KTeam

Entretenimiento Total

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preguntas Estupidas pero ciertas xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1263

Hoja de personaje
Peligro:
0/0  (0/0)
Amonestaciones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Preguntas Estupidas pero ciertas xD   23rd Abril 2009, 9:29 am

esto se me acaba de ocurrir por preguntas como: ¿porque los anbu se mueren tan facil si son una unidad elite? xD

asi que va a ser asi:

Uno hace unas preguntas y el otro contesta o se mata de risa o dice SIIIIIIIIIII ES VERDAD xD asi que arranco:

¿Porque las mujeres se la pasan diciendo que shun es tierno lindo y bla bla bla mientras que los hombres le decimos que es un fuckin putazo novio de hyoga? xD

¿Porque todas las series de deportes siempre los ke practican los deportes tienen una super tecnica ke puede hacer ke por ejemplo en el tenis le peguen a una pelota y esta desaparezca y re aparezca haciendo un punto? xDDDD

¿Porque los anbu mueren mas rapido ke un gennin si son la unidad elite? O.o

¿Por que Bill Gates llamo a su sistema operativo "Windows" ("ventanas" en inglés) si lo podía haber llamado "Gates" ("puertas" en inglés)?

¿Por que hay dia del padre, dia de la madre, pero no hay dia del hijo?

¿Por que utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Por que sera que si hablas con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla contigo la gente piensa que estas loco?

¿Porque hay veces ke levantamos la mano para decir algo y al final, nos terminamos olvidando lo ke ibamos a decir? xD

algunas las sake de una pagina porke no se me ocurrian mas, un dia se me ocurren y otro dia no xD

Preguntas Estupidas pero ciertas xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.