KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lalun
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 452

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   12th Junio 2009, 7:48 pm

y ni asi quedaran campeones el proximo año :mrgreen:
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com/
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   12th Junio 2009, 9:44 pm

y com siempre digo: Mas frio hace alla, mas ke en river JAJAJAJA xD y como siempre, los jugadores de los "MEJORES" equipos, nunca son de su pais, casi todos son de otro pais JAJAJAJA xD FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO xD igual, el madrid ya pago 94 millones de euros por el pecho frio de cristiano xD asi ke... mas frio para el real ! xD

Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 1259

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   13th Junio 2009, 6:54 am

yo siento q hay un problema con el cual se toparon en su momento alguna vez los del real, meter a tanta estrella no es la solucion para que un ekipo mejore y vuelva a ser el mejor

claro esta q son buenos jugadores los fichados, pero cual es el punto si no se van a pocisionar bien o si van a tener conflicto para jugar, sinceramente, por el bienestar economico, de aficion y de un buen club como el real madrid espero esten haciendo las cosas bien porque sino pueden mandar a hacer un clon identico de pele y de maradona para su ekipo y siempre como en estos ultimos años lo ha demostrado siempre seguira kedando en nada xD

VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   13th Junio 2009, 12:24 pm

Lex escribió:
yo siento q hay un problema con el cual se toparon en su momento alguna vez los del real, meter a tanta estrella no es la solucion para que un ekipo mejore y vuelva a ser el mejor

claro esta q son buenos jugadores los fichados, pero cual es el punto si no se van a pocisionar bien o si van a tener conflicto para jugar, sinceramente, por el bienestar economico, de aficion y de un buen club como el real madrid espero esten haciendo las cosas bien porque sino pueden mandar a hacer un clon identico de pele y de maradona para su ekipo y siempre como en estos ultimos años lo ha demostrado siempre seguira kedando en nada xD

pero jimmy no entendes? cristiano ronaldo = otro ekipo. el chabon jeuga para el solo, se la vive morfando el pecho frio ese xD encima 94 millones... cristiano no vale ni 5 millones el morfon ese... juega para el solo... aunque en el winnin siempre me sirve pero igual, es un morfon pecho frio xD

User

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   15th Junio 2009, 6:04 pm

jajaja y estan en platicas con Ibrahimovic y daivid villa ps espero que salga algo bueno de los fichajes ala Madrid!!!

proximos campeones champs 10 orejonas coming soon
Ver perfil de usuario
marijo
Friki User

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   16th Junio 2009, 10:01 pm

lalunbury escribió:
y ni asi quedaran campeones el proximo año :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: exacto !! xD
Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino
Cantidad de envíos : 2358

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   18th Junio 2009, 3:49 pm

Perdon Lexy pero eso de que ultimamente quedan en nada es una gran mentira... Las 2 Temporadas anteriores a esta que terminó se llevaron la liga de España. Razz

Y si bien es un poco cierto lo que decis en cuanto a las estrellas... pues el primer año que lo hicieron (osea 2002) dio como resultado la 9na. Champions con Zidane y Figo, que fueron los fichajes groseros de ese año.

Y si comparto un poco lo que dice Matty en cuanto a Cristiano Ronaldo... el wey es engreido y si juega muy individual, pero hay que reconocerle que siempre el 99% de las veces Fue Clave para el Manchester, menos en la Final de la Champions el pasado Mayo... Lo que me preocupa es que sea incompatible con Kaká que si es un MAESTRO!!! Lo está demostrando en la Copa Confederaciones con Brasil en estos momentos, es un Crackisimo.

lo de Villa y Zlatan me gustaria, al menos uno de los 2, tambien hace falta un hombre que sea sinonimo de GOL y ellos lo son.

Asi que Barcelonistas (Lalun, Lex, Marijo, Emsavi y no se quien mas) preparense para la proxima Temporada... si ganamos 2 ligas sin estrellas, ahora ganaremos con mas razon...

What a Face

Ver perfil de usuario http://kt-reloaded.forosactivos.com
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   19th Junio 2009, 11:03 am

yo sigo diciendo, prefiero ver a palermo errarse un gol a mas frio en europa :mrgreen:

Maniatic User

Masculino
Cantidad de envíos : 569

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   19th Junio 2009, 11:33 am

Kal-El de Krypton escribió:

Asi que Barcelonistas (Lalun, Lex, Marijo, Emsavi y no se quien mas) preparense para la proxima Temporada... si ganamos 2 ligas sin estrellas, ahora ganaremos con mas razon...

What a Face

jajajaj sueñe tocayon sueñe toooodo lo que quiera jajaja

Ver perfil de usuario
Kal-El de Krypton
Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   19th Junio 2009, 2:32 pm

Ichigo escribió:

What a Face

Ya lo veran... se acordaran de este Post el año que viene... en Junio del 2010 Twisted Evil

Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   19th Junio 2009, 8:13 pm

Ichigo escribió:

What a Face

Ya lo veran... se acordaran de este Post el año que viene... en Junio del 2010 Twisted Evil

2010? no sera 2019? jajaja, FRIOOOOOOOOOOOOO FRIO EN EUROPAAAAAAAAAAAAAA

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   23rd Junio 2009, 11:57 am

Que mas Frio que Bocaaaaaa y Palermooooo???

Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   23rd Junio 2009, 7:59 pm

Que mas Frio que Bocaaaaaa y Palermooooo???

River, Equipos Europeos, Velez, Independiente, si keres sigo no tengo problema xD y para terminar xD boca puede ir perdiendo 10 a 0 y aun asi todos siguen cantando, boca es fiesta todos los dias, gane o pierda xD y palermo, maximo goleador de todo boca xD ke incluso fue al real... la rompe tambien :mrgreen: prefiero tener a la dupla del guille y palermo enves de tener a kaka y ronaldo xD

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   24th Junio 2009, 7:29 pm

Claro, como no va a ser goleador de Boca si no se quiere retirar del futbol....

Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 1290

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   24th Junio 2009, 11:24 pm

y es que no solo vamos a ser los mejores del mundo SI NO LOS CAMPEONES DEL MUNDO OTRA VEZ! DUELA QUIEN LE DUELA BARÇA TENEMOS A LOS MEJORES Y SI EL ENTRENADOR DEL MADRID LOS TRAJO ASI COMO TRAJO A ZIDANE, Y A FIGO INCLUSO A ROBERTO CARLOS A LAS PURAS ESTRELLAS SIN ELLAS NO TENDRIAMOS 9 CHAMPIONS, 31 LIGAS.

ASI QUE LAS NUEVAS ESTRELLAS SON: KAKÁ,CRISTIANO RONALDO,(POSIBLEMENTE SILVA), DAVID VILLA (PUEDE SER), RIBERY (PUEDE SER), IBRAHIVOMICH, DROGBA (POSIBLEMENTE) asi queee AH TEMBLAR BARÇAAAAAAAA, PORQUE EL MADRID SERA TEMBLADO NUEVAMENTE AH TODA EUROPA!

SO LET´S SEE P1 CR P2 KAKÁ, VS MESSI (¿?) ALAAAAAA MADRID!!!

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Ver perfil de usuario http://www.anmtvla.com/
Jin
Extraordinary User

Masculino
Cantidad de envíos : 619

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   25th Junio 2009, 1:04 pm

Por lo visto aqui en el foro hay mas Barcelonistas que Madridistas. la mayoria lo que está es criticando estos 2 super fichajes.

Yo soy Madridista hasta la muerte y pues, estos 2 fichajes son super importantes, me huele a 10ma. Champions... por que? porque Kaká la ha ganado con el Milan y Ronaldo la ganó con el Manchester. Ambos al ganar la Champions fueron Maximos goleadores del torneo.

Ahora los 2 en el Madrid huele a CHAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOONNNSSSSS Tan tan taaaaaan Razz

Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   25th Junio 2009, 8:55 pm

JAJAJAJAJA, kieren otra champions? JAJAJAJA, sigan participando, porke el milan ya tiene 18 copas internacionales y boca 17, sueñen con ser reyes de copas jajaja (el milan nos va ganando nomas porke nos ganaron la intercontinental ¬¬)

y aca habra, barcelonistas y madridistas, pero bosteros hay uno solo :mrgreen:

jaja kal, le decis a palermo ke no se kiere retirar? todavia puede seguir goleando, en el madrid o en boca :mrgreen:

Extraordinary User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   28th Junio 2009, 11:50 pm

internacionales? eso es aparte!! estamos hablando de CHAMPIONS PAPA y por lo que me respecta en champions el milan solo tiene 7 champions que seria la competencia del madrid bueno no tanto ya que el madrid tiene 9 osea seria por 2 nada mas, osease que el milan no es casi nada, y 31 ligas para madrid que para mi en mi opinión no solo el mejor del mundo si no el mejor en copas y ligas claro,se que solo tiene 17 copas del rey ya que el maximo es el barça pero es lo unico de bueno que tiene aqui asi que yo digo que el madrid se expandera ALA MADRID!!

Saber: Yo Soy Saber y soy tu sirviente...y tu debes ser mi amo...¿como te haces llamar?
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   29th Junio 2009, 12:13 pm

Naruto Kyubi escribió:
internacionales? eso es aparte!! estamos hablando de CHAMPIONS PAPA y por lo que me respecta en champions el milan solo tiene 7 champions que seria la competencia del madrid bueno no tanto ya que el madrid tiene 9 osea seria por 2 nada mas, osease que el milan no es casi nada, y 31 ligas para madrid que para mi en mi opinión no solo el mejor del mundo si no el mejor en copas y ligas claro,se que solo tiene 17 copas del rey ya que el maximo es el barça pero es lo unico de bueno que tiene aqui asi que yo digo que el madrid se expandera ALA MADRID!!

ALA QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   29th Junio 2009, 7:35 pm

Palermo Goleando???? y por que no esta en la seleccion de Argentina si es tan bueno???

Naruto Kyubi
Extraordinary User

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/3  (0/3)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   29th Junio 2009, 10:00 pm

Matt escribió:
Naruto Kyubi escribió:

ALA QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja

frio de que? de que el madrid sea el mejor? te apuesto que te ponen al madrid junto al boca los del boca comen mierda jajaja no por algo los sacaron de la libertadores JAJAJA XD

Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   30th Junio 2009, 4:18 pm

Naruto Kyubi escribió:
Matt escribió:
Naruto Kyubi escribió:

frio de que? de que el madrid sea el mejor? te apuesto que te ponen al madrid junto al boca los del boca comen mierda jajaja no por algo los sacaron de la libertadores JAJAJA XD

ala frioooooooooooooo! kienes perdieron en la final de la intercontinental en el 2000? en el partido BOCA vs REAL MADRID(real frio) jajaja kien tiene mas copas internacionales? y nos sacaron, que raro, veniamos tan bien, bue, todo club tiene altas y bajas, pero ustedes ni con maradona van a poder hacer algo mejor jajaja y si me decis ke mire al presente, o futuro, ya vi mas o menos como va a armar basile el plantel, y la verdad ta muy bueno, ala madrid, ala frio!

y digo, vos no eras de los cremas o algo asi? xD jaja, sos mas del madrid ke ekipos de tu pais xD

Administardor

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   2nd Julio 2009, 2:37 pm

Presentacion de Kaka en el Bernabeu

Kaká sonríe ante la presencia de los más de 55.000 aficionados que presenciarion su presentación

La prensa habla de “apoteosis”, de “día histórico”; la presentación de Kaká “paró el mundo del fútbol”
Realmadrid.com

La presentación de Kaká como nuevo jugador madridista acapara toda la actualidad deportiva en la prensa de hoy. Los periódicos se hacen eco de la enorme expectación generada en torno al brasileño y definen como algo “histórico” los 50.000 aficionados que se acercaron hasta el Bernabéu para aclamar a su ídolo. No sólo eso, también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue vitoreado por la grada, y hablan de que “tuvo el mismo protagonismo que Kaká”.

AS
La portada de este periódico reza “Locura Kaká”, en alusión a la pasión que desató el brasileño en su presentación en el Santiago Bernabéu. AS reproduce las palabras de Florentino Pérez dando la bienvenida al brasileño “a su casa”, así como la rueda de prensa posterior de Kaká. Una galería de imágenes sobre su puesta de largo adornan las primeras páginas de este diario, que se hace eco del dorsal que lucirá el crack brasileño la próxima temporada. AS transcribe también una entrevista a Florentino Pérez en El Larguero, donde repasó con De la Morena toda la actualidad del club blanco: “El próximo fichaje se hará hoy o mañana”

En cuanto a Benzema, el periódico deportivo madrileño reproduce unas declaraciones del técnico del Lyon en las que dice que si el jugador “quiere irse, lo estudiaremos”. Sobre Villa, el presidente del Valencia señala que “ni he hablado con él, ni lo tengo previsto”.
MARCA
Para Marca, lo de ayer fue lo nunca visto, y habla de que fue la presentación “con más aficionados en la historia del fútbol”. Según dice este diario, “el presidente tuvo el mismo protagonismo que el brasileño. Florentino fue aclamado incluso antes de hacer acto de presencia”, mientras que su entrada al campo “fue triunfal y apoteósica”.

Marca ofrece a sus lectores imágenes de Kaká con su nueva camiseta y con el dorsal ‘8’ a la espalda, y señala que el Club “pone sus ojos en el mercado asiático y árabe”, en referencia a que el Madrid ha puesto a la venta equitaciones con el nombre del jugador en distintos idiomas para que también la puedan llevar seguidores madridistas que vivan en cualquier planeta. En cuanto a declaraciones de Kaká, Marca señala que el madridista “desafía al eterno rival”, y destaca que Cristiano Ronaldo “alucinó con la puesta de blanco de Kaká”.

Marca saca también una entrevista con De la Red, que “tras reunirse con Valdano y los médicos ha decidido estar un año más sin jugar”, y dice que “el fichaje de Benzema es sólo cuestión de horas”.

EL PAÍS
Una fotografía de Kaká aclamado por el público del Bernabéu aparece en la portada de El País, que en sus páginas de deportes habla de “Apoteosis”. Según este diario, la presentación del brasileño sólo se puede comparar a de Maradona por el Nápoles en el estadio de San Paolo: “La gente fue a ver algo más que un jugador”.

PÚBLICO
Para este periódico, “la presentación de Kaká se convirtió ayer en una impresionante terapia de madridismo, en la mayor muestra de entrega incondicional recibida nunca por Florentino Pérez en su primer mandato. Unas 45.000 personas invadieron las gradas del Bernabéu en busca de un soplo de aire renovado”. Además, Público rememora las presentaciones de otros jugadores que pasaron por el Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez, como Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen.

ABC
Para este diario, la presentación de Kaká produjo ayer una “sobredosis de madridismo”. ABC habla de que “se desbordaron las mejores expectativas y fueron abiertos todos los sectores del estadio. La tarde estuvo cargada de emociones”.

EmSaVi
Power User

Masculino
Cantidad de envíos : 94

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   4th Julio 2009, 3:43 pm

Barcelona "La Masía" - Crean cracks "Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdez, Bojan, Busquets y Mr. XXX.... luego les diré quien es"
Madrid - COMPRAN.....

Es una gran verdad que el Madrid ganó dos ligas sin estrellas.... si es verdad que tienen 9 champions.... PERO, es MENTIRA que Barcelona tiene 2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey resaltando que logró el triplete en esta pasada temporada algo NUNCA antes logrado por un equipo ESPAÑOL, desde el 2000 al 2009 convirtiendose asi en el mejor equipo del MUNDO desde el 1992 para acá segun la IFFHS si... esa misma que dice que Casillas es el mejor portero del mundo.... o solo le creemos una parte y la otra no? http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512 por siacas ese es el link de la ultima clasificacion 2008 - 2009........
Ver perfil de usuario http://www.remolacha.net
Matt
VIP

Masculino

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   5th Julio 2009, 1:07 am

Palermo Goleando???? y por que no esta en la seleccion de Argentina si es tan bueno???

acabo de ver el coment xD porke el animal se erro tres penales en un partido xD pero igualmente, me importa un huevo xD te puedo nombrar mas figuras ke salieron de boca y que CREO boca... si keres varios del real madrid... ke fueron de boca antes... ke ustedes nos compraron... digo, no se... si son tan buenos para ke compran los pibes ke boca forma? jajaja tan buenos somos? jajaja

MensajeTema: Re: Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid   

Nueva Era de Galacticos en el Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente