KTeam

Entretenimiento Total
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Brandon Routh Habla sobre no Repetir de Superman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kal-El de Krypton
Administardor
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2357
Edad : 34
Localización : Fortaleza de la Soledad
Puntos : 18421
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Brandon Routh Habla sobre no Repetir de Superman   31st Mayo 2012, 2:07 pm

[

En una reciente entrevista sobre su último papel en Croocked Arrows, Brandon Routh respondió a una pregunta difícil: ¿se sintió muy frustrado porque Superman Returns no saliera bien? La respuesta del actor, en mi opinión, demuestra que es un auténtico señor:

"Me preguntaba: ¿ha sido fallo mío? ¿De ellos? ¿Podría haber hecho algo de otra manera? Ya sabes, te das cuenta de ciertas cosas y te prometen otras tantas, y cuando no sale del modo que esperas, tienes que amoldarte."

"Así que, o te vienes abajo, o te haces más fuerte. Yo tuve que comprender que quizá aquel no fuera el modo en el que esperaba las cosas, pero que tal vez fuera mejor así. Y en lugar de quejarte, das un salto y lo superas. Ahora soy una persona más fuerte por todo aquello."

"Se suponía que íbamos a hacer más películas de Superman, pero no sé cuál hubiera sido la realidad. No sé si eso hubiera sido mejor para mí o no. El hecho es que ahora estoy aquí. Y quizá este es un sitio mejor. Rechacé muchos papeles porque pensaba que iba a hacer otra película de Superman y yo era muy, muy protector con el personaje porque no lleva una máscara."

Por último, Routh reconoce que se alegra de no tener que preocuparse por proteger la imagen de Clark Kent, incluso aunque eso le deje sin un estudio de mega-presupuesto que defina su identidad profesional.

En fin... Superman Returns tendría sus fallos. Quizá no fue el modo más acertado de reintroducir en el panorama actual a un personaje que llevaba fuera del cine desde finales de los ochenta. Pero para mí siempre será el broche de oro al Superman con el que me crié, el de Richard Donner, y siempre la defenderé como tal. Y Routh estuvo intachable, porque hizo lo que se le pidió. Además, demuestra con estas declaraciones que se lo tomó muy en serio, y que estaba realmente comprometido con el papel. Quién sabe si, dirigido por Zack Snyder y apadrinado por Chris Nolan, Brandon hubiera sido el mejor Superman de la historia. Mejor incluso que Cavill. Nunca lo sabremos. Pero al menos continúa defendiendo su trabajo sin recular, habiendo aprendido de la experiencia. Mucho podrían aprender otros de él, así que le deseo la mejor de las suertes


Fuente de la Noticia
supermanjaviolivares.net

_________________



Última edición por Kal-El de Krypton el 2nd Junio 2012, 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
elanor
Crazy User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 46
Localización : Madrid (España)
Puntos : 16454
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Brandon Routh Habla sobre no Repetir de Superman   2nd Junio 2012, 8:28 am

Me parece bien que defienda su trabajo, no como otros que ahora se arrepienten de lo que hicieron, es una pena que SR no funcionase, pero así son las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://TheTorch1.blogspot.com/
 

Brandon Routh Habla sobre no Repetir de Superman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KTeam :: KT-General :: Temas Varios-