KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tu estilo de futbol favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Tu estilo de futbol favorito?   30th Junio 2008, 1:54 pm

pues siendo sincero, el estilo de aca, de argentina me encanta, no solo por ser mi pais, porke cuando los tipos juegan con toda, son buenisimos, y siendo sincero el futbol de alemania, holanda, y todo esos me aburre... cuando veo el futbol de aca me emociono, y no me kedo un segundo kieto, con el futbol europeo toy sentadito...
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   30th Junio 2008, 2:01 pm

a lo mejor deberias formular mejor la pregunta del titulo del tema, porque cuando vi el titulo pensé en que forma o estilo te gusta jugar.

pero viendo tu post veo que te refieres a que Futbol de cual pais te gusta ver.

Pues siendo asi, pues el futbol que me mueve y me gusta es el Europeo. Español, Ingles, Aleman. esos 3 son los que mas veo
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   1st Julio 2008, 6:40 am

Yo veo y me emociono con el Futbol Español... y algunos otros de Europa...

En fin Futbol Europeo

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   1st Julio 2008, 7:35 am

depende quien juegue, por ejemplo si veo jugar a la seleccion de mi pais alli estoy yo puro pendejo gritando a cada rato xD

el futbol español me emociona tambien y mas cuando veo jugar a los grandes de alla q son el barça y el real, disfruto mucho ver jugar a esos dos ekipos

y si voy pasando canales y veo un partido interesante tambien lo disfruto, a veces la mls, o eliminatorias de otros paises, una eliminatoria q me hizo gritar hace poco fue la de el salvador contra panama.............en serio kede asi Shocked de ver ese muy pero muuuuy buen partido y en condiciones muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy adversas

Power User

Masculino
Cantidad de envíos : 94

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   1st Julio 2008, 5:30 pm

ps yo soy fanatico del gran futbol ofensivo pero bonito por eso soy barcelonista hasta la muerte, la liga española a mi entender es la mas vistosa y donde se puede apreciar mas el talento.
Ver perfil de usuario http://www.remolacha.net
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   1st Julio 2008, 6:00 pm

EmSaVi escribió:
ps yo soy fanatico del gran futbol ofensivo pero bonito por eso soy barcelonista hasta la muerte, la liga española a mi entender es la mas vistosa y donde se puede apreciar mas el talento.

si porke con la plata ke tienen se compran a los mejores jugadores xD jajaja en eso tenes razon, estan los mejores jugadores de todo el mundo, pero insisto, tengo pasion por el futbol argentino Cool
Ver perfil de usuario
DannyKal
Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   1st Julio 2008, 7:22 pm

Lex escribió:
por ejemplo si veo jugar a la seleccion de mi pais alli estoy yo puro pendejo gritando a cada rato xD

si ps es que no ganan ni de chiste caon :S jajaja ta igual qeu mexico jajajaja

ps ya en el tema para mi el mejor futbol al europeo gran calida, grandes jugadores

Ver perfil de usuario
AnGiE°·.·´¯`·->
Princesa de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Localización : Al ladito de mi Rob Pattinson dondequiera que valla :P

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   2nd Julio 2008, 5:21 am

Sinceramente y no es porque sea mi pais o pertenezca a europa pero....el futbol europeo es el mas vistoso, el mejor estilo a mi parecer, hay buena calidad....son unos cracks!!!!! claro, mi preferencia el futbol español

matt escribió:
si porke con la plata ke tienen se compran a los mejores jugadores xD jajaja en eso tenes razon, estan los mejores jugadores de todo el mundo, pero insisto, tengo pasion por el futbol argentino Cool

Entre esos mejores jugadores estan los españoles....nacidos en españa, entonces que futbol es???? el español Rolling Eyes Rolling Eyes
Sino ahi tienes esta eurocopa ganada, estos jugadores como Villa(maximo goleador), Xavi, Silva etc etc, nuestro porterazo Casillas, Senna que eligio jugar con nuestros colores que por algo sera Cool ......y podemos seguir....que yo sepa eso es futbol español o esque vas a decir que vienen los de fuera a jugar por nosotros???? emm scratch me parece que no .....

Por cierto la FIFA es sabia en su ranking.... Cool

1º ESPAÑA
2º ITALIA
3º ALEMANIA
4º BRASIL
5º HOLANDA
6º ARGENTINA

Tiene a España como favorita, la primera....por algo sera Wink
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   2nd Julio 2008, 7:39 am

Kal-El escribió:
Lex escribió:
por ejemplo si veo jugar a la seleccion de mi pais alli estoy yo puro pendejo gritando a cada rato xD

si ps es que no ganan ni de chiste caon :S jajaja ta igual qeu mexico jajajaja

ps ya en el tema para mi el mejor futbol al europeo gran calida, grandes jugadores

le vamos ganando dos veces seguidas a mexico Rolling Eyes

Razz Razz

bueno ademas q aki hay un gran defecto, no hay continuidad con los procesos y no habia mucha competencia internacional hasta ahora que yo veo con buenos ojos eso de la concacaf champions league (q original no Rolling Eyes xD) y tambien depende mucho de las administraciones de las federaciones de futbol como sea, en el futbol de mi pais hay un levanton de nivel, aunke no el q todos esperan aun pero alli vamos

ademas como buen hincha uno tiene q apoyar lo suyo en las buenas y en las malas
Wink

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   2nd Julio 2008, 8:04 am

Estoy de acuerdo, uno debe apoyar lo suyo... la Seleccion de Venezuela tambien está adquiriendo un buen nivel. Le ganamos hace poco a Brasil 2-0 (y no es que era Brasil B o C, eran los grandes) en las eliminatorias al mundial no vamos tan mal por ahora.

Yo tambien me gozo los partidos de mi Seleccion, bien sea pa insultarlos si juegan mal y tambien para animarlos si juegan bien... esa es la verdadera pasion

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
EmSaVi
Power User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   2nd Julio 2008, 9:01 am

Citación :

Si los equipos españoles tienen mas o menos dinero es por lo que genera el mismo futbol porque ningun equipo español es de un magnate pretolero o un gran comerciante, los equipos son de los socios "fanaticos que pagan una cantidad al año".....

No te puedo negar de que antes en españa se veian muchos extrangeros destacando pero ya NO.....te voy a hacer un ranking de los mejores jugadores de la liga ete año y veras que no hay un solo extrangero criado en su pais que este en ella....

Maximo Goleador: Guiza "ESPAÑOL"
Mejor Portero: San Iker Casillas "ESPAÑOL"
Revelacion Del Año: Bojan Kcrick "ESPAÑOL"

Podrias decir que Messi es un crack SI LO ES pero aunque sea argentino futbolisticamente Messi nacio en españa.....

Ahora podemos darnos el lujo de decir que somos una liga que tambien exporta futbolistas, los cuales son de lo mejor en las ligas que van...

Fernando Torres : 2do maximo goleador de la premier en su primer año aya
Cesc Frabregas: la estrella de su equipo "el Arsenal" que no es paja de coco
Pepe Reina: Portero indiscutible de el Liverpool "varios años portero menos goleado"

En estos momentos la mejor seleccion del MUNDO es la española y no porque lo diga yo sino porque HACIA AÑOS que ninguna seleccion demostraba un nivel tan grande y desplegaba un futbol asi....ni Brasil, ni Argentina ni NADIE......desde el 2002 en que Brasil gano el mundial este tipo de futbol no se veia "a nivel de seleccion"....
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   2nd Julio 2008, 3:12 pm

che che pera xD no kise ofender a ningun español, y ya se ke hay muchos jugadores españoles alli, pero solo dije ke el futbol tambien se puede apreciar porke hay jugadores de todo el mundo, pero eso incluye a los de españa... y lo de la plata y ke con eso se compran todo es una forma de decir ke tienen buenos jugadores xD perdonen si me exprese mal Rolling Eyes y tampoco voy a negar ke tienen muy buenos jugadores, como el niño torres, iker casillas, etc... habeces olvido ke aveces no se entienden las frases argentinas...
Ver perfil de usuario
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   4th Julio 2008, 8:59 am

Gordito EmSaVi escribió:
Ahora si le decis "San" a Iker Evil or Very Mad

Suspect
Ver perfil de usuario
sarairp
User

Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   4th Julio 2008, 9:16 pm

Hey!!!

jajaja bueno en cuanto a selecciones.....el corazon me gana y aunque se nos vino una racha medio fea la seleccion Mexicana es buena.....pero ya siendo mas objetivos.....antes me gustaba mucho las selecciones de dos de mis grandes idolos....Zinedine Zidane (Francia) y Francesco Totti (Italia) pero al verlas en esta Euro.....se noto terrible la ausencia de ellos dos....yo esperaba mas de ambas.....en cuanto a la liga....pues la española me gusta mucho y disfruto ver de los mexicanos que juegan alla!! y si es muy espectacular...mantienen el juego latino....porque en si el juego europeo....es muy tactico y casi no es espectacular....por ejemplo Alemania.....casi siempre juegan en bloque y no dependen de sus individualidades.....al igual que italia...que espera al contragolpe y pues ese juego les ha funcionado y asi han conseguido grandes cosas....tambien el futbol ingles es poco espectacular....en cuanto a seleccion, porque en la liga es bastante interesante porque como comenta por ahi angie......los latinos son los que aplican como que la chispa....como crisitiano ronaldo....o fernando torres....por ahi los portugueses tambien tienen un juego mas espectacular....asi como españa.....ahora pasandonos a america....brasil es 100% individualidades...y es 100% vistozo su juego.....Argentina he de decir que me gusta mucho verlos jugar....porque asi como tienen individualidades tambien juegan super bien en equipo....venezuela ha crecido en cuanto a nivel.....y que decir de uruguay y paraguay que tambien tienen un nivel bueno....jajaja regresando a america del norte....los gringos tambien han aumentado su nivel y su liga poco a poco va a avanzando con mas calidad.... jaja en cuanto a la liga mexicana....aaaa....jajaja mejor luego hablamos jajaja que ya me extendi mucho....re fiaca leer ja....
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   4th Julio 2008, 10:58 pm

claro es q siempre va a depender del punto de vista del cliente jeje

el futbol en toda su expresion es bonito, y para mi definitivamente es mas vistoso el europeo por la cantidad de jugadores extranjeros q se contratan y por la calidad de juego etc

pero tambien el futbol que se juega localmente en el pais de cada cual siempre te despierta pasion es normal en todo el planeta q pase eso

Power User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   5th Julio 2008, 3:43 pm

Jin escribió:
Gordito EmSaVi escribió:

Suspect

Ojo: que yo no vaya con el Madrid no quiere decir que tenga algo en contra de Casillas....

totalmente de acuerdo con Jimmy porque cuando en mi pais " que el futbol alli es MALISIMO" hacen el torneo nacional cuando estoy alli no me piero un partido de mi pueblo y es como si estuviera apoyando al Barça pk siento lo mismo o mas...
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   5th Julio 2008, 4:02 pm

EmSaVi escribió:
Jin escribió:
Gordito EmSaVi escribió:

Suspect

Ojo: que yo no vaya con el Madrid no quiere decir que tenga algo en contra de Casillas....

totalmente de acuerdo con Jimmy porque cuando en mi pais " que el futbol alli es MALISIMO" hacen el torneo nacional cuando estoy alli no me piero un partido de mi pueblo y es como si estuviera apoyando al Barça pk siento lo mismo o mas...

ke no vivis en españa? scratch

Regular User

Femenino
Cantidad de envíos : 83

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   5th Julio 2008, 4:14 pm

Asi es Lex... tu lo has dicho... no soy muy amante del futbol... pero los unicos partidos de futbol que veo, que me emocionan y me hacen enojar algunas veces son los de mi linda seleccion Colombia... ha pasado por malos momentos... pero vamos bien para las eliminatorias....y eso me alegra....le ganamos a argentina y le empatamos a brasil... me conformo con no haber perdido contra esos dos equipos...
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   5th Julio 2008, 5:30 pm

Matt escribió:
EmSaVi escribió:
Jin escribió:
Gordito EmSaVi escribió:

Suspect

si pero es nacido y criado en republica dominicana Wink

Regular User

Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   9th Julio 2008, 6:18 am

A mi me encanta como juegan los ingleses y italianos, italianos inter milan y inglaterra manchested united, son los mejores del mundo ademas de argentina claro.... pero me gusta mas esos estilos mas que el de mi pais Razz son los mejores no hay equipo que les gane y si les ganaron es que estaban drogados XD

y respecto al futbol español mucho no me emociona ademas ma que futbol español seria futbol del mundo porque la verdad en esos equipos de la liga de españa son todos puros extranjeros hay pokisimos españoles, hasta me acuerdo de un partido que camerun jugo contra españa y eto metio un gol de la gran p$%# y los dejaron como nenitos llorando xD y de ahi los de barcelona se habran quedado $_$ lo compramos $_$ XD
Ver perfil de usuario
equi
User

Masculino
Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   10th Julio 2008, 7:30 pm

jaja veo que torno un tema de patriotismo por poco jaja
Desde mi humilde punto de vista tengo 2 tipos de futbol que me gustan, por un lado el de mi país ARGENTINA ja y no porque se juegue mejor... sino porque se vive más intensamente, mas fanatismo, más emoción, acá el futbol nos sale por los poros de la piel, si bien el futbol no es muy vistoso desde lo estético, el ambiente que se vive en un estadio de Argentina no se vive en ningun lado y eso se los aseguro por lo que quieran.
Para mirar y ver buen futbol miro el Español y el Inglés, son más dinamicos y estan los mejores futbolistas del mundo por eso son las mejores ligas.
Tambien hay que tener en cuenta la parte monetaria tiene que ver y mucho, en mi pais sale un jugador joven y al año se lo vende (ej: Kun Aguero) y pienso que si no fuera por eso.... las mejores ligas estarian en sudamerica, y con esto no estoy menospreciando a nadie, es solo mi punto de vista....
Ver perfil de usuario
EmSaVi
Power User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   11th Julio 2008, 10:12 am

Lex escribió:
Matt escribió:
EmSaVi escribió:
Jin escribió:
Gordito EmSaVi escribió:

Suspect

si pero es nacido y criado en republica dominicana Wink

muy bien dicho querido amigo lexito!!! aunque tenga nacionalidad española siempre sere DOMINICANO Very Happy el mejor pais del mundo sin que nadie se sienta mal....

sobre el futbol el que menos me gusta es el italiano!!!
CK19
Expulsado

Masculino
Cantidad de envíos : 534

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
3/3  (3/3)

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   27th Julio 2008, 2:33 pm

el de mexico me gusta no porke sea de ahi sino k me gusta mucho i el de españa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu estilo de futbol favorito?   

Tu estilo de futbol favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.