KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   7th Agosto 2012, 3:53 pm

El corredor jamaicano desea tener una oportunidad con los ‘Red Devils’, luego de una invitación informal del defensa central inglés Rio Ferdinand

El éxito de Usain Bolt podría alargarse más allá de los Juegos Olímpicos, pues estaría buscando la posibilidad de jugar futbol profesional con uno de los mejores equipos del mundo.

De acuerdo a una serie de tweets, el Campeón Olímpico de los 100 metros planos habría planteado la chance de intentar probarse en el Manchester United, actual subcampeón de la Premier League de Inglaterra.

Bolt intercambió letras virtuales con Rio Ferdinand, en donde le decía que ‘abogara’ por él ante el director técnico de los ‘Red Devils’, el escocés Sir Alex Ferguson, para que le diera una oportunidad en el primer equipo.

El jamaicano habría afirmado anteriormente que su sueño era tener uno de sus grandes retos.

“La gente piensa que estoy bromeando. Pero si Alex Ferguson me llama y me dice “OK, hagamos esto, ven y haz un intento” será imposible para mí rechazar esa oferta", indicó.

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   7th Agosto 2012, 4:27 pm

va a ser interesante ver si por alguna extraña razon lograra quedarse

gracias por la info matus

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   8th Agosto 2012, 8:35 am

Chale, si jugando al futbol corre como corre, quien lo agarra? xD me gustaria ver eso

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   8th Agosto 2012, 2:25 pm

Puede quedar como Walcott, un atleta con pelota en los pies, un salame que solo sabe correr, un animal que se baila a todos o quien sabe, pero no creo que se de, su deporte es mucho mas individual que el futbol...

User

Femenino
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   14th Agosto 2012, 12:10 pm

Pues yo he leido que quiere meterse a jugar al Críquet en un equipo de Australia... aún así, a mi me parece un tanto raro, es cierto que la velocidad te da muchos puntos en los deportes en equipo, pero lo dicho, son en equipo y el atletismo es individual por completo, ¿de verdad podrá adaptarse?

La noticia del críquet está aquí: http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/19119/usain-bolt-quiere-ser-ahora-una-estrella-cr%C3%ADquet.html

Ver perfil de usuario http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   14th Agosto 2012, 1:31 pm

Zatanna escribió:
Pues yo he leido que quiere meterse a jugar al Críquet en un equipo de Australia... aún así, a mi me parece un tanto raro, es cierto que la velocidad te da muchos puntos en los deportes en equipo, pero lo dicho, son en equipo y el atletismo es individual por completo, ¿de verdad podrá adaptarse?

La noticia del críquet está aquí: http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/19119/usain-bolt-quiere-ser-ahora-una-estrella-cr%C3%ADquet.html

Me parece que la unica verdad aca es que Bolt esta al pedo y tiene ganas de mandar fruta xD

User

Femenino
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   14th Agosto 2012, 2:20 pm

Matt escribió:
Zatanna escribió:

Me parece que la unica verdad aca es que Bolt esta al pedo y tiene ganas de mandar fruta xD
bebió demasiado cuando hizo de DJ y claro... mejor que se quede corriendo, que es lo suyo jaja
Ver perfil de usuario http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United   

Usain Bolt quiere probarse con el Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.