KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Smallville Temporada 11 en Español (Comic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zatanna
User

Femenino
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   12th Agosto 2012, 8:41 am

Increible pero cierto, una página donde van por el número 12. ¡Es un milagro!
Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo molestándoos en traducir y editar. Si necesitáis alguna ayuda contad conmigo!
Ver perfil de usuario http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/
Lex
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1258

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   12th Agosto 2012, 8:57 pm

Gracias Zatanna, hacemos lo mejor para ustedes y este uno de muchos proyectos por ejecutar y tambien gracias por ofrecerte, vamos a estar en contacto contigo para ver si nos podes ayudar en algo =)

User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   15th Agosto 2012, 3:08 pm

Hay una cosilla que no entiendo de los cómics estos...
Estos 12 capítulos son el equivalente a un episodio de 40 minutos Smallville, no?
Qué van a hacer los autores? Tomarse ahora una pausa hasta empezar con la nueva tanda?

Y cuantos cómics piensan publicar? Porque si van a seguir siendo unos 22 episodios por 12 capítulos por episodio eso hace un total de: ¿264 cómics? ¡OH MY CAT!

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que salen humoristas españoles en la historia, así "destrangis", estas leyendo tranquilamente y de pronto aparecen Florentino Fernandez y Santiago Segura limpiándole los cristales a Lex Luthor y a Chiquito de la Calzada de médico... WTF!?
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   15th Agosto 2012, 6:04 pm

pues es una buena pregunta, me parecio demasiado 12 comics para un solo capitulo. yo tampoco espero que sean tantos comics sino la temporada 11 jamas va a terminar xD.

ahora con los nuevos capitulos no se si ya se empezaron a publicar porque segun leo, el 5 de septiembre saldria la nueva edicion impresa y hasta ahora solo veo 2 portadas en DcComics.com mas no el comic en si en algun lugar.

con lo de los humoristas que mencionas, realmente no tengo ni idea pero tengo entendido que uno de los artistas del comic es español, asi que me imagino que es algun tipo de tributo, pero habria que confirmar no? xD

User

Femenino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   16th Agosto 2012, 4:04 am

Yo me metí hace unos días en la tienda oficial donde venden la edición digital y nada, así que supongo que hasta septiembre no publicaran nada.

Y yo creo que o rebajan el número de cómics para un capitulo o van a hacer menos, porque si no la temporada esta va a durar 2 años :S

Si, creo haber leído que el dibujante, al ser español, siempre mete cosas así. Ya le vale, yo que estaba toda metida en la historia y de pronto me da la risa tonta al ver a esta gente dibujada
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2357

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   20th Agosto 2012, 8:33 am

Confirmo lo de Artistas Españoles en medio del Comic... El dibujante español Pere Perez es quien se está encargando de Dibujar el Comic de Smallville y si, vi una entrevista publicada en la pagina de Javi Olivares hace varios meses y dijo que él acostumbra a incluir en sus escenas a gente y artistas españoles, cosa que hizo en una saga del Action Comics en 2010 (Creo) donde fue contratado para dibujar algunos episodios y que confirmó en la entrevista aquella que en el Comic de Smallville no sería la ecepcion.

Y en cuanto a lo de la temporada 11 yo espero que no sean tantos comics como estamos calculando. Y el comic No.13 no esta publicado en ningun lado, aunque en la DcComics.com dice que llegó el viernes a sus tiendas digitales, pero no está publicado en ningun lado... mi pregunta es: Será que ya no será Descarga Gratis?? Suspect

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Satsu

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   20th Agosto 2012, 12:25 pm

Kal-El de Krypton escribió:
Y en cuanto a lo de la temporada 11 yo espero que no sean tantos comics como estamos calculando. Y el comic No.13 no esta publicado en ningun lado, aunque en la DcComics.com dice que llegó el viernes a sus tiendas digitales, pero no está publicado en ningun lado... mi pregunta es: Será que ya no será Descarga Gratis?? Suspect
Bueno, en verdad las descargas nunca han sido gratis, a no ser que alguien cuelgue el comic en alguna web después de comprarlo... para conseguirlo hay que comprarlo, y cuesta 0.99 dólares. Y si, es cierto que el viernes salió a la venta un nuevo número digital, yo misma lo compré el viernes en la página de Comixology.com.

Sólo que ya no es "Guardian", ese capítulo ya ha terminado. Este viernes salió la primera parte del segundo capítulo, que se titula "Detective".

Os lo he subido a un servidor para que podais descargarlo. Wink

· Smallville 11x02 - Detective (parte 1):

descarga
Código:
http://www.sendspace.com/file/64gu8m

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   20th Agosto 2012, 1:33 pm

Satsu escribió:
Bueno, en verdad las descargas nunca han sido gratis, a no ser que alguien cuelgue el comic en alguna web después de comprarlo... para conseguirlo hay que comprarlo, y cuesta 0.99 dólares. Y si, es cierto que el viernes salió a la venta un nuevo número digital, yo misma lo compré el viernes en la página de Comixology.com.

Sólo que ya no es "Guardian", ese capítulo ya ha terminado. Este viernes salió la primera parte del segundo capítulo, que se titula "Detective".

Os lo he subido a un servidor para que podais descargarlo. Wink

· Smallville 11x02 - Detective (parte 1):

sendspace.com 64gu8m

Saludos.

gracias satsu, lo voy a descargar para empezar a trabajar en la traduccion cheers

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   22nd Agosto 2012, 9:42 am

Cool. Satsu... Yo tambien lo voy a descargar para ir trabjando en las Maquetas... MUCHAS GRACIAS SATSU Very Happy

Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   23rd Agosto 2012, 9:53 am

Bueno, Pedimos disculpas por la pequeña tardanza, pero ya esta listo... El Nuevo Comic, el No.13 ya esta disponible para descargar... Le damos las gracias a Satsu por su colaboracion de facilitarnos el comic para poder trabajar en la Traduccion, Maquetas y Edicion.

Que lo disfruten! Very Happy

luna3297
New

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   24th Agosto 2012, 7:35 am

Hola,¿sabeis las fechas en las que saldrán los siguientes, por favor? Gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   24th Agosto 2012, 9:35 am

hola luna3297 bienvenid@, por lo general, son tres comics por semana y la cuarta semana salen los tres digitales impresos para la venta, entonces, la semana pasada se estreno el primero, seguramente hoy se estrena el segundo capitulo y el tercero el siguiente viernes, para completar los primeros tres.

espero solventar tus dudas.

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   24th Agosto 2012, 10:15 am

Muchas gracias por la traducción del último número, chicos! Haceis una gran labor. Very Happy

Aquí os dejo el capítulo de hoy (Detective parte 2): (INGLES)

Código:
http://www.sendspace.com/file/ncyeoa

Si os parece bien, cada viernes subiré el comic para facilitaros el trabajo.

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   24th Agosto 2012, 10:44 am

Satsu escribió:
Muchas gracias por la traducción del último número, chicos! Haceis una gran labor. Very Happy

Aquí os dejo el capítulo de hoy (Detective parte 2):

sendspace.com ncyeoa

Saludos. Wink

muchas muchas gracias satsu =D te vamos a recompensar de alguna manera por tu colaboracion cheers

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   24th Agosto 2012, 9:11 pm

Gracias!!!! pense que salian los nuevos capitulos hasta septiembre, Gracias satsu! Very Happy y a los que tradumaquetearon! Very Happy
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   25th Agosto 2012, 3:11 pm

Satsu escribió:

Aquí os dejo el capítulo de hoy (Detective parte 2): (INGLES)

Código:
http://www.sendspace.com/file/ncyeoa

Saludos. Wink
Gracias satsu. De verdad que es de gran ayuda tu colaboración. La apreciamos. Y como dijo Léx te vamos a recompensar. Smile

Val-El
User

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   26th Agosto 2012, 6:44 pm

Bueno, en ese caso, una recompensa para Satsu, yo creo que el agradecer el esfuerzo ya es algo, infimo sin duda, pero algo.
Muchas Gracias amigo, no me aguanto las ganas de leer, asi sea en ingles, asi que ahi vamos.
Saludos.
Val.
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   30th Agosto 2012, 9:05 am

Disculpen la tardanza... pero ya esta listo el Comic No.14 para descargarlo

Saludos!!

Satsu

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   30th Agosto 2012, 7:27 pm

Disculpen la tardanza... pero ya esta listo el Comic No.14 para descargarlo

Saludos!!
Mil gracias! Very Happy
Ver perfil de usuario
Satsu

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   31st Agosto 2012, 8:56 am

Os dejo el capítulo de hoy. Wink

· Smallville 11x02 - Detective (parte 3):

Código:
http://www.sendspace.com/file/sn2b4l

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lex
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   31st Agosto 2012, 12:11 pm

gracias satsu te lo agradezco bastante

p.d: como te daras cuenta estoy editando tus post con alguna imagen para promocionar la descarga ;D

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   1st Septiembre 2012, 6:36 pm

descargandooo, gracias Satsu

Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   7th Septiembre 2012, 10:03 am

Pido Disculpas otra vez por la tardanza del Comic ya traducido, pero creo que esta vez si me tienen que perdonar Smile jajaja, ya está listo, Espero lo disfruten

PD: Satsu, ya tienes tu recompensa en los creditos del Comic...

Saludos!

Satsu

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   7th Septiembre 2012, 1:11 pm

No teneis que pedir disculpas, muchas gracias por el gran trabajo que haceis traduciéndolo. Wink

PD: Satsu, ya tienes tu recompensa en los creditos del Comic...
Vaya, gracias! Surprised

Por cierto, hoy no ha salido el comic. Esta semana salió a la venta la edición impresa, y la semana que sale la impresa no sale la edición digital, así que no tendremos nuevo número hasta el viernes que viene.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Satsu

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   15th Septiembre 2012, 6:47 pm

· Smallville 11x02 - Detective (parte 4):

Link de descarga: sendspace.com wjella
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Smallville Temporada 11 en Español (Comic)   Hoy a las 3:23 pm

Smallville Temporada 11 en Español (Comic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente