedazo de m....jajajajaajajajajaja xDDDDDDDDD jajajajaajajajaj yo me cagaria de la risa enfrente de ese mula y le digo: "SI NO TENES AMIGOS BUSCALOS BIEN" jajajajajajajajajjjjajajajajja xD tipo mas jkajajjajajaaajkjjkjakjakja ahorita lo estubiera agarrando a puros morongazos jajajjajajajajajaj xD que loco y que jajajjajaajajajajaja es que waha ahhahahahajaajajajajajajaja

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
CK19
Expulsado

Masculino
Cantidad de envíos : 534

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   29th Julio 2008, 3:57 pm

tantito keso el wey hahah
Ver perfil de usuario
Shinigamix
Crazy User

Masculino
Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   30th Julio 2008, 6:17 am

vaya yo lo unico que pienso es que ese hombre esta es fumado como va a hacer esas cosas,deberian llevarselo a un manicomio Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hombre Que Demando a Dios!!!   

El Hombre Que Demando a Dios!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.